BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Yo he probado varios formatos y los unicos que funcionan bien son avi en codec h263 y 3gp, los otros formatos no sirven, a mi la resolucion que se ve mas grande el en blackberry es 176 x 144, las otras son mucho mas pequeñas, hay que mirar es mas bien si hay otro programa que haga lo mismo y que ofrzca mas cantidad de tamaños.

Bye
Sí, toco así, sólo aclaro que de 176x144 también hay una resolución mayor, que como dije sobrepasa a la soportada por el blackberry, la resolución es 352x288, cuando probé con esa una vez, al ver en el blackberry el vídeo, se veía más chico que 176x144 jaja.

Un Saludo
 
Sí, toco así, sólo aclaro que de 176x144 también hay una resolución mayor, que como dije sobrepasa a la soportada por el blackberry, la resolución es 352x288, cuando probé con esa una vez, al ver en el blackberry el vídeo, se veía más chico que 176x144 jaja.

Un Saludo
Por eso le diejo ek la mas grande era 176 x 144, porke las otras asi el numero sea mas grande la resulucion es mucho mas pequeña, es como en el caso de los monitores que en 640 x 480 se ven los iconos mas grandes que en 1024 x 768.

Bye
 
Más o menos cf-Kanon, tu ejemplo no aplica comparativamente, ya que a mayor resolución a la soportada por un monitor y/o celular, smartphone, etc, lo que debería suceder no es hacer más chico todo, sino verse sólo una parte del vídeo en la pantalla, o en imágenes lo mismo. Por ejemplo cuando abres el juego midnight pool que sale la palabra gameloft no se ve completa sino sólo una parte, esto debido a la resolución original de ese juego, pensada para pantallas más grandes, como verás no se comprime el tamaño por ser mayor resolución, sino que se conserva tal como es pero sin verse todo en la pantalla de menor resolución soportada.

Noticias:

Bueno ya respecto a noticias, no sé si esto que les diga sea noticia aquí en el tema, porque allá en blackberry forums ya tiene meses, pero bueno descubrí que en sos superiores al 4.2.1.101 soportan tarjetas MicroSDHC (High Cpacity) de 4 GB, no obstante se dice que con el SO 4.5 soportará hasta 8 GB :O. ¿Qué opinan de eso?.

Lo sorprendente es el precio de una memoria de 4 GB MicroSDHC en amazon.com:
http://www.amazon.com/SanDisk-Micro...9?ie=UTF8&s=electronics&qid=1184256916&sr=8-1

Tan sólo 14 US, uuuf, y yo que pagué unos 499 pesos mexicanos por una de 2 gb acá en mi ciudad, lo cual viene siendo unos 40 US aprox.

Un Saludo
 
see.. si le colocas mas . te da menos. en imagen...por lo visto la necedad llega mas alla..... ´power... has podido saber donde esta la opcion de marcacion rapida??..
 
see.. si le colocas mas . te da menos. en imagen...por lo visto la necedad llega mas alla..... ´power... has podido saber donde esta la opcion de marcacion rapida??..
¿Te refieres a consultar dónde quedan los números de marcación rápida?.

Si es así, dale click RÁPIDO a cualquier número como si fueras a marcar un número de télefono, por ejemplo dale click al número 5, y en eso se te abrirá la pantalla en la que estás marcando el número de teléfono, bueno estando ahí, oprímele al botón del logo de blackberry, luego ahí dale en Ver lista de marca...

Así verás qué número de teléfono tienes asignado para cada número de marcación rápida, el cual lo podrás hablar al instante con dejar un tiempo pulsado determinado número.

Un Saludo
 
esa pag es muy buena..

power.. pero para asignar las marcaciones rapidaas con numeros.. es decir.. que despues de la marcacion rapida 9 pueda escoger la marcacion rapida 10, 11, 12 ETC ETC... es decir, como hago para colocar marcaciones rapidas..

yo estuve neseando y se que al momento de ingresar un numero de cel me dice.. pero lo que quiero es colocarle una marcacion rapida a un numero ya existente...;)
 
esa pag es muy buena..

power.. pero para asignar las marcaciones rapidaas con numeros.. es decir.. que despues de la marcacion rapida 9 pueda escoger la marcacion rapida 10, 11, 12 ETC ETC... es decir, como hago para colocar marcaciones rapidas..

yo estuve neseando y se que al momento de ingresar un numero de cel me dice.. pero lo que quiero es colocarle una marcacion rapida a un numero ya existente...;)
Haber vamos por pasos:

1-¿Entraste por el menú de marcación rápida?

2-¿Con número existente te refieres a REEMPLAZARLO por uno nuevo en el mismo código de marcación rápida?, por ejemplo tú ya tienes registrado un número telefonico en el código de marcación rápida #5, ¿y tú deseas que ese número telefónico sea reemplazado por otro en ese mismo código #5? Es simple SI LEÍSTE MIS INSTRUCCIONES para accesar ese menú de LISTA de números de marcación rápida, entonces selecciona el número telefónico del código #5 (por ejemplo), y dale click al botón de logo de blackberry y selecciona Mover (por ejemplo) para ubicarlo por ejemplo en el código de marcación rápida #6 y así dejar libre el #5. O lo otro es que le des a la opción Eliminar a el número telefónico que tengas en el código de marcación rápida #5.

Espero que tú problema radique en el paso 2, porque el paso 1 ya lo expliqué.

Un Saludo
 
Me gané una Blacberry 8310

Si señores, me gané una 8310 curve (soy el primer lanero que me la gané?).

Como?, pues hace algunos días unop de los operadores en Colombia, COMCEL (la de Slim), sacó una promoción en la que uno se inscribía, jugaba en wap, jugaba en PC y le recomendaba a algunos amigos que se inscribieran (seguro que alguno de acá me ayudo), en total obtuve como 160 mil puntos lo que me dejó en la posición 11 (http://www.momentosperdidos.com/).

Bueno, considerando que es un regalo y que libre está al rededor de un $1.200.000 (U$700), pues bien venido :)

Ahora bien, que les digo?; de momento solo la he estado cacharriando con lo básico, sin embargo, es muy interesante lo del mail instantaneo, pues aunque tengo un samrtphone que permite hacerlo, ninguno de los tres operadores en Colombia me brindan el servicio o el soporte porque el móvil no está aprobado por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.

Otra cosa interesante es que tiene un acceso directo al facebook, es decir, trae una aplicación nativa y por ejemplo el jueves que estuve de rumba con algunos amigos, pues fué muy interesante usar lo de cargas móviles, foto y de una para el carelibro ;)

Lo único que hasta el momento no me ha gustado es que debí pagar $80.000 para la activación (mas o menos U$47), y si quiero contar con el servicio de datos ilimitados debo mes a mes pagar lo mismo :( ahora bien, dadas las posibilidades del EDGE, me lo estoy pensando, incluso estoy pensando que la compañía para la que trabajo me pague el servicio :)

Bueno de momento, a disfrutar de los servicos de mensajería instantanea que le he bajado (MSN y SKYPE) y duarante este mes a probar y buscarle aplicaciones que por lo que he visto son mas escasas que para el P1i. A propósito, alguien sabe de mapas para Colombia, a ver si aprendo a usar el GPS.

Apenas descubro este foro, así que antes de preguntar muchas babosadas lo voy a leer detenidamente :)

Que opinan, que debo hacer?, la vendo?, me quedo con los dos móviles?, la verdad siempre he querido tener mail push y estar en MSN SKYPE conectado vía móvil, entonces no se si quedarme con ella, pero que haría con el P1i (este tiene plan de voz pagado por mi compañía)... que vaina :)

Saludos,

TRIANA


EDITO: Ya leí las 17 páginas, estoy tratando con el EBUDDY y se queda testeando el internet :(.

Les cuento que pueden:

1. Descargar la versión de GMAIL para sus cacharros, muy fácil, solo entren a la página de GMAIL desde el explorador de la BB.

2. Descargar la versión de YAHOO para sus cacharros, muy fácil, solo entren a la página de GMAIL desde el explorador de la BB.

3. Busquen el IM + fos Skype, anda de lujo; así como el IM+ (cuenta de mensajería instantánea).

Saludos.
 
Hola TRIANA, bienvenido al tema ;).

Pues estuve checando las especificaciones en gsmarena de el Sony Ericsson P1, y la verdad sí que se ve bueno ese, no obstante te haré una pregunta: ¿soporta microsoft word 2003, microsft excel 2003, microsoft power point 2003, archivos comprimidos zip y archivos pdf de adobe? en el BB 8310 Curve me imagino que también soportará a todos esos en el SO 4.5, yo tengo el beta 4.5 para mi BB Pearl 8100 y puedo abrir y editar archivos de microsoft word 2003 y microsoft power point 2003, pero ya con el oficial se podrá todos esos que dije y hasta más cosas relacionadas con el email ;).

Un Saludo
 
Hola TRIANA, bienvenido al tema ;).

Pues estuve checando las especificaciones en gsmarena de el Sony Ericsson P1, y la verdad sí que se ve bueno ese, no obstante te haré una pregunta: ¿soporta microsoft word 2003, microsft excel 2003, microsoft power point 2003, archivos comprimidos zip y archivos pdf de adobe? en el BB 8310 Curve me imagino que también soportará a todos esos en el SO 4.5, yo tengo el beta 4.5 para mi BB Pearl 8100 y puedo abrir y editar archivos de microsoft word 2003 y microsoft power point 2003, pero ya con el oficial se podrá todos esos que dije y hasta más cosas relacionadas con el email ;).

Un Saludo
El P1 es mejor que ese Blackberry.
 
Pero yo hablo en esos programas que acabo de mencionar, ¿los soporta?.

Un Saludo
Si soporta pero instalando las aplicaciones, ademas por ser simbyan hay cientos de aplicaciones gratis que solo es descaragarlas y montarlas, la pantalla es touchscreen, tiene 3.2 Mpx en la camara, y Wi-fi. Sin duda aunke los BB son bueno no cambiari un p1 por ninguno de los que hay en este momento a la venta en colombia.

Bye
 
Pero vamos, el P1i no tiene GPS, ¿o si?.

Yo soy de los que piensan que ese blackberry tiene mejor interfaz, aparte tiene una pantalla más grande, y tiene un teclado QWERTY completo, el P1i no lo tiene completo, sino intercalado por varias letras por número.

Lo del touchscreen le da una gran ventaja al P1i, pero bueno ya acabo de dar a conocer más puntos interesantes del blackberry 8310 curve en este post.

Lo ideal es que TRIANA vaya haciendo una comparativa de funciones, y decida con cuál quedarse y que nos diga aquí cuál decidió y porqué.

Un Saludo
 
Hey, gracias a todos por los comentarios, les cuento que el P1i lo tengo desde agosto de 2007 y de verdad que me gusta mucho, de hecho, en la página de SE se puede descargar el protocolo BB, con lo cual el P1i quedaría recibiendo el mail directamente en el cacharro, es 3G y sirve para navegar en alta velocidad y video llamada, sin embargo, en Colombia no me dan soporte ni servicio (3G) ninguna compañía.

Soporta sin ningún problema office, acrobat y muchos foramtos de video (con las aplicaciones correctas), le tengo un montón de aplicaciones, de hecho soy uno de los mas activos en el foro de laneros para este equipo (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2350781#post2350781)

Ahora lo que me inquieta es que por la tecnología EDGE de COMCEL he podido "usar mas" el BB, para usar las aplicaciones que requieren internet en el P1i he usado el Wi-Fi, pero no en todas partes hay :(

Ahora bien, que tenga o no GPS hasta el momento no me aporta valor agregado, de hecho, para el P1i venden un módulo de GPS que funciona bluetooth; la pregunta es como lo uso en Colombia (nunca he manejado un GPS).

Lo del teclado QWERTY del BB o semiQWERTY del P1i, es cuestión de costumbre, ambos los manejo sin ninguna dificultad o predilección, eso sí el uso de la interfaz táctil, es de lo mejor :)

Iré haciendo comparativas y comentando.

Saludos.

TRIANA
 
Hey, gracias a todos por los comentarios, les cuento que el P1i lo tengo desde agosto de 2007 y de verdad que me gusta mucho, de hecho, en la página de SE se puede descargar el protocolo BB, con lo cual el P1i quedaría recibiendo el mail directamente en el cacharro, es 3G y sirve para navegar en alta velocidad y video llamada, sin embargo, en Colombia no me dan soporte ni servicio (3G) ninguna compañía.

Soporta sin ningún problema office, acrobat y muchos foramtos de video (con las aplicaciones correctas), le tengo un montón de aplicaciones, de hecho soy uno de los mas activos en el foro de laneros para este equipo (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2350781#post2350781)

Ahora lo que me inquieta es que por la tecnología EDGE de COMCEL he podido "usar mas" el BB, para usar las aplicaciones que requieren internet en el P1i he usado el Wi-Fi, pero no en todas partes hay :(

Ahora bien, que tenga o no GPS hasta el momento no me aporta valor agregado, de hecho, para el P1i venden un módulo de GPS que funciona bluetooth; la pregunta es como lo uso en Colombia (nunca he manejado un GPS).

Lo del teclado QWERTY del BB o semiQWERTY del P1i, es cuestión de costumbre, ambos los manejo sin ninguna dificultad o predilección, eso sí el uso de la interfaz táctil, es de lo mejor :)

Iré haciendo comparativas y comentando.

Saludos.

TRIANA
El Gps en colombia no sirve, el blackberry maps no sirve porke colombia no tiene mapas digitalizados, asi ke paila!!!
 
paila?, re paila.... Seguimos siendo tercer mundistas :(

Bueno y la verdad no hay ninguna página o algo por el estilo?, que vaina.....
El google Maps, que aunque no es GPS te situa la posicion del celular de acuerdo a la celda, pero es muy impreciso, a mi me situa el celular casi a 300 metros de donde me encuentro.

Bye
 
El google Maps, que aunque no es GPS te situa la posicion del celular de acuerdo a la celda, pero es muy impreciso, a mi me situa el celular casi a 300 metros de donde me encuentro.

Bye

Si, es cierto lo tengo instalado en la BB y en el P1i y es bacancito y todo pero muy impreciso, que lástima :(
 
Hola a todos,

Resulta que tengo unos videos en flv, (si de youtube) y los quiero ver en mi BB8320, estoy usando ffmpeg, bueno es cierto que hay multiples conversones en internet que me ahorrarian el trabajo, pero me en enredado tanto con ffmpeg que es casi una obsesion hacerlo con este, alguien tiene un ejemplo de la linea de comando, siempre me saca un error y no lo convierte...


lo que tienes que hacer es descargar el programa llamado ´´Total Video Converter´´ descargalo aqui :
www.total-video-converter.softonic.com/descargar
un gusto espero que te sirva
pd:esta en ingles
un abrazo