BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

SeÑores, una preguntica
En colombia tenia plan de datos con movistar, ahorita que estoy en la arg compre una sim card movi y anda bien, pero el problema es que no tengo servicio de bbm y messenger, solo whatsapp.

Lei, y al parecer es un problema con el edge, pues me sale en minuscula y no en mayuscula.
Probe una sim card con plan de datos y todo iba bn, tuve bbm y messenger y de todo, pero con la sim card en prepago, ni con wifi tengo nada.

Alguna ayuda? Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)


Consulte por la página del operador en argentina si tiene planes prepago para Blackberrys, (pues, si haya hay Internet movil y tablets, dudo que no tengan esa opción.
 
hola, voy a comprar una 8100 para usar solo pin, que me recomiendan meterle pa que ande bien bueno? algun hybrido o algo hay por ahi recomendable?? hay whatsapp para ese modelo?? Gracias
 
Para los que tenemos playbook ya está disponible el SO 2.0 con muchas mejoras, además el BB Bridge también tiene actualización.
 
Una pregunta, mi cuñado tenia un bb 8520 y se cambio a una 9360, estaba pensando lo lioso que seria volver a copiar sus contactos de BBM, pero el man de Comcel le dijo que no se preocupara, y asi fue, de alguna forma en su nueva BB estaban todos sus contactos y lo peor es que a ellos (los contactos) les seguia apareciendo mi cuñado, me explico, cambio de pin y sus contactos ni cuenta se dieron, como se puede hacer eso?
 
Una pregunta, mi cuñado tenia un bb 8520 y se cambio a una 9360, estaba pensando lo lioso que seria volver a copiar sus contactos de BBM, pero el man de Comcel le dijo que no se preocupara, y asi fue, de alguna forma en su nueva BB estaban todos sus contactos y lo peor es que a ellos (los contactos) les seguia apareciendo mi cuñado, me explico, cambio de pin y sus contactos ni cuenta se dieron, como se puede hacer eso?

No le entendi muy bien... pero en respondiendole esto

cambio de pin y sus contactos ni cuenta se dieron, como se puede hacer eso?

Eso se hace con una funcion del blackberry desktop manager que se llama Cambiar dispositivo
 
Ummm ok, pero si mis contactos me identifican especificamente por mi pin, al yo cambiarlo por que a ellos les aparece el nuevo pin sin tener que aceptar ninguna inivtacion?
El problema era empezar a enviar inivtaciones a los pin de los amigos nuevamente, algo hicieron y le pasaron su lista de contactos de la BB vieja a la nueva, lo curioso es que sus contactos no se percataron de ese cambio.
 
en el bbm encontraras la opcion de backup, sea local (en la memoria extraible del bb o remota por un email válido asociado al BB) al hacerlo y restaurarlo en otro BB, el la coge completa y quedan los contactos tal cual como estaban en el viejo... tambien se puede hacer por el Desktop Manager en un PC o MAc tanto por la opcion backup y luego restaurandola o por la opcion cambiar dispositivo
 
en el bbm encontraras la opcion de backup, sea local (en la memoria extraible del bb o remota por un email válido asociado al BB) al hacerlo y restaurarlo en otro BB, el la coge completa y quedan los contactos tal cual como estaban en el viejo... tambien se puede hacer por el Desktop Manager en un PC o MAc tanto por la opcion backup y luego restaurandola o por la opcion cambiar dispositivo
eso es correcto ..tengo un amigo que le paso igual cambio un 8520 por un 9630 y cuando le pedí el pin nuevo para agregarlo fue que me di cuenta que seguía como contacto.....la cuestión es que pasa con el bb anterior en este caso el se lo vendió a una compañera y ella tiene problemas...para configurar el correo....no tiene bbm.......no tiene msn.......solo facebook y whatsapp
 
Muchachos una pregunta rápida que ya hice en el foro del curve pero de pronto ya le paso a alguien más en otro bb, le actualice de OS4 al OS5 a una curve sin problema, pero en el 4 me funcionaba el Whatsapp (solo tengo plan básico, no plan de datos) pero en el 5 solo me funciona por WiFi, saben como lo puedo solucionar?, el operador es Comcel
 
Consulte por la página del operador en argentina si tiene planes prepago para Blackberrys, (pues, si haya hay Internet movil y tablets, dudo que no tengan esa opción.

Gracias!
Ya averigue y pues en una compaÑia llamada "claro" puedo adquirir un plan de datos con mi pasaporte, cosa que en movistar nunca pude.

El caso es que yo en colombia era movistar, y nunca le abri la banda al bb, la empresa "claro", no me abre la banda del celular (aqui en telefonia movil estan algo atrasados) asi sea que adquiera un plan con ellos.

Lei y me entere que abrirle la banda al bb es sencillo, alguno de ustedes me podria ayudar a abrirle la banda al celular?
Se lo agradeceria enormemente.
Mi blackberry es un 9300
O.S 6

Si me pueden ayudar, por mp.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos una pregunta rápida que ya hice en el foro del curve pero de pronto ya le paso a alguien más en otro bb, le actualice de OS4 al OS5 a una curve sin problema, pero en el 4 me funcionaba el Whatsapp (solo tengo plan básico, no plan de datos) pero en el 5 solo me funciona por WiFi, saben como lo puedo solucionar?, el operador es Comcel

con OS4 le funcionaba sin plan de datos ? No le tiene plan de chat y mil ? O chat y redes sociales?

Sent from my Galaxy S with ICS using Tapatalk
 
Chat y redes sociales, pero se supone que el whatsapp no entra ahí, aún así, funcionaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Segun esta pagina: http://bberryblog.com/guias-y-tutor...rativos-oficiales-betas-para-los-blackberrys/ ye es oficial el SO 7.1, yo lo baje y se lo instale a mi cuñado remotamente (esta en bogota) pero yo intento hacerlo y no me deja, asumo que es por que mi win es de 64 bits y el se instala en una carpeta a la que no puedo entrar (archivos de programa), alguien sabe como puedo solucionar esto?

No m e alcanzo a imaginar como quedó tu cuñado con el OS instalado debe verse hasta bonito :p
 
Con decirle que estaba loco con su 9360 por que no le entraban llamadas, se le recalentaba con solo 3 min de llamadas y la bateria no le duraba nada, me dijo que todo eso se le habia solucionado y que el cel ya estaba sin problemas, pero igual yo aun ando con 7.0 y no he podido actualizarlo.
 
Señores un pregunta, como hago para hacer copia de todos mis contactos del 9700 para poderlos pasar a mi cuenta de gmail y que se sincronize con el galaxy ?

Por mas que intento el Blackberry desktop no me da, o sere muy ñoño ? :p