BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Baja la aplicacion llamada color pearl, mas atras habia posteado el link, de todos modos aqui lo pongo de nuevo.

http://www.geekandproud.net/blackberry-software/#AutoLock


no me cambia de color :\ me dice:

""colorpearl only works on the blackberry 8100/pearl""


de todas maneras muchas graxias! :)
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
Por cierto señores, mi pearl esta en venta solo 500k, esta nueva, muy poco uso, 100% garantia de ke mas adelante no la van a resportar, si necesitan info mandenme un MP!!!

Bye
 
huy. men... hasta que se decidio... que le paso??.. por que la descepcion??....

pero aguantan unos $400 -...:p

coloquelo en el foro de compraventa men..;)

 
Bueno creo que ya tienen listo el Blackberry, hace rato fui con mi padre a Telcel pero estaba llenísimo, dijo els eñor de la entrada que había qué esperar 45 minutos más o menos, y no disponíamos de ese tiempo, mi padre me dijo que al rato irá, es que está a nombre de él el Blackberry que me regaló. Pero bueno ojalá la noticia sea que ya tienen arreglado el blackberry.

Lástima que ya se están yendo los duros de este tema :(.

Un Saludo
 
no se a quien te referiras con eso de los duros..

pero yo me consederoq ue se del tema.... y yo paso por aca..;)..

saludos..
 
Así es, me refiero a ustedes, qué bien saber que estarán por este tema. Bueno ya luego les aviso cuando tenga el blackberry y que tenga alguna duda o tenga algo por aportar.

Un Saludo
 
Bien por aca bien recivido seras..;)...

a demas. se que en poco tiempo.. tu seras el que daras trucos y pasaras a ser el mejor...:p...
 
si se puede chatear sin costo!!!
bajat el jivetalk y tienes 30 días gratis y después si te gusta te quedas con ese sino buscas otro messenger que soporte hotmail y listo
 
Como no encontré otro lugar, me vine acá con mi duda:



En el caso hipotético que me consiga una BlackBerry del extranjero o totalmente libre, puedo comprar un paquete de datos GPRS "normal" con mi operador móvil y navegar con este o necesito contratar si o si un BIS con mi operador ?



El operador en cuestión es Tigo, tiene un paquete ilimitado de datos para prepago en 57.600 y la diferencia siempre se nota comparandolo con su paquete postpago de 85.000 para BIS.
Si nunca ha estado afiliado a un operador no tenes ningun problema, pero si ya ha estado afiliado en otro operador si tenes problema ya que debes liberarlo del operador original para poder acceder al servicio de datos!!!, ademas tene en cuenta otra cosa, los paquetes de datos GPRS son diferentes al los paquetes de datos blackberry, los paquetes de datos blackberry son 200% mas caros que los paquetes de datos GPRS que se utilizan en celulares normales, averigue y vera, por lo menos asi es en comcel y movistar!!!

Bye
 
si se puede chatear sin costo!!!
bajat el jivetalk y tienes 30 días gratis y después si te gusta te quedas con ese sino buscas otro messenger que soporte hotmail y listo
Gratis el programa por 30 dias, pero mijitin consulte su consumo de datos y vera que debe estar consumiendo kb al piso, en una conversacion te podes gastar alrededor de 300kb, a 14 pesos cada uno, serian $ 4200, diciendo algo que en una llamada lo haces en dos minutos, costoso no!!!!

Bye
 
men... si puedes.....

a demas TIGO.. es el oprador que mas barato tiene el internet..

debes tener en cuenta que entars a internet.. y todo.. pero el servicio que presta BB es mucho mejor..;)
 
oferta..

Quizás no me expliqué bien o no te entendí bien, le comento lo que planteo:

Compro un BlackBerry en Comcel Prepago.

Hipotéticamente le desbloqueo bandas.

Le meto el chip Tigo.

Acá pregunto:
Le puedo configurar las cuentas de datos con tipo de conexión GPRS a ese BlackBerry correspondientes a Tigo o para que se conecte a internet solo se puede usar el BIS (aunque no podría al estar ya registrado en Comcel)?


La duda va mas enfocada en el tipo de conexión que utiliza el BB para conectarse a internet, si soporta GPRS "libre" o si solo soporta paquetes "BIS(Blackberry Internet Service)".

_____________________________________________________________

amigo si piensas comprar un BlackBerry no te aconsejo comprarlo en prerpago comcel... consiguelo en MercadoLibre o en DeReto o en otra... son mucho mas economicas y pues la mayoria vienen libres, por que si lo compra en Comcel tambien toca abrirle las bandas... o pues si te interesa te vendo mi BlackBerry 8700g, esta libre ( comprobado en las 3 operadoras ) y pues estoy esperando que me le activen un plan de datos BlackBerry en el celular con Comcel y como es equipo llevado pago $25mil pesos y tengo 1Mb de correo movil ( me imagino que sabes que es, me llegan los E-mails a los 2 segundos de enviados ) ....xque lo estoy vendiendo: 1/ me enamoré del BB 8120 y lo quiero ; 2/ todavia no me han activado en plan de datos, entonces puedo cancelar su activación para que lo puedas activar tu en caso de que me lo compres....
 
Gracias por la explicación y la oferta, pero es que me enamoré del BB8300 que ví en Flamingo y como bien precavido que soy, preferí documentarme antes que tomar otra decisión.

Lo que no me gusta es ese asunto que solo puede estar activado por un operador, me gustan los equipos libres puesto que me gustan sentirlos mios y eso de no poder activarlo en ambos simplemente cambiandole el chip no me parece viable.


De todas maneras no lo iba a comprar ahora, estaré pendiente a ver como se desenvuelve este foro, saludos !
Nop, si el celu tiene bandas abiertas no hay ningun problema con el servicio de voz podes utilizarlo simplemente cambiando la SIM!!!, el problema es con los paquetes de datos, ya que por cuestiones de configuracion los BB solo pueden aparecer registrados en un operador, o al menos eso es lo que he leido!!

Bye
 
Bueno, les aviso que ya tengo aquí el blackberry ya funcionando :D, el problema fue la batería, estaba dañada, pero ya, listo todo arreglado :D.

Luego les comento más.

Un Saludo
 
He aqui los anhelados links para descragar los S.O 4.5.

Para la 8100
http://rs356.**************/files/105926100/8100AllLang_PBr4_1_.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18.exe

Para la 8300
http://download.yousendit.com/1A529CEC7818F71F

Para la 8320
http://**************/files/104440915/8b3b2045.zip

Para la 8310
http://**************/files/104826499/8b3b1045.zip.html

Para la 8800
http://**************/files/104164523/b880045b.zip

Instalenlos bajo su propio riesgo!!!, no mentiras ya la probe y esta de lujo.