BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

hola tengo un BB 8800 si ya sé que e sviejito pero me lo enviaron de USA y quiero saber ocmo abrir las bandas para que funcione acá con mis simcards y como sacarle el maximo de provecho Gracias!
Facil, pagando $120.00 por la apertura de bandas o pagando $60.000 por una Turbosim. GRATIS NO HAY FORMA!!! :muerto:

Bye
 
1. Alguien sabe con el Programa Bluesoleil V1.6 como mandar archivos desde el pc al Cel??, yo puedo hacerlo mandandolos desde el cel al pc, pero al contrario No.
2. Como Conecto mi BB a Internet a través de un Adaptador Bluetooth y mi Pc??
3. Como Configuro el desktop manager para que funcione con el Adaptador Bluetooth??

Gracias.
 
yo acabo de llegar y me dicen que me liberan mi bb 8800 orang por 170 mil y les dije JA JA JA lo emjro será entonces comprar una turbo slim vale 55mil y sirve en todoso los casos de liberacion
 
Debido a que hay varias personas que tienen BlackBerry sin BIS o BES, decidi dejarles este cliente de correo POP3/IMAP, actualmente tengo el BB 8700 y funciona sin ningun problema, lo unico que hay que hacer es descargar el programa ( ya sea a la PC y despues pasarlo al BlackBerry via Desktop Manager o directamente al BlackBerry via OTA ), despues de esto hay que configurar los parametros y listo, pueden enviar y recibir E-mail desde su blackberry casi del mismo modoq que si tuvieran BIS.

El programa se llama LogicMail y pueden descargarlo de aca: http://www.logicmail.org/

hay les dejo mi correo por molestar :p jejej 3204940457@comcel.net
 
Debido a que hay varias personas que tienen BlackBerry sin BIS o BES, decidi dejarles este cliente de correo POP3/IMAP, actualmente tengo el BB 8700 y funciona sin ningun problema, lo unico que hay que hacer es descargar el programa ( ya sea a la PC y despues pasarlo al BlackBerry via Desktop Manager o directamente al BlackBerry via OTA ), despues de esto hay que configurar los parametros y listo, pueden enviar y recibir E-mail desde su blackberry casi del mismo modoq que si tuvieran BIS.

El programa se llama LogicMail y pueden descargarlo de aca: http://www.logicmail.org/

hay les dejo mi correo por molestar :p jejej 3204940457@comcel.net
Como, asi??, se pueden recibir notificaciones de correo en tiempo real aunque no se este utilizando el APN de Blackberry que es el que permite esto??

Bye
 
LogicMail

Ya probe el tal logic mail y no sirve en las Blackberry 8100 Pearl.

Bye

El problema debe ser que no tiene configurado el TCP correctamente. En el BlackBerry entre a MENU > OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > TCP > hay salen 3 campos, llenelos asi:

APN: internet.comcel.com.co
Nombre de usuario para APN: COMCELWEB
contraseña para APN: COMCELWEB (Le recomiendo darle COPIAR en el nombre de usuario, osea donde dice COMCELWEB y luego darle PEGAR en la casilla que dice "contraseña para APN", ya que mientras esribe la contraseña salen asteriscos y es muy probable que la ingrese mal, por lo que despues no le funcionaria)

mire aca encontre la configuracion WEB de TIGO (No he comprobado si funciona ya que no tengo una SIM Tigo )

APN: web.colombiamovil.com.co
nombre de usuario para APN: Dejar en blanco
contraseña para APN: Dejar en Blanco

La configuracion de movistar es:

APN: internet.movistar.com.co
nombre de usuario para APN:. MOVISTAR
contraseña para APN: MOVISTAR

Recuerde respetar las mayusculas. Una vez configurado esta opcion de TCP, no solo le funcionara el LogicMail, tambien le sirve con la mayoria de programas como MIG33, Opera mini, Google Earth !!!, etc, etc.

de nada :p! jejej
 
No viejo el APN y eso lo tenia bien configurado hace mucho tiempo, el problema es al momento de instalarlo con el desktop manager, cuando uno descomprime el archivo y busca el archivo *.alx, el lo encuentra pero dice que no hay aplicaciones diseñadas para el dispositivo, lo probe en un 8100 Pearl, dentro del mismo zip hay unos archivos *.jar y *.jad y con ese si deja instalar pero el cuando uno lo ejecuta despues de instalarlo bota un error, usted como hizo para instalarlo???

Bye
 
rta

1. Ya pude, el problema era que habia bajado el archivo que no era, ahi dejo el link para que lo bajen mas facil, por otro lado despues de instalarlo como se configuran las cuentas???

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=171920

2. Que cliente de mensajeria instantanea Utilizas que no use el APN de blackberry??? eBuddy o Mig33??

Bye

1. Lo de configurar las cuentas depende de proveedor que tenga, aclaro de una vez que las cuentas hotmail no soportan los protocolos POP3/IMAP ( Gracias al maldito SPAM:( ). Actualmente tengo configurado una cuenta de COMCEL.NET y otra de AOL , no he podido configurar una cuenta de Yahoo, creo q ahora solo esta disponible para cuentas Y! premium.

Si necesita la configuracion POP o IMAP de su proveedor busque en Google y si no encuentra pues pregunteme por este medio haber si le puedo ayudar, por ejemplo si va a configurar una cuenta AOL busque en Google "configuracion POP3 AOL" y listo.

Aclaro que este programa (LogicMail) NO ES UN SERIVCIO PUSH-MAIL !!!, lo que significa que el telefono no les avisara en tiempo real si han recibido un correo, pero lo unico que tienen que hacer una vez configurada la cuenta de correo es entrar al programa, darle click en la cuenta de correo y en unos 5 segundos tendrán en su BlackBerry la bandeja de entrada.

2. Para el messenger utilizo el Mig33, me parece excelente, tiene hasta la opcion de "sumbidos" jejej. Y como la Pearl tiene camara, estoy seguro que tambien puede tomar fotos desde el programa (Mig33) y enviarlas por una ventana de conversacion (antes tenia un k310 con el Mig33 y lo podia hacer, y como la Pearl tiene camara pues me imagino q tambien se puede)

puede descargar el Mig33 desde: http://www.getjar.com/products/3481/mig33
 
El Mig33 funciona con el APn blackberry o con los otros???

Pero pues con el cuento de que los Blackberry de otros operadores ya se pueden utilizar en tigo, ya no es necesario utilizar estos programas, solo es activar un modulo por un dia, semana o mes y listo.

Respecto a los libros de servicios de Tigo, como los ingreso al celular???, Mi BB es de comcel, pero como le indico que navegue con tigo y no con comcel, como la configuro??, o solo es meter la sim, activar el modulo y listo???

Bye
 
Rta

El Mig33 funciona con el APn blackberry o con los otros???

Pero pues con el cuento de que los Blackberry de otros operadores ya se pueden utilizar en tigo, ya no es necesario utilizar estos programas, solo es activar un modulo por un dia, semana o mes y listo.

Respecto a los libros de servicios de Tigo, como los ingreso al celular???, Mi BB es de comcel, pero como le indico que navegue con tigo y no con comcel, como la configuro??, o solo es meter la sim, activar el modulo y listo???

Bye

El Mig33, el Opera Mini, el Google Maps funciona con el APN de comcel, osea: internet.comcel.com.co

Para navegar desde su BlackBerry de Comcel usando la red de Tigo primero debe ingresarle una SIM tigo al BlackBerry, despues esperar que Tigo le envie los libros de servicio y listo, cuando le aparezca en el menu un icono que diga "inter@ctivo" ya puede contratar el plan de datos que quiera.
Obiamente si va a utilizar el BlackBerry con una SIM de Tigo es necesario que cambie la configuracion APN del BlackBerry por la configuracion de Tigo WEB, esta configuracion esta en un mensaje anterior posteado por mi en esta misma pagina.
 
El Mig33, el Opera Mini, el Google Maps funciona con el APN de comcel, osea: internet.comcel.com.co

Para navegar desde su BlackBerry de Comcel usando la red de Tigo primero debe ingresarle una SIM tigo al BlackBerry, despues esperar que Tigo le envie los libros de servicio y listo, cuando le aparezca en el menu un icono que diga "inter@ctivo" ya puede contratar el plan de datos que quiera.
Obiamente si va a utilizar el BlackBerry con una SIM de Tigo es necesario que cambie la configuracion APN del BlackBerry por la configuracion de Tigo WEB, esta configuracion esta en un mensaje anterior posteado por mi en esta misma pagina.

cuando me meto en la opcion de libros de servicio en mi 8310 con una sim tigo me dice que no hay entradas....como hago para q tigo me envie los libros de servicio ?????????
 
muchachos expliquenme bien todo......esq apenas llevo una semana siendo usuario bb y todavia no entiendo muchas cosas.....................

por ahora lo tengo en prepago y sin un plan bis activo..............y me estan diciendo q puedo navegar normalmente y usar demas aplicaciones q usen internet sin estar activo el bis?¿?

como lo hacia con mi anterior nokia e62? q pues entraba a internet normal y obviamente eso lo cobraba del saldo que tenia en la tarjeta.

pero con el bb no he podido porq me dice cuando entro al browser q no tengo libros de servicio instalado en el cel......................

que hago ?

GRACIAS!!
 
y otra cosita......por ahi escuche que se podia activar un bis estando en prepago en tigo..................alguien sabe como es??????

q planes hay o q?? gracias!
 
El Mig33, el Opera Mini, el Google Maps funciona con el APN de comcel, osea: internet.comcel.com.co

Para navegar desde su BlackBerry de Comcel usando la red de Tigo primero debe ingresarle una SIM tigo al BlackBerry, despues esperar que Tigo le envie los libros de servicio y listo, cuando le aparezca en el menu un icono que diga "inter@ctivo" ya puede contratar el plan de datos que quiera.
Obiamente si va a utilizar el BlackBerry con una SIM de Tigo es necesario que cambie la configuracion APN del BlackBerry por la configuracion de Tigo WEB, esta configuracion esta en un mensaje anterior posteado por mi en esta misma pagina.

No me has entendido, lo del APN de tigo Web se cambia es cuando uno va naegar por GPRS normal no por el APN de Blackberry, a mi me interesa es navegar con los paquetes Blackberry de Tigo que valen $4.600 para poder contar con el Push Mail y no con el $1.000 ya que no podria tener el servicio de Push mail que es el ke mas me interesa. como le indico a mi cel que navegue con el Apn blackberry de Tigo y no con el APn de tigo Web??

Bye
 
y otra cosita......por ahi escuche que se podia activar un bis estando en prepago en tigo..................alguien sabe como es??????

q planes hay o q?? gracias!
Desde el primero de Noviembre, Tigo pone a disposición de sus usuarios prepago el servicio Blackberry por suscripción de paquetes.

Son $4.600 por dia, $24.900 por una semana y $69.900 por un mes, esto da acceso ilimitado a los servicios Blackberry y la navegacion por paginas WAP, para acceso WEB si se cobra por demanda.

Para activar el servicio, el usuario debe enviar:

* Por un día: “BLACKBERRY” al 881

* Por una semana: “BLACKBERRY” al 887

* Por un mes: “BLACKBERRY” al 883
 
No me has entendido, lo del APN de tigo Web se cambia es cuando uno va naegar por GPRS normal no por el APN de Blackberry, a mi me interesa es navegar con los paquetes Blackberry de Tigo que valen $4.600 para poder contar con el Push Mail y no con el $1.000 ya que no podria tener el servicio de Push mail que es el ke mas me interesa. como le indico a mi cel que navegue con el Apn blackberry de Tigo y no con el APn de tigo Web??

Bye

Ah que pena ahora si le entiendo, pues hasta ahora me entero que tigo ofrece paquetes BlackBerry en prepago. Entonces esa es la razon por la cual "liberaron" los libros de servicio.

Pues mi consejo es que vaya a un centro de servicio de Tigo y como ya es "legal" utilizar un BlackBerry que no sea de tigo pues hallá le configuran el APN y listo. ( No lo puedo ayudar porque desconozco el APN que usa BlackBerry)

Aunque para que funcione el PushMail de BlackBerry es necesario crear y configurar una cuenta BIS desde aca: http://tigo.co.blackberry.com/
pero hay es donde veo el problema, ya que para crear una cuenta BIS en CUALQUIER operador es necesario ingresar el PIN y el IMEI del BlackBerry, entonces en mi caso (Dado que mi BlackBerry no es comprada en Tigo) me sale un error que dice: "Este blackberry esta registrado con un proveedor diferente" por lo cual NO puedo crear una cuenta BIS entonces NO serviria el PushMail en el BlackBerry.
 
muchachos expliquenme bien todo......esq apenas llevo una semana siendo usuario bb y todavia no entiendo muchas cosas.....................

por ahora lo tengo en prepago y sin un plan bis activo..............y me estan diciendo q puedo navegar normalmente y usar demas aplicaciones q usen internet sin estar activo el bis?¿?

como lo hacia con mi anterior nokia e62? q pues entraba a internet normal y obviamente eso lo cobraba del saldo que tenia en la tarjeta.

pero con el bb no he podido porq me dice cuando entro al browser q no tengo libros de servicio instalado en el cel......................

que hago ?

GRACIAS!!

1. Si se puede navegar normalmente como lo hacia desde su E62 (Osea si es prepago le van descontando del saldo el internet). Para esto necesita que el operador le envie los libros de servicios, ud dice que ya le ingreso una SIM de Tigo pero en las opciones no le aparece ninguno Libro se Servicios, me parece extraño ya que solo se necesita prender el BlackBerry con la SIM y listo, automaticamente ellos mandan los libros de servicio, le recomiendo que lo lleve a un centro de servicios de Tigo, estoy seguro que le ayudaran a configurar su BB para internet.

Pero antes de ir haga esto:
entre a MENU > OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > y llene los campos asi:

APN: web.colombiamovil.com.co
nombre de usuario para APN: Dejar en blanco
contraseña para APN: Dejar en Blanco

Despues vaya a MENU > OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > TABLA DE ENRUTAMIENTO DE HOST > REGISTRARSE AHORA

( Este ultimo paso es para averiguar si de esta forma le mandan los Libros de Servicios)
 

Los últimos temas