BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

¿Qué tal la bold 9900? Me la recomiendan?

La bold 9900 es cuestion de gusto... Personalmente me parece muy grande, pero su tamaño lo hace ver elegante y demostrando su gama alta, no lo he tenido pero soy testigo de 2 amigos que lo tienen, no les ha molestado para nada, me comentan que es muy rapido y agil ejecutando multiples aplicaciones pero lo ven muy delicado, cuestion de que si lo dejas caer la primera vez ahii te quedo. Es tu eleccion es muy buen celular pero termina de comprobar los pro's y contras, ahora tengo un 9780 y es un todoterreno. Saludos :-p
 
Bueno por aca uniendome al clan xd ,poseo una curve 9320 os 7.1 y una de las pocas con radio FM,muy buen equipo hasta el momento satisfecho muy rapido etc
Como dato curioso la bateria estando full se me estaba acabando muy rapido algo asi como en 1 hora de uso en EDGE pin,y una navegacion promedio,se me iba mas de 50 de la carga ademas de calentarse mucho,me puse a googlear y lei un par de comentarios similares y la solucion era desinstalar whatsapp :muerto: no me las creia la desinstale y el telefono estaba en 20% de la carga al reiniciarse paso a un "raro" 65% de la bateria y ahí llevo mas de 30 mntos en pin y chat "mixto" y la bateria sigue igual en 65% me cuesta entender esto :/ ...el whatsapp lo tenia en su ultima version.
alguna "solucion" o sugerencia sobre este "detalle" ? Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno por aca uniendome al clan xd ,poseo una curve 9320 os 7.1 y una de las pocas con radio FM,muy buen equipo hasta el momento satisfecho muy rapido etc
Como dato curioso la bateria estando full se me estaba acabando muy rapido algo asi como en 1 hora de uso en EDGE pin,y una navegacion promedio,se me iba mas de 50 de la carga ademas de calentarse mucho,me puse a googlear y lei un par de comentarios similares y la solucion era desinstalar whatsapp
smiley%20-%20dead.gif
no me las creia la desinstale y el telefono estaba en 20% de la carga al reiniciarse paso a un "raro" 65% de la bateria y ahí llevo mas de 30 mntos en pin y chat "mixto" y la bateria sigue igual en 65% me cuesta entender esto :/ ...el whatsapp lo tenia en su ultima version.
alguna "solucion" o sugerencia sobre este "detalle" ? Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

a mi me pasa eso cuando utilizo el plan de comcel en la blackberry con whatsapp se come la bateria.

mientras con el plan de tigo en el blackberry funciona normal no se descarga rapido
 
Creo que a todos les pasa lo del whatsapp es la aplicacion que mas bateria consume asii en sus especificaciones diga que no, yo tengo una 9780 que la bateria es grandecita y ni desactivando el 3g me dura mas de un dia, ya se volvio normal que dicha aplicacion cause ese efecto
 
Creo que a todos les pasa lo del whatsapp es la aplicacion que mas bateria consume asii en sus especificaciones diga que no, yo tengo una 9780 que la bateria es grandecita y ni desactivando el 3g me dura mas de un dia, ya se volvio normal que dicha aplicacion cause ese efecto


Cuando yo tenia la Bold 9000 y la 9700 duraba todo el día la batería en 3G y utilizaba whatsapp constantemente. lo tenia con la blackcard ilimitado.

Powered by SGSII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Cuando yo tenia la Bold 9000 y la 9700 duraba todo el día la batería en 3G y utilizaba whatsapp constantemente. lo tenia con la blackcard ilimitado.

Powered by SGSII GT-I9100 using Tapatalk 2

Estuve leyendo distintos foros y parece ser que el problema reside en versiones anteriores del whatsapp, pero como nadie se atreve a actualizar su aplicacion cuando esta funcionando bien asi se le trague la bateria por completo... la solucion es actualizar automaticamente desde el appworld !
 
Bueno ahora soy nuevo en este OS, tengo una bb9360, pero no encuentro como bajarme la 7.1, tengo plan con movistar, alguien me puede dar el enlace para la actualizacion, porke solo me aparece la 7.0 y nada mas, una ayudita por favor
 
Estuve leyendo distintos foros y parece ser que el problema reside en versiones anteriores del whatsapp, pero como nadie se atreve a actualizar su aplicacion cuando esta funcionando bien asi se le trague la bateria por completo... la solucion es actualizar automaticamente desde el appworld !

yo tenia la ultima version e igualito se me tragaba la bateria :p ..tocara volver a probar..
 
DAROSCAR, si cualquier cosa me escribe y le colaboro con eso.
Mira que antes habia comentado lo que me habia pasado con la opcion Router WIFI de mi 9360, que despues de haber instalado 7.1 y haberla usado por 1 dia, al dia siguiente ya no estaba esa opcion y me dijeron que era Tigo quien la bloqueaba, pues como por arte de magia hoy volvio a estar disponible.
 
Ok, muchas gracias por la ayuda, voy para la zona...el movil fue sacado por movistar, antes de tener el pin no se calentaba ni consumia bateria, ahora si hice el proceso, y se calienta y consume bat...
 
Señores, pero estoy buscando y nada...miren lo ke me sale


ahora si la encontre, sera esto maestro...ke me dicen... para probarla
Software para BlackBerry ® Curve ™ 9360 Smartphone

BlackBerry Handheld Software v7.1.0.1647 (Asia)

Package Versión: 7.1.0.1647
Compuesto por:
Aplicaciones: 7.1.0.523
Plataforma de software: 9.6.0.80
Nombre de archivo: 9360Asia_PBr7.1.0_rel1647_PL9.6.0.80_A7.1.0.523_SmarTone_HK.exe
Tamaño del archivo: 212.95MB
Nota: La plataforma de software y el número de aplicaciones de la versión se puede encontrar en Opciones-Acerca de la pantalla de la computadora de mano.

Descargar Software
BlackBerry Handheld Software v7.1.0.1647 (todos los idiomas)

Versión del paquete: 7.1.0.1647
Compuesto por:
Aplicaciones: 7.1.0.523
Plataforma de software: 9.6.0.80
Nombre de archivo: 9360jAllLang_PBr7.1.0_rel1647_PL9.6.0.80_A7.1.0.523_SmarTone_HK.exe
Tamaño del archivo: 271.41MB
Nota: La plataforma de software y el número de aplicaciones de la versión se puede encontrar en Opciones-Acerca de la pantalla de la computadora de mano.

Descargar Software
 
Viejo te voy a contar mi experiencia, yo tengo instalada la 7.1.0.219, yo baje esa que me muestras, y la verdad con la .219 me iba de perlas 0 problemas, baje la .523 y me volvio de nuevo lo de descraga de la bateria, de igual forma bajala y pruebala, recuerda siempre hacer copia de seguridad.
 
Ok, lo temdre presente, hare mejor la 219., pero hacer copy seguridad, para ke, pregunto, apenas tengo 4 pines de amigos y nada mas, si algo dame clases ke stoy pailas.
 
Pues viejo no sabia que solo tenias 4 contactos, pero igual si haces el backup no tenes que estar volviendo a invitar, la vaina no es tan complicada, primero descargar un programa que se llama bbsak, con ese programa lo que vas a hacer es borrar todo el sistema de tu bb, se demora entre 5 a 10 min, la bb debe estar completamente cargada, le puedes dejar la sim y la memoria que no hay problema. Conectas tu bb y tu windows debe reconocerlo, si no lo reconoce yo lo que hago es que instalo el blackberry desktop software, ya con eso te lo reconoce, pero no abras ese programa (el desktop), abres el bbsak y ya ahi debe salir el pin, te pide una clave le das en aceptar, si tu bb tiene clave te va a pedir la clave de tu bb, listo le das en la opcion wipe device, te muestra una advertencia, que se va a borrar todo, le das aceptar y esperas, al final te dice wipe completo o algo asi y en tu bb debe mostrarte un error, debes desconectar tu bb del pc. Ya habiendo bajado la version de software 7.1.0.219 la instalas en tu pc fijate la ruta donde se instala (no se si tenes 7 (C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader) o xp), despues de instalarla vas a la ruta donde se instalo, o en el buscador pones a buscar el archivo vendor, cuando lo encuentres eliminalo, hasta de la papelera de reciclaje. En esa misma carpeta buscas el archivo que se llama apploader.exe, aca conectas tu bb y ya conectado ejecutas el apploader.exe, se te abre un instalador donde puedes escojer lo que le vas a instalar a tu bb, lo primero son los idiomas, yo solo instalo el español y el ingles, y si sigues bajando, encuentras las aplicaciones, escojes las que quieres instalar y listo, instalar, esperar que lo haga y cuando termine tu bb se reinicia, y listo. Espero que puedas hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, alguien sabe como se hace para configurar y que sigan llegando correos en un plan de BB ? osea es que me activaron el plan hoy, configure por 1era vez mi correo de hotmail y todo OK, como a las 2 horas ya me dejaron de llegar correos de HOTMAIL, pero el de GMAIL si esta bien normal..

alguien tiene alguna idea ? se lo agradeceria mucho ! soy movistar..
 
Amigos, estoy haciendo un desbloqueo a una bb y en algun momento me va a pedir el codigo del operador, segun la pagina debe ser algo asi: 4245555555 SI ES MOVISTAR (0424), pero nesecito lo de Colombia, el de Tigo especificamente, alguien sabe? Gracias.