BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Duda, tengo una Q10 y se daño la ranura donde se inserta la SIM, de tanto cambiarla se rompio uno de los filamentos y ahora el equipo dice "SIM no detectada" alguien sabe de un buen servicio tecnico que me pueda ayudar con ese problema.

Pregunta. Es recomendable, reinstalar Android en la Priv, después de cierto tiempo?
 
Última edición por un moderador:
Duda, tengo una Q10 y se daño la ranura donde se inserta la SIM, de tanto cambiarla se rompio uno de los filamentos y ahora el equipo dice "SIM no detectada" alguien sabe de un buen servicio tecnico que me pueda ayudar con ese problema.

Yo se que es un poco tarde.. Pero @Medusa. es uno de los tecnicos de celulares recomendables de laneros.

Pregunta. Es recomendable, reinstalar Android en la Priv, después de cierto tiempo?

La mia todavia no la he podido subir a MM el flash file ya esta disponbile en blackbery pero perderia toda la info. (y no lo he hecho por pura pereza). De igual forma lo mejor es instalar actualizaciones en limpio....
 
Yo se que es un poco tarde.. Pero @Medusa. es uno de los tecnicos de celulares recomendables de laneros.



La mia todavia no la he podido subir a MM el flash file ya esta disponbile en blackbery pero perderia toda la info. (y no lo he hecho por pura pereza). De igual forma lo mejor es instalar actualizaciones en limpio....
Yo si tengo la Priv en 6.0.1 pero se ha estado bloqueando últimamente, por eso pienso hacer una instalación limpia para arreglar eso.

Enviado desde mi BlackBerry Priv
 
Yo si tengo la Priv en 6.0.1 pero se ha estado bloqueando últimamente, por eso pienso hacer una instalación limpia para arreglar eso.
Yo nunca le he reinstalado Android al mío, anda bastante bien y sin bloqueos ni nada de problemas. Pero un arranque desde ceros ya sabemos que es recomendable para ciertos problemas.
 
Yo nunca le he reinstalado Android al mío, anda bastante bien y sin bloqueos ni nada de problemas. Pero un arranque desde ceros ya sabemos que es recomendable para ciertos problemas.

Ayer lo hice y hasta el momento ha mejorado mucho. El Facebook Messenger ya no se bloquea y la cámara esta funcionando perfecto. Un poco aburridor volver a configurar todo. Pero la Priv quedo como nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
alguno sabe como le meto android al Z10?

Hasta donde se, no se puede sino instalar las APK no todo el OS tocaría buscar una ROM cocinada para esa Z10 de pronto en XDA se encuentra algo.

Por otro lado, ayer salio la noticia que la "Mercury" o BBB1000-1 va traer Android 7.0 y aunque hace ya rato Blackberry no ha sacado nuevas betas del OS 6.0.1 si esta juiciosa con los parches de seguridad para la Priv y el DTEK50. Esperar estas semanas que sale la DTEK60 para que iguales todas a Android 7.
 
Hasta donde se, no se puede sino instalar las APK no todo el OS tocaría buscar una ROM cocinada para esa Z10 de pronto en XDA se encuentra algo.

Por otro lado, ayer salio la noticia que la "Mercury" o BBB1000-1 va traer Android 7.0 y aunque hace ya rato Blackberry no ha sacado nuevas betas del OS 6.0.1 si esta juiciosa con los parches de seguridad para la Priv y el DTEK50. Esperar estas semanas que sale la DTEK60 para que iguales todas a Android 7.

No se puede. Lo único que deja es instalar APKs para 4.3 (o 4.4 creo).

que cagada, este cel el Z10 es muy bueno pero con esa manera *****a de matar el SO (en mi concepto mucho mejor que iOS o Android) ya toca pensar en migrar. le metí apk de face y no sirve y no he querido tratar con whats jajaja

Lastima
 
que cagada, este cel el Z10 es muy bueno pero con esa manera *****a de matar el SO (en mi concepto mucho mejor que iOS o Android) ya toca pensar en migrar. le metí apk de face y no sirve y no he querido tratar con whats jajaja

Lastima
Si compadre ese celular es bueno pero primero ya está bastante desactualizado de especificaciones. Segundo, el sistema operativo no recibe más actualizaciones grandes (están programadas dos menores y luego EOL). Tercero, no es rooteable ni actualizable de ninguna otra forma, y cuarto el runtime de Android va hasta KitKat creo, y en la medida en que las aplicaciones requieran mayores versiones pues va a ser imposible correr los APK.
Definitivamente toca pensar en migrar.
 
Si compadre ese celular es bueno pero primero ya está bastante desactualizado de especificaciones. Segundo, el sistema operativo no recibe más actualizaciones grandes (están programadas dos menores y luego EOL). Tercero, no es rooteable ni actualizable de ninguna otra forma, y cuarto el runtime de Android va hasta KitKat creo, y en la medida en que las aplicaciones requieran mayores versiones pues va a ser imposible correr los APK.
Definitivamente toca pensar en migrar.

Blackberry tenia muy buenos equipos y el OS es impresionante. Definitivamente llego muy tarde al mundo Android y le esta quedando grande, con los tres equipos que tiene no esta pudiendo con ellos. la PRIV en teoría es muy costosa y el top de la gama, pero se esta quedando relegada en actualizaciones. Hasta hace un poco mas de un mes cada 15 días teníamos actualización de Bugs y FIX y lo unico que sacaron a principios de octubre fue el parche de seguridad.

La DTEK50 apenas acaba de recibir el parche de seguridad y una actualización del OS para solución de Bugs. la DTEK60 vendrá de serie con 7.0 pero disque las pruebas internas están teniendo inconveniente con la optimización de los servicios.

Ademas que BB esta matando aplicaciones geniales que tenia y no piensa llevar a Android como Link que un plus, o el gestor de archivos.
 
Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi playbook de 16Gb con cargador y funda original en cuero

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Saludo l@neros Blackberry.

En móvil con BB OS 6.0, no podíamos conectar a App World, y la solución exitosa fue dirigirse a la dirección oficial appworld.blackberry.com en el Browser (navegador) del BB, y este mismo sugirió la Actualización, la cual instaló, y después de par de Reinicios quedó listo.
Eso si, para instalar Apps vía su tienda, exige crear antes un cuenta Blackberry ID, lo cual no está mal.
Al dar click en App World, se dispone desde el botón Menú inferior una función para escanear códigos QR, la cual no está entre las Apps instaladas, una App menos a necesitar.

Me pregunto:
1.) ¿Hay un sitio confiable desde el cual descargar Apps para su instalación Offline en Blackberry?

2.) ¿Qué métodos sugieren para transferir archivos a buena velocidad desde móvil Android a Blackberry?
Denoto que este último no cuenta con alguna función Wifi Direct. Me ha servido un addon (file share assistent) de un navegador para Android, el cual permite conectar el BB al ingresar en su browser una url 192.168.x.x:xxxx, o escanear un QR code.

3.) ¿Una app para descomprimir zip que se pueda instalar? Ideal que operase como una opción más en el menú contextual al dar click al fichero .zip.


Saludos.
 

Muere la ‘blackberry’: firmado el certificado de defunción del móvil que quiso reinar.​

Este martes se certifica la muerte definitiva de BlackBerry. Desde hoy, los dispositivos con sistema operativo BlackBerry perderán al acceso a funciones tan básicas como las llamadas telefónicas, el acceso a internet o el envío de SMS.

 
Sad Tears GIF by SpongeBob SquarePants
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Saludos.
Me preguntan si ¿aún hay técnicos que con conocimiento puedan reparar un Blackberry Torch?

Otra pregunta: los móviles blackberry y los nokia flechas tenían una opción donde se gravaba el número de línea celular a la SIM Card, y con ello ya quedaba marcada para que el "Administrador de tarjetas SIM" de Smartphones Android, mostrará el número de la línea celular insertada y no quedará como SIM con Número Desconocido. 😕

Buscando una app en Android que haga lo mismo, marque la tarjeta SIM internamente con su número de línea telef. celular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos.
Me preguntan si ¿aún hay técnicos que con conocimiento puedan reparar un Blackberry Torch?

Otra pregunta: los móviles blackberry y los nokia flechas tenían una opción donde se gravaba el número de línea celular a la SIM Card, y con ello ya quedaba marcada para que el "Administrador de tarjetas SIM" de Smartphones Android, mostrará el número de la línea celular insertada y no quedará como SIM con Número Desconocido. 😕

Buscando una app en Android que haga lo mismo, marque la tarjeta SIM internamente con su número de línea telef. celular.
Si tiene un celular con root y le puede instalar Xposed o Lsposed, esta aplicación hará la funcionalidad que busca: SIM Number setter.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Si tiene un celular con root y le puede instalar Xposed o Lsposed, esta aplicación hará la funcionalidad que busca: SIM Number setter.
¿Sabes si hay un seteador de número celular a SIM Card desde PC con windows o de base Linux?
Se podría poner en un lector multitarjetas a USB.
Vaya carencia la de interfaces Android stock móviles.
Como sabemos, Blackberry OS lo podía hacer.
 
¿Sabes si hay un seteador de número celular a SIM Card desde PC con windows o de base Linux?
Se podría poner en un lector multitarjetas a USB.
Vaya carencia la de interfaces Android stock móviles.
Como sabemos, Blackberry OS lo podía hacer.
No, la verdad, ni idea. Pero pienso que si solo necesita hacer esa modificación, podría conseguir una bb viejita y le coloca la simcard.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas