BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

A ver si me dan una mano, un amigo tenia una 9300, con el bbm actualizado, en las opciones de este bbm ya no esta la opcion de hacer copia de seguridad ni de respaldar, el man cambio de bb, logicamente hizo copia de seguridad en BB protect, y con el bb desktop manager, y pregunto en twitter a una cuenta de bb colombia, y le dijeron que esa copia de seguridad lo hacia sola el bbm, al colocar su sim en la nueva bb y entrar su bb id, respaldo desde bb protect y solo le respaldo, los mensajes de texto, los contactos del telefono y mas nada, no le respaldo los del bbm, restauro con el bb desktop manager y monto la copia que le habia hecho a su antiguo telefono y tampoco le respaldo los contactos del bbm, alguien sabe como podria hacer para recuperar sus contactos del bbm?
 
A ver si me dan una mano, un amigo tenia una 9300, con el bbm actualizado, en las opciones de este bbm ya no esta la opcion de hacer copia de seguridad ni de respaldar, el man cambio de bb, logicamente hizo copia de seguridad en BB protect, y con el bb desktop manager, y pregunto en twitter a una cuenta de bb colombia, y le dijeron que esa copia de seguridad lo hacia sola el bbm, al colocar su sim en la nueva bb y entrar su bb id, respaldo desde bb protect y solo le respaldo, los mensajes de texto, los contactos del telefono y mas nada, no le respaldo los del bbm, restauro con el bb desktop manager y monto la copia que le habia hecho a su antiguo telefono y tampoco le respaldo los contactos del bbm, alguien sabe como podria hacer para recuperar sus contactos del bbm?

BlackBerry protect no respalda contactos de bbm. Debe usar bb desktop manager y usar la opción de cambiar dispositivo. Conectar la bb vieja con la sim y cuando el programa se lo indique conectar la bb nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
bueno ya pude recuperar mis contactos, cuando actualice el bbm y el bb id y entre el correo, em dijo si queria asociar este nuevo dispositivo con el anterior y listo, aparecieron; me parecia mas practico la forma de hacer copia de seguridad. Gracias por la ayuda.
 
LANeros tengo una consulta sobre una 9320. Existe un foro específico para ese modelo pero está re muerto.

Lo tengo hace como un mes, y he notado que a veces (no siempre) se calienta mucho la batería. Le pregunté a un conocido que es técnico de reparación de celulares y me dijo que éstos modelos tienen este problema, que la solución para que no se caliente es hacerle downgrade al SO; pues el problema de calentamiento es directamente del SO del BB más no de hardware (Tengo SO 7.1).......Sin embargo me dijo que podía utilizar el teléfono así, que eso no representaba ningún riesgo de daño. Mi pregunta es: ¿Ustedes qué dicen? ¿Será que si puedo utilizarlo normalmente? La idea por supuesto no es hacerle downgrade, pero tampoco que se dañe.

Agradezco sus posibles respuesta y opiniones, saludos.....


esto es un mito...

si se calienta pero con la version 714 del 7.1 excelente funcionamiento
 
Viejos tengo un primo con un 9700 que le falla el puerto USB, y yo tengo una 8520 en perfectas condiciones, ¿cuánto me recomiendan para darle $ de más por el cambio?.

YA ME DIJO QUE CAMBIO MANO A MANO JAJA.
 
señores quien me ayuda con algo, mi madre tiene un blackberry 9300 en prepago en tigo el problema es que a cada rato andan apareciendo los servicios de sim como backup de contactos entre otros. mi pregunta es como puedo hacer para desactivarlos, ya entre en opciones de sim y desactive el backup de contactos pero siguen apareciendo los demas
 
señores quien me ayuda con algo, mi madre tiene un blackberry 9300 en prepago en tigo el problema es que a cada rato andan apareciendo los servicios de sim como backup de contactos entre otros. mi pregunta es como puedo hacer para desactivarlos, ya entre en opciones de sim y desactive el backup de contactos pero siguen apareciendo los demas

en servicios sim se desactiva todo
 
Mario bross deluxe:

no sabia que se podia jugar gameboy en blackberry, como se hace? tengo un BB 9700.

gracias

Mario que me lo pidieron por MP:

Ver el archivos adjunto mario dx.zip

68201-Super_Mario_Bros._Deluxe_%2528USA%252C_Europe%2529-1.jpg


gbc-mario-deluxe-jeu.jpg
 
Buenas, para el que tiene bbm7 con el bb id le hace backup de los contactos, al instalar de nuevo el bbm7 en otra bb sólo es colocar el bb id y se los trae todos...

Pregunta, tengo mi bb id con el correo a, puedo cambiarlo al correo b? Sabrá decir que tengo programas pagos, regalados que si creo otro bb id, me jodo... Gracias
 
Buenas, para el que tiene bbm7 con el bb id le hace backup de los contactos, al instalar de nuevo el bbm7 en otra bb sólo es colocar el bb id y se los trae todos...

Pregunta, tengo mi bb id con el correo a, puedo cambiarlo al correo b? Sabrá decir que tengo programas pagos, regalados que si creo otro bb id, me jodo... Gracias

Ojo si tienes los contactos en el correo a, los puedes agregar también en el b. Pero solo podrás usar un BlackBerry id al mismo tiempo en un solo equipo. Tienes que hacerlo manual los contactos no se copian o se migran de una cuenta a otra

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Buenas, pasa que tengo una BB 8520 pero no me deja utilizar el BBM ni gtalk, twitter nada de nada.... tengo activo el plan de datos en mi SIM CARD, en otros BB sirve sin problemas... llamé a TIGO y me dicen que vaya a enrutamiento y le de registrar el móvil pero cuando lo hago no registra.. sabrán que puede ser?
 
Buenas, pasa que tengo una BB 8520 pero no me deja utilizar el BBM ni gtalk, twitter nada de nada.... tengo activo el plan de datos en mi SIM CARD, en otros BB sirve sin problemas... llamé a TIGO y me dicen que vaya a enrutamiento y le de registrar el móvil pero cuando lo hago no registra.. sabrán que puede ser?

Es raro debería conectar enseguida cuando le de registrar... dígale a operador que le mande los libros de servicio y después que reciba las configuraciones reinicia el equipo y prueba

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Viejos desde que le hice una actualización a mi BB 8520 me pide clave cada vez que voy a entrar a un wifi, osea la clave del dispositivo y aveces no conecta, aveces se desconecta y hay que reiniciar el router...
 
Hoy intente descargarle el foursquare a una 9300 y sale app no disponible para el dispositivo. Que significa? Q pasa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para el compañero del problema del wifi ya intestaste borra todas las redes guardadas y registraralas de nuevo???? a mi me sucedia asi con un 8520 que tuve..... para el del 9300 intenta arreglar el APN o si talvez tiene un plan con solo bbm tambien puede ser el error.