BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Pues.. voy a hacer una pregunta de principiante. Depronto es offtopic y no va acá, pero bueno.

Tengo un 9300 y nunca lo he actualizado (tiene el OS 5 todavía). Quiero ponerle el OS 6 que tengo entendido que el 7 no lo soporta. Pero me da miedo que se me borren los contactos de BBM. Hay alguna manera de mantener mis contactos de BBM, al actualizar a OS 6?. Si se puede, ¿cómo hago? Gracias.
 
Pues.. voy a hacer una pregunta de principiante. Depronto es offtopic y no va acá, pero bueno.

Tengo un 9300 y nunca lo he actualizado (tiene el OS 5 todavía). Quiero ponerle el OS 6 que tengo entendido que el 7 no lo soporta. Pero me da miedo que se me borren los contactos de BBM. Hay alguna manera de mantener mis contactos de BBM, al actualizar a OS 6?. Si se puede, ¿cómo hago? Gracias.

Simplemente hacer un backup antes con el DM, actualizar y ya...
 
Tengo un 9700 con 1 año y medio de uso aprox. y resulta que ahora el flash le esta como molestando. Se activa el flash y no funciona y en ocasiones cuando lo pongo en video con el flash activo o no funciona o parpadea. Es posible arreglarle o cambiarle el flash? Cuanto costaría?
 
A mi me paso lo mismo.. debe comprar el middle Case.. de la blackberry... es mas se la tengo... tenia un 9700 compre dos middle case y solo use una me queda esa..... le dejo fotos por si quiere averiguarla en otro lado

viene con tapa, vibrador nuevo, speaker nuevo, entrada de audifonos nuevo, entrada de memorias nuevo..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111225-00043.jpg
    IMG-20111225-00043.jpg
    83.9 KB · Visitas: 65
  • IMG-20111225-00044.jpg
    IMG-20111225-00044.jpg
    61.9 KB · Visitas: 67
Saludos. Tengo una inquietud con los BB, que pensé que tenia claro, pero luego de ver a un amigo, quede con la duda:
Tenia entendido que el BB messenger solo funcionana con plan de datos, incluso, probé en algunos BB si podia conectarme por Wi-Fi, y efectivamente, el BBmsn no funcionaba...
Sin embargo, hace poco, estaba con un amigo en un bar, el había olvidado pagar la cuenta del cel, por lo que lo tenia cortado, y no tenia ni datos ni voz...pero al conectarse a la red Wi-Fi del sitio, el BBmsn empezó a funcionar normalmente.
Como es esto posible? Se necesita algún programa o BB en especial? (el de el es un Curve 8520...y es un "buñuelo" con la tecnología...).
Ah, si la pregunta esta repetida, de antemano pido disculpas, pero no encontré nada puntual sobre el tema al buscar en el foro...
Me Gusta

a un amigo en la empresa tambien, le cortan el celular y el se conecta por wifi y sigue funcionando los servicios, en cambio yo he desactivado la red de datos del celular y me conecto por wifi y no navego



PD: hoy tuve un 9810 en mis manos y la diferencia del software, camara, rapidez, entre muchas cosas mas es lejisimos en comparacion a la 9800... me enamore de esta torch 2
 
A mi me paso lo mismo.. debe comprar el middle Case.. de la blackberry... es mas se la tengo... tenia un 9700 compre dos middle case y solo use una me queda esa..... le dejo fotos por si quiere averiguarla en otro lado

viene con tapa, vibrador nuevo, speaker nuevo, entrada de audifonos nuevo, entrada de memorias nuevo..
En cuanto me lo vende?. Es facil cambiarlo?. Es necesario cambiarle todo el case solo por el flash? :S
 
En cuanto me lo vende?. Es facil cambiarlo?. Es necesario cambiarle todo el case solo por el flash? :S

Sii, cuando compre la parte tenia pensado cambairle el flash no mas.. pero Cuando llego la pieza graves,, viene incrustada en toda esa carcasa media.... por tal motivo toca cambiar todooo, pues facil si tiene los destronilladores solo es desartonillas quitar colocar atornillar :p

mp enviado
 
Señores, consulta rapida pues veo que hace poco estaban hablando del tema....


Tengo un curve 8520, el cual lo herede de mi hermano y el lo tenia activo con un plan de voz y datos limitado (pin + correos... y pues le servia el msn...)

El al momento de pasarmelo, logicamente solicito a comcel el cambio de equipo al plan que el tiene.. tuvo que pagar como 50 lukas... y ya.. Es decir el telefono quedo desvinculado al plan...

El celular lo tengo hace como 4 meses y lo tebngo vinculado a mi viejo plan pospago de voz, sin plan de datos.... Pero hace un tiempo me entro goma por cacharrear con el wi-fi, el cual me conecto perfectamenta a la red wi-fi y en la pantalla aparace el nombre de la red, pero a la hora de navegar paila.... no navega... estuve buscando por internet y dicen que configuracion en el navegador por defecto del cel, poner la opcion de explorador de puntos de acceso publico, pero no navega.

Por sierto, el cel al parecer fue traido de afuera, el wallpaper qie trae por default es de Porta
(lo digo, por si el equipo en algun lado tenga una config. extragera)


Alguien sabe el motivo ?? puede ser por lo que no tiene plan de datos ??
 
yo tengo un 9300 3g eche y nunca se me ha dado por hacer la prueba voy a desactivar todo a ver si funciona todo con el wi fi de la empresa.......
 
Navegar si pueden por wifi, pero el pin, correos y demas no funcionan porque requieren bis o bes.

Si les dicen que eso sirve por wifi les estan hablando merda.

Enviado desde un X10 mini pro usando MiniCM7 Pro v21 con Tapatalk Pro.
 
alguien sabe donde conseguir la version anterior de facebook para bb..por que la ultima baja mas rapido el cursor que la pantalla de modo que no sabes donde estas ubicado y para comentar algo tengo que hacer magia
 
Navegar si pueden por wifi, pero el pin, correos y demas no funcionan porque requieren bis o bes.

Si les dicen que eso sirve por wifi les estan hablando merda.

Enviado desde un X10 mini pro usando MiniCM7 Pro v21 con Tapatalk Pro.



Exacto, unicamente requiero el wi-fi es para navegar, mas no para el Pin, correos....
 
Tengo una pregunta, veo que el calendario de blackberry se sincroniza junto con las fechas de cumpleaÑos de amigos en FB, pregunta:

De podria configurar para que automaticamente envie un mensaje de cumpleaños en una hora estipulada en el muro de x amigo ???

O existe alguna aplicacion que tenga esa posibilidad ???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
alguien sabe donde conseguir la version anterior de facebook para bb..por que la ultima baja mas rapido el cursor que la pantalla de modo que no sabes donde estas ubicado y para comentar algo tengo que hacer magia