Computador portátil: ayuda!

Ramischn

Lanero Novato
3 Feb 2022
3
Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi antiguo lenovo no da para más. A qué me dedico normalmente? Tener abierto el google chrome, siempre con unas 20-25 pestañas abiertas, básicamente eso es todo, usando google drive, youtube y PDF en el navegador: ustedes creen que un chromebook es suficiente para mí? Lo único adicional es a veces el uso de teams de microsoft, pero no mucho más. Teniendo esto en cuenta, y si la respuesta a la pregunta es afirmativa, que chromebook crean que es el mejor por 350-370 dólares? (que logre aguantar toda esa cantidad de pestañas abiertas sin lag, jajaja. (Por ahora lo mejor que he encontrado es la Galaxy Chromebook 2 a 350 dólares, con 128 gb de almacenamiento, 8 gb de RAM y un Intel i3) Qué opinan?

Posdata: Si creen que por ese presupuesto pueda encontrar un portátil basado en windows con mejores prestaciones también pueden ayudarme recomendándolo! Lo mejor que pueda conseguir con mi dinero es bien recibido jajaja. Muchas gracias de antemano!
 
Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi antiguo lenovo no da para más. A qué me dedico normalmente? Tener abierto el google chrome, siempre con unas 20-25 pestañas abiertas, básicamente eso es todo, usando google drive, youtube y PDF en el navegador: ustedes creen que un chromebook es suficiente para mí? Lo único adicional es a veces el uso de teams de microsoft, pero no mucho más. Teniendo esto en cuenta, y si la respuesta a la pregunta es afirmativa, que chromebook crean que es el mejor por 350-370 dólares? (que logre aguantar toda esa cantidad de pestañas abiertas sin lag, jajaja. (Por ahora lo mejor que he encontrado es la Galaxy Chromebook 2 a 350 dólares, con 128 gb de almacenamiento, 8 gb de RAM y un Intel i3) Qué opinan?

Posdata: Si creen que por ese presupuesto pueda encontrar un portátil basado en windows con mejores prestaciones también pueden ayudarme recomendándolo! Lo mejor que pueda conseguir con mi dinero es bien recibido jajaja. Muchas gracias de antemano!

¿Donde está ubicado? No tengo referencia de los chromebooks recientes pero historicamente se los ha considerado muy "básicos"

Si es en Colombia, por ejemplo alkosto tiene un HP con 8GB de ram y 256GB SSD M2 por USD $350 y un Procesador Intel GOLD ( +/- i3 ).


Tony.
 
¿Donde está ubicado? No tengo referencia de los chromebooks recientes pero historicamente se los ha considerado muy "básicos"

Si es en Colombia, por ejemplo alkosto tiene un HP con 8GB de ram y 256GB SSD M2 por USD $350 y un Procesador Intel GOLD ( +/- i3 ).


Tony.
Gracias Tony! Si, vivo en Colombia. Le echaré un ojo a ese HP que me recomiendas. Crees que cubra el uso que le doy al computador (como lo describí más arriba), que no se trabe con el chrome saturado de pestañas ajajja.
 
Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi antiguo lenovo no da para más. A qué me dedico normalmente? Tener abierto el google chrome, siempre con unas 20-25 pestañas abiertas, básicamente eso es todo, usando google drive, youtube y PDF en el navegador: ustedes creen que un chromebook es suficiente para mí? Lo único adicional es a veces el uso de teams de microsoft, pero no mucho más. Teniendo esto en cuenta, y si la respuesta a la pregunta es afirmativa, que chromebook crean que es el mejor por 350-370 dólares? (que logre aguantar toda esa cantidad de pestañas abiertas sin lag, jajaja. (Por ahora lo mejor que he encontrado es la Galaxy Chromebook 2 a 350 dólares, con 128 gb de almacenamiento, 8 gb de RAM y un Intel i3) Qué opinan?

Posdata: Si creen que por ese presupuesto pueda encontrar un portátil basado en windows con mejores prestaciones también pueden ayudarme recomendándolo! Lo mejor que pueda conseguir con mi dinero es bien recibido jajaja. Muchas gracias de antemano!
Por 400 dolares cualquier portatil que consiga va a estar sufriendo por la sobreacarga de ese monton de pestanas.

La recomendacion es cambiar de navegador y optimizar el numero de pestanas abiertas.

Ni idea del Chomebook, pero en normalito un Asus es el camino.
 
Por 400 dolares cualquier portatil que consiga va a estar sufriendo por la sobreacarga de ese monton de pestanas.

La recomendacion es cambiar de navegador y optimizar el numero de pestanas abiertas.

Ni idea del Chomebook, pero en normalito un Asus es el camino.
Han subido mucho de precios los portátiles! El que tengo actualmente sigue llevando a cabo la actividad de muy buena manera, pero todo el plástico del cual está hecho se desbarató! Además que ya no funciona sin estar conectado al cargador y la entrada del cargador está muy dañada! (Es una pena, porque el funcionamiento interno sigue siendo perfecto para mí). Gracias.
 
Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi antiguo lenovo no da para más. A qué me dedico normalmente? Tener abierto el google chrome, siempre con unas 20-25 pestañas abiertas, básicamente eso es todo, usando google drive, youtube y PDF en el navegador: ustedes creen que un chromebook es suficiente para mí? Lo único adicional es a veces el uso de teams de microsoft, pero no mucho más. Teniendo esto en cuenta, y si la respuesta a la pregunta es afirmativa, que chromebook crean que es el mejor por 350-370 dólares? (que logre aguantar toda esa cantidad de pestañas abiertas sin lag, jajaja. (Por ahora lo mejor que he encontrado es la Galaxy Chromebook 2 a 350 dólares, con 128 gb de almacenamiento, 8 gb de RAM y un Intel i3) Qué opinan?

Posdata: Si creen que por ese presupuesto pueda encontrar un portátil basado en windows con mejores prestaciones también pueden ayudarme recomendándolo! Lo mejor que pueda conseguir con mi dinero es bien recibido jajaja. Muchas gracias de antemano!
Yo también soy de los que mantienen 25 a 30 pestañas abiertas. Ja ja ja. Lo malo es que Chrome consume demasiados recursos, sobre todo memoria RAM. Pero aquí le dejo un truco para que el Chrome le consuma un 30% o 40% menos de memoria RAM. Advierto, con esto se le van a desactivar las extensiones. Pero eso no es problema porque puede crear 2 accesos directos del Chrome: uno que consuma menos RAM y otro con su consumo normal. Aqui le dejo el link de you.tube

LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Ramischn
Aun buscas? Yo ando en Bogotá y quiero vender el mio para comprar un mac.

Es un HP, i7 1065g7, 12 ram, 32 optane, 512 ssd, 1080p. Es una maquinota. Y te garantizo que esta como nuevo. Me avisas si andas interesado y negociamos.