BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

pregunta...

Se puede tener una 9860 sin ningún tipo de plan, solo con wifi?? como por decir un iphone que funciona todo por wifi sin problemas, push, correos, whatsapp, etc etc, o la BB obligatoriamente pide plan de datos si o si?

Obviamente entiendo las limitaciones pero se puede? o nop?

algunas cosas funcionan por wifi y las otras tienes que tener plan bb para que funcionen.
 
Ya por estos días le funcionarían la mayoría de las apps por wifi pero lo de mostrar de un BB que es BBM, no lo va a funcionar por wifi.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Realmente lo que interesa es tener push en las cuentas de correo, whatsapp, Messenger, pero mediante wifi, como lo hace un android o un iOS, sin tener plan de datos.

Se puede??


Sent from my iPhone4 using Tapatalk
 
pregunta...

Se puede tener una 9860 sin ningún tipo de plan, solo con wifi?? como por decir un iphone que funciona todo por wifi sin problemas, push, correos, whatsapp, etc etc, o la BB obligatoriamente pide plan de datos si o si?

Obviamente entiendo las limitaciones pero se puede? o nop?

Realmente lo que interesa es tener push en las cuentas de correo, whatsapp, Messenger, pero mediante wifi, como lo hace un android o un iOS, sin tener plan de datos.

Se puede??


Sent from my iPhone4 using Tapatalk

No se puede.... En los BBs el WiFi solo sirve para navegar y para algunas apps (No todas).... Para usar el PIN, el MSN messenger y revisar correo, necesita plan de datos obligadamente, NO funcionan por WIFi.... Para usar el Whatsapp o cualquier otra App tipo push necesita es ya un plan full ilimitado....

Encambio Android, iOS y WP7 si permiten hacer absolutamente todo por WiFi..

Es increible que BlackBerry siendo un cel que solo sirve pa chatiar y que es una porqueria de equipo en todo sentido respecto a Android, iOS y WP7, se den el lujo de imponer tantas restricciones y cobrar los planes de datos mas costosos de todos..... Es por eso que RIM viene en picada y esta casi en la quiebra y hoy en dia solo se sigue vendiendo en paises tercermundistas.....:muerto::muerto::muerto:
 
No es que blackberry se de el lujo o no de imponer su plan de datos, de heho todas las aplicaciones funcionan con wifi, el problema es conectar el blackberry messenger, windows live messenger y los correos al wifi y RIM tiene un servidor exclusivo para que esas aplicaciones sean seguras y muy fiables, es por esta razon que no vende el PIN otras compañias, porque no solamente es una plataforma o cualquier simple app, es un serial de 8 digitos el cual viene en la placa base del ceulular y hace `posible la comunicacion..

se puede usar el blackberry messenger con wifi siempre y cuando en telefono se haya registrado a la red inalambrica de RiM.

PD: WHATSAPP FUNCIONA SIN PLAN DE DATOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se puede usar el blackberry messenger con wifi siempre y cuando en telefono se haya registrado a la red inalambrica de RiM.

Si claro........ Y en otras palabras eso que significa????

Le rspondo con varias frases. Solamente entienda UNA de ellas para que entienda la idea general:

  • RIM te obliga a tener plan de datos para poder usar el PIN y el MSN por WIFI.
  • Si NO tienes plan de datos NO puedes usar el WIFI para el PIN ni el MSN.
  • Para poder usar el PIN y el MSN tienes que tener MINIMO plan de datos, sin un plan, el WIFI no te sirve para NADA.
  • EL WIFI por si solo NO sirve para el PIN ni el NSN, y RIM solo te lo habilita si tienes plan de datos.
  • Sin plan de datos el PIN ni el NSN son completamente inutilizables.

Entendio..??

Es como si alguien le dijera 'Solo le doy comida si tiene su nevera llena'..... Bastante arrogante eso de RIM no cree??


PD. Para usar Whatsapp con un BB ya es necesario un plan de datos 'full navegacion'... y cuando lo tengas, tambien puedes usarlo por WIFI :muerto:.
 
Osea yo recuerdo que con mi 8520 lo colocaba a ver el código QR y de una salía para decargar la aplicación, con este 8100 no esta funcionando eso, me toca colocar la dirección exácta pero no carga la pagina, se traba a la mitad.[/



con los dispositivos que tienen sistema operativo 4.5 da muchos problemas para instalar el whatsapp

de la pagina oficial no te descarga por que el 8100 no es compatible y por el app world lo descarga pero no me funciono nunca en un 8310
 
Saludos Laneros

Una pregunta, tengo un bb con plan ilimitado de datos, si me quiero pasar a android o a iphone, me sirve el mismo plan? ya que en tigo me exigen que cambie de plan.
 
Saludos Laneros

Una pregunta, tengo un bb con plan ilimitado de datos, si me quiero pasar a android o a iphone, me sirve el mismo plan? ya que en tigo me exigen que cambie de plan.

No le sirve el mismo plan por que estos funcionan de forma diferente... con los BB todo el trafico de datos tiene que pasar por los servidores de RIM, las demas plataformas funcionan de forma mas libre como un pc... es por eso que los planes de datos para Android o iOS son mas baratos.
 
Saludos Laneros

Una pregunta, tengo un bb con plan ilimitado de datos, si me quiero pasar a android o a iphone, me sirve el mismo plan? ya que en tigo me exigen que cambie de plan.

Pues yo tengo uuna blackcard con paquete ilimitado que tenia con mi anterior 9700 ahora que la tengo en el captivate todo todo funciona sin problemas ;)




No le sirve el mismo plan por que estos funcionan de forma diferente... con los BB todo el trafico de datos tiene que pasar por los servidores de RIM, las demas plataformas funcionan de forma mas libre como un pc... es por eso que los planes de datos para Android o iOS son mas baratos.


No este tan seguro, yo hice el ensayo con mi blackcard y funciona al pelo, además que hice otro ensayo con otra sim de datos de tigo activada en plan de bb y en el galaxy funcionan los datos sin problemas


Sent from my SGH-I897 with ICS using Tapatalk 2
 
Pues yo tengo uuna blackcard con paquete ilimitado que tenia con mi anterior 9700 ahora que la tengo en el captivate todo todo funciona sin problemas ;)

No este tan seguro, yo hice el ensayo con mi blackcard y funciona al pelo, además que hice otro ensayo con otra sim de datos de tigo activada en plan de bb y en el galaxy funcionan los datos sin problemas

Pues yo tenia en movistar plan de datos Full ilimitado para BB y lo usaba en un 9900.... Despues que me llego mi Galaxy Nexus con Android ICS 4, le puse la sim y no le sirvio absolutamente para nada..... Obviamente tuve que llamar a serv.al.cliente de movistar para hacer el cambio de plan y me lo activaron en 2 dias.

Pues no mas vea las paginas de los operadores y se dara cuenta que los planes de datos para BB los venden aparte de las demas plataformas... y de hecho los planes para BB son mas caros.
 
Pues yo tenia en movistar plan de datos Full ilimitado para BB y lo usaba en un 9900.... Despues que me llego mi Galaxy Nexus con Android ICS 4, le puse la sim y no le sirvio absolutamente para nada..... Obviamente tuve que llamar a serv.al.cliente de movistar para hacer el cambio de plan y me lo activaron en 2 dias.

Pues no mas vea las paginas de los operadores y se dara cuenta que los planes de datos para BB los venden aparte de las demas plataformas... y de hecho los planes para BB son mas caros.

es que una cosa es plan full ilimitado bb y otra cosa es que el plan ilimitado bb tengo datos.

mi plan en tigo es Full blackberry 2Gb. es decir que ademas de tener servicios blackberry ilimitado, tamben tengo internet ilimitado de 2Gb o FUG......


le he puesto la sim card a mi Android, A varios blacjkberry, una vez probe recortando la sim en un iphone y en todos he tenido internet fulll
 
Si hablamos d COMCEL ellos nos pueden confundir, tienen un plan full ilimitado pero para los servicios BB y tiene uno full ilimitado navegación que ese si tiene navegación ilimitada. Mi esposa tiene el full y solo sirve para las BB. Yo tengo el full navegación y cuando no tengo cobertura en mi tablet android le quito la sim a la BB y navego desde la tablet sin problemas, es mas estoy pensando en comprarme un Motorola Rarz y pasarle la sim de mi BB, porque la única BB que compraría en este momento en la 9790 y COMCEL todavía no piensa distribuirla (y ni pensar en cambiarme a Tigo)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9B176)
 
hay alguna forma de borrar totalmente los datos de una bb 8520 y dejarla de fabrica sin entrar al menú de configuraciones ?
el problema es que el touch pad no me funciona y en el bb desktop no veo la opción
les agradezco su ayuda
 
claro que si... solo conecte el blackberry por USB al computador, instale este programa y busque la opción"wipe device".. despues el blackberry le mostrará una pantalla de error y no lo podrá encender, ahora en el mismo programa busque LOAD OS y siga instrucciones.
 

Los últimos temas