Vendo Computador poderoso, buena capacidad para gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$2700000
Estado
Usado

JoseMiguel_100

Lanero Reconocido
28 Sep 2011
200
Rating - 100%
6   0   0
Apreciados Laneros

vendo mi computador de escritorio por la simple razón que ya no lo uso, y la verdad espero no arrepentirme por que es una buena máquina que me ha servido bastante. Estas son las especificaciones:

-Procesador AMD Ryzen 5 3600
-Board ASRock AB350 Pro 4
-16 GB RAM
-Disco SSD M2 PCIe de 1TB
-Tarjeta de video MSI Radeon RX580
-Fuente genérica y caja genérica (Thermaltake)

Se vende tal cual, sin periféricos, funcionando perfectamente. La garantía es la típica en LANEros, 2 días para que el comprador pruebe que funciona correctamente. También entrego las cajas originales de los componentes (board, procesador, tarjeta de video)

Para el que le interese un poco los benchmarks, he ejecutado el último 3DMark logrando un score de 4711 en Time Spy que como lo saben es la prueba mas exigente.

Creo que el precio es justo, sin embargo, estoy abierto a negociaciones. Desafortunadamente necesito el efectivo asi que no permutas.

Screen Shot 2021-01-08 at 1.56.32 PM.png Screen Shot 2021-01-08 at 1.56.22 PM.png Screen Shot 2021-01-08 at 1.56.10 PM.png
 
Última edición:
Apreciados Laneros

vendo mi computador de escritorio por la simple razón que ya no lo uso, y la verdad espero no arrepentirme por que es una buena máquina que me ha servido bastante. Estas son las especificaciones:

-Procesador AMD Ryzen 5 3600
-Board ASRock AB350 Pro 4
-16 GB RAM
-Disco SSD M2 PCIe de 1TB
-Tarjeta de video MSI Radeon RX580
-Fuente genérica y caja genérica (Thermaltake)

Se vende tal cual, sin periféricos, funcionando perfectamente. La garantía es la típica en LANEros, 2 días para que el comprador pruebe que funciona correctamente. También entrego las cajas originales de los componentes (board, procesador, tarjeta de video)

Para el que le interese un poco los benchmarks, he ejecutado el último 3DMark logrando un score de 4711 en Time Spy que como lo saben es la prueba mas exigente.

Creo que el precio es justo, sin embargo, estoy abierto a negociaciones. Desafortunadamente necesito el efectivo asi que no permutas.
fotos?
 
Referencia memorias y tiempo de uso general del pc
Adjunto fotografías de referencia

El board lo tengo hace un poco mas de 2 años, inicialmente lo tenía con un ryzen de primera gen y una tarjeta de video nvidia. Hace un poco menos de un año hice el upgrade a la Radeon RX580, el procesador ryzen de tercera gen y el SSD

board.jpgcpu.jpggraphics.jpgmemoria1.jpgmemoria2.jpgfotoram.jpgfotossd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas