Comseguro para prepago en comcel???

es verdad lo que dices, lo ams seguro es reportarlo como robado, es mas ya lo he hecho y las mismas asesoras te dicen que comseguro no lo cubre por perdida..por daño no creo, en todo caso no recomiendo que lo lleven dañado, vaya a lo seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene que ser robado y con la copia del denuncio ante autoridad competente en mano
nunca crean eso de que les cubre si se les cae dentro del inodoro, eso es falso, si pasa eso mejor untese y sáquelo de ahi, je je
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que comentario tan bacano parce...
 
o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.
 
[/QUOTE]o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.

jajajajja que man tan trafuga
 
o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.

jajajajja que man tan trafuga[/QUOTE]


no pues el santo, no se haga hermano..yo lo he hecho y eso no tiene nada, mas le roba ellos a uno.
 
no pues el santo, no se haga hermano..yo lo he hecho y eso no tiene nada, mas le roba ellos a uno.

pero usted es uno de los manes que cuando abren un foro preguntando como hacer cualquier cosa ilegal es el primero en poner el grito en el cielo y pide que cierren el foro, entonces doble moral o que??
 
megakill dijo:
pero usted es uno de los manes que cuando abren un foro preguntando como hacer cualquier cosa ilegal es el primero en poner el grito en el cielo y pide que cierren el foro, entonces doble moral o que??
Pues honestamente, al precio al que nos dan los minutos en prepobre, tenemos derecho a que nos repongan el celular por lo menos 10 veces. :rolleyes:
 
Bueno.....y que ha pasado con esta noticia?????? Al fin que?????? Habra o no comseguro para prepago. Alguien ha oido algo al respecto????????
 
Sera que comcel coloca seguro para los prepagos...???no estta nada mal para los usuarios comcel, seria muy bueno, pero es algo que todos no lo tendrian. ya que hay muchos que solo tienen el celular solo para que vean que tiene, y le carga tarjeta cada 3 meses:D pa que no lo desactiven:p ahora imaginense pagando seguro por eso:Djejejejejjeje

Yo si lo pagaria pero si fuera en Ola ya que soy usuario de esta empresa.

Yeison
 
Pues una amiga tiene un A56 en prepago cubierto con Comseguro junto con un C350 en postpago. Es decir, un tío (de ella) sacó el C350 en plan y sacó el de ella en prepago y le hicieron un Contrato Comseguro por los dos, la verdad no sé como funciona exactamente pero ella estaba fresca con ese aparato....
 

Los últimos temas