Computador nuevo....pero más lento

Veamos, mi procesador es un Celeron D Nº320, la revisión de la placa es C27648 - 211, o sea...voy a la web de la Intel y vuelvo...

Gracias.
 
cfranco-p dijo:
Bueno creo que esta vez si me gane mi karmita positivo =) no solo el creador del foro puede darmelo, los invito a todos a hacerlo =) jejejej

En la pagina de la board, en la seccion de procesadores soportados, esta esta pequeña tabla en la cual especifica que solo unas determinadas referencias de producción de la board 865PERL son compatibles con CeleronD, es decir solo las que han sido fabricadas de una feha para aca y las otras no... Además de esto deben tener una BIOS relativamente actualizada para funcionar correctamente. Bueno creo que ya se ha resuelto el misterio estimado watson :p

C.F.

attachment.php

Vanidad, es definitivamente mi pecado favorito ... ;)
 
Veamos de nuevo, mi procesador es un Celeron D Nº320, la revisión de la placa es C27648 - 211, la bios es del 13/02/2005, pareciera que ese no es el problema, pero puede que nos estemos acercando.

Lo más divertido es que de tanto pasear por la web de la Intel, estoy más que convencido que la placa es exelente...aunque no me funcione.

Voy a tratar de cambiarla pronto, creo que está descartado un problema de configuración, descargado problemas de sistema operativo, de drivers, y gracias a cfranco-p, descartado problema de compatibilidad. Si el resto de los componentes funcionan bien, entonces puede que sea tan simple como que la placa está mala.

En cuanto pase por el servicio técnico les aviso los resultados.

Suerte.
 
Los procesadores Intel Manejan en caso de recalentamiento una reducción de velocidad para poder seguir funcionando sin quemarse ni tampoco trabar el sistema.

<<<<<Claro queno estoy seguro de que el celeron D comparta esa funcionalidad pero pue sno estaria demas revisar la temperatura.

Podria ser el caso que este pasado de temperatura????
 
Me parece normal. La velocidad del ventilador de la cpu sólo baja cuando la temperatura del micro está muy baja, no sé cuanto será, pero está activado.
 

Archivos adjuntos

  • temperatura.gif
    temperatura.gif
    6.6 KB · Visitas: 118
viejo tanbien estoy deacuerdo con todos los que dicen ue no fue bueno el cambio por el mismo precio o talves menos te hubieras comprado un sempron de 2400+ y te andaba muchisimo mejor...
 
De 450 Watts.

Lamentablmnte no he podido ir al ST para revisar la placa, pero de que tiene fallas las tiene:

Me explico. Traté de resetear la bios con el jumper, y al revisarla después la noté sospechosamente igual. Como me dió desconfianza opté por sacarle la pila y ahí sí se reseteó.

No creo que sea un modelo especial en qu el jumper para resetar no funcione (al menos no según el manual).

Suerte.
 
Comprueba los voltajes de la fuente :
+12V
+5V
+3.3V
A mi me paso una vez ke uno de ellos (no recuerdo cual) daba un valor bajisimo y producia perdida de rendimiento algunas veces y reseteos...y el problema era.la placa (probe con otra fuente asi ke solo podia ser eso la causa de los voltajes raros)

Lo del reseteo de la bios a lo mejor fallo porke estaba conectada a la red electrica ...
 
Lo del reseteo de la bios a lo mejor fallo porke estaba conectada a la red electrica ...
Abrir un PC sin desconectarlo??? Pero eso sería un crimen!! jajajaja

Voy a medirlos a ver que me sale, eso no lo había probado.

Edit: Esteeeee, y cuál es cuál?
 
Darknesshell dijo:
Me explico. Traté de resetear la bios con el jumper, y al revisarla después la noté sospechosamente igual. Como me dió desconfianza opté por sacarle la pila y ahí sí se reseteó.
Esa board NO tiene jumper de reseteo, ese jumper que usted movio sirve para borrar el password de la bios pero solo sirve al encender el PC con el jumper cambiado, pues asi entra a un menu que deja resetear el password.

Para hacer el reseteo toca quitando la pila ;)

C.F.
 
Esa board NO tiene jumper de reseteo, ese jumper que usted movio sirve para borrar el password de la bios pero solo sirve al encender el PC con el jumper cambiado, pues asi entra a un menu que deja resetear el password.

Para hacer el reseteo toca quitando la pila

Con razón , jaaaaaaaaa, que loco.

Que divertido, tenemos las mismas iniciales.

C.F.
 
Y bueno, volví para contarles el final de la historia.

Después de estar todo este tiempo probando y reprobando cambios de HDD, veinte mil maneras de configurar el SO, desconectando y reconectando periféricos, reconfigurando la BIOS, etc. llevé mi pc al servicio técnico de la tienda donde lo compré.

Después de revisarlo empezaron con falcedades como que mi equipo tenía problemas de spyware y otras cosas (es como típica esa mentira), incluso me dijeron que linux corrió sin problemas, siendo que dejé la instalación inconclusa y aunque sale el LILO es imposible usarlo (si serán farsantes).

La explicación "técnica" que me dieron es que la placa está diseñada sólo para trabajar con XP, y aunque vienen incluidos los drivers para el 98, por ejemplo, según ellos no funciona bien en el 98 tampoco.

Al menos me dí el gusto de sacarme el estrés del mes y los tapé en insultos por farsantes. De paso les dije que con esa clase de servicio ya no les compraré nunca más y mis conocidos tampoco.

Les comenté algunas de las sugerencias que me han dado para chequear el sistema y me dijeron que en estos foros se hablaban puras leseras y ni siquieran me dejaron terminar de explicarles cuales eran.

Me falta chequear los voltajes como me recomienda Raptor, pero todavía no consigo una descripción de donde medir y que voltaje esperar en cada punto.

Si eso no funciona veré si encuentro a alguien que no le importe que a veces se demore 20 seg. en cerrar un documento de word y las otras lentitudes que tengo que ver todo el día y se la vendo para comprar otro modelo.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Suerte.
 

Los últimos temas