BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

de un poco

saben si ai una aplicacion para la pearl 8100 para reproducir videos
y aqui les dejo una muy buena aplicacion es el flipside espero q les guste y la clave es 653111 espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • reproductor.rar
    56.4 KB · Visitas: 94
ayuda 8700g

seniores como se encuentran, mi pregunta es la siguiente resulta que hace poco compre un dispositivo bb 8700g este tenia un sofware 4.1 y lo actualize a 4.5 y anda perfecto, el problema es cuando lo conecto a la pc, la pc reconose el dispocitivo y el desktop manager tambien el problema esta cuando trato de abrir el media manager no lo reconose, eh intentado con otros desktop desde el 4.3 hasta el 4.7 y nada ,no se que hacer por favor si alguien me colaborar se lo agradeseria mucho




de antemano muchas gracias
 
Verifica por opciones > memoria. Que la opción de compatibilidad con almacenamiento masivo este activa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.164 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
su buenas...
a ver si me ayudan.. tengo un problema con mi blackberry.
bueno resulta que el viernes tuve un accidente medio fuerte, pero al celular aparentemente no le paso nada, no se patio i rayo ni nada el celular seguía funcionando normal, cuando fui a hacer una llamada enseguida se apago por batería baja, bueno cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y cuando lo fui a prender se demora en iniciar y luego me sale
app error 523
que puede ser?? como se soluciona??

creo que ya lo debio solucionar pero si le vuelve a pasar, yo hice algo muy sencillo quite la sd de prendi sin sd y listo la volvi a poner y como si nada
 
tengo una pregunta, tengo una aplicaciones que se llama metro o metr0 , que es para hubicarce entransmilenio y saber que bus cojer solo poniendo la estacion de inicio y la de llegada y auntomaticamente da la informacion, mi pregunta es si alguin lo conoce, y sabe como puede poner la lista de bogota sin necesitas de tener que descargarla por el blacberry, mejor dicho ya lo tengo instalado pero necesito como la base de datos de transmilenio bogota, porquen o tengo plan de datos, o si alguien la puede descargar y como eso queda en la memoria me podria enviar el archivo gracias
 
tengo una pregunta, tengo una aplicaciones que se llama metro o metr0 , que es para hubicarce entransmilenio y saber que bus cojer solo poniendo la estacion de inicio y la de llegada y auntomaticamente da la informacion, mi pregunta es si alguin lo conoce, y sabe como puede poner la lista de bogota sin necesitas de tener que descargarla por el blacberry, mejor dicho ya lo tengo instalado pero necesito como la base de datos de transmilenio bogota, porquen o tengo plan de datos, o si alguien la puede descargar y como eso queda en la memoria me podria enviar el archivo gracias

Aquí va el archivo. Espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Bogota.zip
    40.4 KB · Visitas: 91
gracias..novato en blackberry me pidieron el favor de una aplicacion o como ver archivos de office en una 8300..gracias
 
gracias..novato en blackberry me pidieron el favor de una aplicacion o como ver archivos de office en una 8300..gracias
La ultima version del sistema operativo para la 8300 (4,5) incluye el Documents ToGo de Dataviz que permite ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint.
 
Tengo un problema menor con mi blackberry 8100 cada vez q abro el menu multimedia en la parte de abajo me aparece buscando...como hago para quitarlo he buscado y no encuentro como...

Me gustaria saber como instalar google maps sin tener habilitado el servicio de internet
 
hay una opcion de fotos por ffila en mas de 6. También puede ser que tenga fotos o se este quedando sin memoria para el Sistema Operativo

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; en) Presto/2.2.0)
 
Opciones-opciones avanzadas-tcp-apn:internet.comcel.com usuario:COMCELWEB password:COMCELWEB (aplica costos, consultar con el operador plan ilimitado in)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.124 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
8700g

como se encuentran seÑores ? los vuelvo a molestar con otra pregunta que en este momento no eh podido resolver por mi mismo,para no entrar en detalles como pude le meti unas app a mi 8700g ,pero al momento de instalarlas me sale un anucio que dice : la politica de TI no permite la descarga de aplicaciones de terceros¨. busco en el dispositivo y encuentro algo que dice ¨nombre de politica IT DEFAULT saben acaso como puedo desbloquear esto para poder instalar unas app que necesito? de ante mano gracias.:S
 
buenas tardes soy de honduras y quicieran que me ayudaran a instalarle el s.o 4.5 a mi bb 8100 se los agradeseria mucho saludes
Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos

Master Chief - zonablackberry.com dijo:
1.- Realiza un respaldo de tu INFORMACIÓN!, es lo mejor que puedes tener a la mano en caso de que algo falle.

2.- Verifica que estés usando la última versión del Desktop Manager (Administrador de Escritorio),
NOTA: NO USEN EL DESKTOP MANAGER 4.7 (SOLO USUARIOS CON OS 4.7), YA QUE HAY PROBLEMAS LOGRANDO LA DETECCION DE VERSIONES NUEVAS DISTINTAS AL OPERADOR ORIGINAL DEL EQUIPO

3.- Descarga la versión mas reciente del OS para tu dispositivo.

4.- Instala el OS 4.x del archivo .exe que descargaste, si esta versión es suministrada por tu operador de servicio entonces salta el paso 5. Ahora si descargaste un OS para tu dispositivo pero de otro proveedor, entonces sigue con el paso 5.

5.- Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C: \Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

6.- Desconecta la PC de internet y Conecta tu BlackBerry al computador, si es necesario escribe el password de tu BlackBerry y presiona OK.

7.- Abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio), debería reconocer que hay una actualización disponible para tu dispositivo, (recuerda que el vendor.xml, debió haber sido eliminado para que esto funcione)

8.- Cuando el Cargador de Aplicaciones allá terminado de analizar la configuración del dispositivo BlackBerry, la pantalla de selección de aplicaciones del dispositivo aparecerá, mostrando las aplicaciones y el OS disponible para la instalación, las aplicaciones con marcas de verificación son las que se instalaran (tu puedes escoger cuales serán).

9.- Sino realizaste un respaldo, lo deberías hacer ahora.

10.- Sigue las indicaciones en la pantalla, y deberías tener instalado tu OS 4.x de 30 a 45 minutos aproximadamente.

NOTA: no desconectes por nada del mundo tu BlackBerry de la PC aunque parezca que no hace nada, lo esta haciendo, espera hasta que cargue la pantalla de bienvenida en el dispositivo para poder desconectarlo
 
buenas noches. descarge el o.s 4.5 y no me lo puede Instala me dise ( error reading setup initialization file) me podrian desir por que me susedio ese problema se los agradeseria mucho
 
Al parecer el archivo que descargaste está defectuoso. Descárgalo nuevamente de otro lado.

Saludos
 

Los últimos temas