Computadora Para Oficina

Cereal_killer

Lanero Reconocido
4 May 2005
232
BUENAS Recurro a Uds. para que me den sugerencias de que PC`S comprarian con un limitado presupuesto, ya que son para una oficina y es para hacerle un favor a una amiga de la U, no es para jugar ni para hacer grandes cosas es para una Agencia de Viajes asi que no es necesario gran poder de procesamiento ni cosas asi, lo mas basico y por favor las piezas las compraremos jutnos no quiere comprar usado asi que computadora super barata me aconsejarian? con lo que se encuentra hoy en el mercado?
Muchas gracias por su respuestas de antemano

SALUDOS
 
Pues yo me orientaria por ekipos de marca tipo HP o dell, hay unas referencias ke no son tan caras y traen unas caracteristicas basicas muy buenas y la otra ventaja es ke estos ekipos vienen con licencia de Xp.

Tesuer.
 
yo estoy hablando de gastar como maximo 400dolares en una compu de oficina que es lo mas barato que se consigue
 
estoy de acuerdo.......comprate cualquier pc.....un p3 con 256ram, 40Gb de disco, ....esos pcs salen baratos......y son perfectos para hacer carticas y cosas de esas....

con el asunto de las licencias......dices q es para una a miga de la U...no?; en la mayoria de librerias de universidad (o por lo menos la libreria de mi universidad la tiene) hay convenios con microsoft y otras compañias de software.......las licencias salen baratisimas.....una vez pregunte por el office 2004 (para Mac) y me dijeron q con cd y todo costaba $90.000......el 2003 (de win) cuesta cerca de $40.000 (solo la licencia ESTUDIANTIL).............la verdad no estoy seguro (aunque me dijeron que si sirven) si estas licencias se pueden poner en empresas.

si es muy complicado....estoy de acuerdo con Fast.......comprate un HP, Dell, Compaq o Ibm.....


suerte
 
Comprate una sempron 2600 con unos 256 en ram, armandola te sale mucho mas economica y es mas que suficiente para lo que necesitas, en Pentium te sale mas cara.
 
Los equipos Dell basicos para oficina son muy buenos, tienen buen respaldo y son realmente economicos a la hora de mirar lo de las liciencias y el soporte.
 

Los últimos temas