Computador para edicion de video

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
queridos laneros, un familiar me ha pedido armar un equipo para un publicista, mucha edicion de video, uso pesado en general, no he armado un equipo especificamente para estos fines, se donde comprar las partes y armarlo, pero no se que board sea la mejor para esto, asus tal vez, ni el procesador. Se tiene un presupuesto respetable, por favor partes que se consigan en unilago, ya que es para entregar pronto, por favor ayudenme con la board y el procesador, ya que me siente inseguro por que algunas combinaciones parecen tener problemas.
 
Queridos laneros, ayer viernes, finalmente he entregado el equipo que fue:

Procesador 2.8 GHZ 1055T PHENOM II X6
Board ASUS M4A79XTD EVO DDR3 A.R
Memoria RAM DDRIII 6Gb (3x2Gb) Kingston 1333
Disco Duro 1Tb Sata Hitachi
Quemador DVD LG SATA
Monitor Samsung 23" Full HDMI
tarjeta de video V4800 1GB DDR5 FIREPRO ATI
Fuente de poder Thermaltake 600W
Caja Thermaltake Soprano RS 101.


Y pues la mejor compra creo fue la tarjeta de video, gracias por la recomendación, sorpresa sorpresa me lleve cuando vi que el monitor, que ese lo compro el cliente terquito, (me gusta más el lcd) de led de 23" lg no tiene puerto ni hdmi ni dvi, solamente el vga, malaya; pero mejor fue la sorpresa cuando al entregarlo, lo que seguramente nos ha pasado a muchos, nos piden un equipo extra poderoso pero el usuario muy seguramente no va a darle un uso adecuado y se desperdicia la mitad del poder, pero bueno el cliente siempre tiene la razón.

Agradezco a todos los laneros que me ayudaron con sus recomendaciones, no lo habría logrado sin ustedes, aprendí bastante sobre las tarjetas de gama alta, ya los molestaré prontico para que me aconsejen con la compra de un portátil.

Me alegra demasiado que hayas seguido el consejo de la tarjeta de video, es una super maquina y el precio quedo excelente.

cualquier otra inquietud con mucho gusto

saludos
 

Los últimos temas