BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hola a todos...
Tengo una duda... lo que pasa es que hace como 15 dias consegui un 8700c traido de USA, sin liberar y con simcard de AT&T, la persona que me lo dio y yo le cambiamos la calve en varias ocasiones digitando 10 veces erroneamente pero nada funcionaba, no conectaba con nada ni mostraba redes, me lo traje para la ciudad aver si por aca lo liberaban y en una de esas logre configurarle mi cuenta de gmail, pero nada mas, al otro dia por casualidad me salio una llamada y comenzo a navegar, aparece la red de movistar y hata hoy van como 15 horas registradas en minutos llamados, instale opera mini, google maps y im version de prueba aunque ya paso y no ha dado ningun problema. cuando llamo a comcel el identificador que recibe registra un numero diferente que cuando llamo a movistar, hasta ahora no a recibido ninguna llamada pues no se que numero es y el que trae la sim es muy largo.

alguien sabe que puede pasar? si lo libero perdera esta propiedad? a quien le cobran por las llamadas y el internet?

Pareciera que estubiera en rooming automaticamente :XD
 
hola amigos tengo mi black berry 8120 pero no le e podido subir juegos alguien sabe de una pagina con juegos para blackberry otra no se como instalarlo por favor dijanme creei que era mas facil de usar el blackberry saludos
 
en back berry todo lo cobra.. aca hay varios trata de meterlos en la memoria del phone y lo ejecutas desde el mismo..;)
 
hola amigos como estasn bueno ñles comento que me compre un 8310 todo muy bacan me pasaron la voz que se podia ver vides del yuo tube entrando ala pagina www.blueapple.mobi bueno asi lo ise ( tengo un plan ilimitado de internet ) para no acupar memoria de mi tarjeta los videos los puedes ver sin bajarlos al comienso muy chevre todo pero de un momento ya dejaron de reproducirse los videos, si alguien me puede ayudar por favor porque es este problema salu2
 
Muy buenos dias a todos los de esta comunidad... Acaban de enviarme un BB desde Usa, pero mi avispado hermano dejó el cargador allá. Es la 8300, traté de cargarlo con un cargador usb de motorola, pero no enciende, trate de cargarla en mi pc, pero no enciende, ni siquiera es detectada. Podría ser que los blackberry solo cargan con cargadores bb?,,, cualquier ayduda será muy agradecida. Quiero manejar ese bichito ya
 
Muy buenos dias a todos los de esta comunidad... Acaban de enviarme un BB desde Usa, pero mi avispado hermano dejó el cargador allá. Es la 8300, traté de cargarlo con un cargador usb de motorola, pero no enciende, trate de cargarla en mi pc, pero no enciende, ni siquiera es detectada. Podría ser que los blackberry solo cargan con cargadores bb?,,, cualquier ayduda será muy agradecida. Quiero manejar ese bichito ya
Obvio, solo carga con cargadores BB, asi el de motorola sea parecido no te sirve, y para cargarlo via USB debes montar los Drivers para que lo detecte y asi se pueda cargar.

Bye
 
pues yo tengo una BB 8700g y cuando me quedo sin bateria me consigo un cargador de un motorola V3 y me carga normalmente, lo bueno es que siempre hay alguien con un cargador de esos, es otro punto a favor para BlackBerry jeje...
 
hola amigos de laneros este es mi primer mensaje para todos en este foro espero me perdonen la ortografia si me equivoco.. querida comunidad tengo un bb 8700 actualizado el o.s a 4.5 y es genial para todos primero que todo me gusttaria saber como consigo un reproductor de video para bb 8700 pues he navegado y buscado cuandoquier y nada pelaos encuentro muchas paginas pero ninguna que me sirva y las demas paginas tampoco las entiiendo o me salen en ingles y pues fatal tambien tengo entendido que por medio del pin o algo asi (corrijanme si me equivoco) se puede chatear entre bb porsi algo mi pin es2049ADDD..y quisiera tener muchos amigos que tengamos bb y podamos compartir opiniones entre si mi correo es jogeser2577@hotmail.com para si me quieren escribir ademas soy tecnico de celulares hace 9 años y tambien en lo que les pueda ayudar con gusto gracias de antemano por dejarme ser de la familia laneros..
 
Yo no soy moderador pero igual llevo mucho tiempo con la comuniad laneros y quiero darte la bienvenida, tanbien tengo un bb 8700 y al igual que ud nada... al parecer ete modelo no sirve para reproducir video.
 
hola amigos de laneros este es mi primer mensaje para todos en este foro espero me perdonen la ortografia si me equivoco.. querida comunidad tengo un bb 8700 actualizado el o.s a 4.5 y es genial para todos primero que todo me gusttaria saber como consigo un reproductor de video para bb 8700 pues he navegado y buscado cuandoquier y nada pelaos encuentro muchas paginas pero ninguna que me sirva y las demas paginas tampoco las entiiendo o me salen en ingles y pues fatal tambien tengo entendido que por medio del pin o algo asi (corrijanme si me equivoco) se puede chatear entre bb porsi algo mi pin es2049ADDD..y quisiera tener muchos amigos que tengamos bb y podamos compartir opiniones entre si mi correo es jogeser2577@hotmail.com para si me quieren escribir ademas soy tecnico de celulares hace 9 años y tambien en lo que les pueda ayudar con gusto gracias de antemano por dejarme ser de la familia laneros..
Soy nuevo en Laneros y desde luego en este foro de Blackberry.

Envio un saludo a todos.

La version 4.5 y ahora la 4.6 crea un icono para video Stream y Video record que funciona en el 8310 (originalmente sin estos)

Tambien adiciona mejoras para el GPS y wifi, pero el Curve 8310 no tiene wifi, en consecuencia no se podra ver este icono.

El BB 8700 no tiene video en hardware. El upgrade de software no puede crearlo

Encontre esta pagina que espero les sirva, solo inscribanse y podran descargar
http://www.mobilerated.com/rim-blackberry-8310-home.html

Saludos

Fernando
Vivo en Oklahoma City y soy Peruano
 
Obvio, solo carga con cargadores BB, asi el de motorola sea parecido no te sirve, y para cargarlo via USB debes montar los Drivers para que lo detecte y asi se pueda cargar.

Bye
Si instalas el desktop Manager Original y conectas el BB a la PC (siempre y cuiando tenga algo de Bateria) podras cargar el telefono desde la PC, yo casi nunca uso el cargador cuando estoy en mi casa u oficina.

Si tu bateria esta a cero, lamentablemente no tendras mas remedio que comprar una bateria nueva donde te encuentres o un cargador

Suerte

Fernando
 
hola amigos como estasn bueno ñles comento que me compre un 8310 todo muy bacan me pasaron la voz que se podia ver vides del yuo tube entrando ala pagina www.blueapple.mobi bueno asi lo ise ( tengo un plan ilimitado de internet ) para no acupar memoria de mi tarjeta los videos los puedes ver sin bajarlos al comienso muy chevre todo pero de un momento ya dejaron de reproducirse los videos, si alguien me puede ayudar por favor porque es este problema salu2
Asumo que usas al menos la version 4.5 del Desktop Manager. Trata de sacar la bateria sin apagar el telefono y despues de un minuto reinstalala, el telefono cargara nuevamente, limpiando la memoria. Teoricamente podra volver a funcionar.

Suerte

Fernando
 
Pareciera que estubiera en rooming automaticamente :XD
Se lee mal pronostico para ese BB.

Liberar el telefono es muy facil. Solo se llama al Proveedor donde lo compraste y legalmente tienen que darte el codigo de liberacion.

Si te equivocaste 10 veces en el codigo (al segundo intento te darias cuenta que vas por mal rumbo) ya bloqueaste el telefono.

Cuando liberas el telefono, puedes usar la tarjeta SIMMS de cualquier proveedor en el mundo, siempre que exista compatibilidad de la frecuencia.

Si estas usando un SIMMS para hacer llamadas e Internet y las consigues sin tener una cuenta de telefono en tu pais, podria ser una tarjeta clonada en otro pais y podrias tener problemas, ya que los BB pueden ser facilmente ubicados asi eston no tengan GPS, lo hacen a traves de las torres de los Celulares.

Suerte

Fernando
 
Se lee mal pronostico para ese BB.

Liberar el telefono es muy facil. Solo se llama al Proveedor donde lo compraste y legalmente tienen que darte el codigo de liberacion.

Si te equivocaste 10 veces en el codigo (al segundo intento te darias cuenta que vas por mal rumbo) ya bloqueaste el telefono.

Cuando liberas el telefono, puedes usar la tarjeta SIMMS de cualquier proveedor en el mundo, siempre que exista compatibilidad de la frecuencia.

Si estas usando un SIMMS para hacer llamadas e Internet y las consigues sin tener una cuenta de telefono en tu pais, podria ser una tarjeta clonada en otro pais y podrias tener problemas, ya que los BB pueden ser facilmente ubicados asi eston no tengan GPS, lo hacen a traves de las torres de los Celulares.

Suerte

Fernando

- ya han sido varias veces en que le borre los datos dando 10 veces mal el codigo y no se bloqueo, fue antes de que el cel cogiera señal de movistar

- mientras me funcione no veo la necesidad de liberarlo y ya van como dos meses desde que me salen llamadas incluso internacionales, me han dicho que venda minutos ... que aproveche pero no quiero por que considero que seria abusar de la suerte y podria estar matando la gallina de los huevos de oro.

- como solo doy uso normal aparte de mis amigos y familiares que si aprobechan :p pues a mi casi ni me gusta hablar por telefono no considero que se pongan a triangular mi posicion.
 
Hola todos...
tengo un BB pearl 8100 y mi pregunta es si se pueden instalar juegos .JAR en el ... y si se puede, me pueden decir como se hace ... ¿?

gracias por su ayuda...
 
claro q se pueden instalar juegos .JAR en el Blackberry, hay 2 formas para hacerlo, la primera es descargarlos directamente al celular ( se conoce como descargar OTA ) de paginas como wap.getjar.com o busca juegos en el internet del celular, te garantizo que hay millones de juegos .JAR para descargar. ahora que si no quieres consumir del plan de datos pues simplemente entra desde el computador a WWW.GETJAR.COM, busca el juego o juegos que quieras y lo descargar al computador, una vez tengas el archivo en el computador lo pasas dandole COPIAR y PEGAR a la memoria expandible del telefono y por ultimo, con la tarjeta de memoria en el BlackBerry buscas el juego o juegos que pasaste del computador y liiisto... en verdad es muy facil.
 
hey gente... necesito de su ayuda.
Tengo un BBerry 8100 y en la pagina de datum comcel estan las instrucciones para actualizar el software, de 4.2 a 4.5 creo; el lio esta en que lo actualize y todo salio bien, hasta que me di cuenta que la camara queda en blanco cuando la pongo, y obvio las fotos salen blancas:enojado:, entonces me fui al desktop manager e hice la restauracion, ahora la camara trabaja bien, pero se me borro todo el contenido precargado, imagenes y ringtones, por lo tanto lo tengo vibrando para todo y no lo puedo sacar del bolsillo:s.

Quisiera saber como hago para volver al antiguo 4.2?.

Gracias de antemano
 
hey gente... necesito de su ayuda.
Tengo un BBerry 8100 y en la pagina de datum comcel estan las instrucciones para actualizar el software, de 4.2 a 4.5 creo; el lio esta en que lo actualize y todo salio bien, hasta que me di cuenta que la camara queda en blanco cuando la pongo, y obvio las fotos salen blancas:enojado:, entonces me fui al desktop manager e hice la restauracion, ahora la camara trabaja bien, pero se me borro todo el contenido precargado, imagenes y ringtones, por lo tanto lo tengo vibrando para todo y no lo puedo sacar del bolsillo:s.

Quisiera saber como hago para volver al antiguo 4.2?.

Gracias de antemano

Viejo hace mucho yo me tome la molestia de hacer este tutorial

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2323838&postcount=222

Bye
 

Los últimos temas