BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hola,

Quiero comprar mi primera BB, pero no se cual escojer pues tnego mis dudas y una limitante la $$$

He visto en Comcel la BB 8120 y la BB 8110 pero no se cual escojer.

El uso que le pienso dar es para tener mi correo de la oficina y el personal en todas partes y me gustaria utilizar el GPS, para que me guie en la ciudad pero no se si con la 8110 solamente pueda utilizar el GPS o necesite comprar algo adicional

Por otro lado la 8120 con wifi seria bueno para utilizarlo donde me pueda conectar, pero no se que tan bueno sea el navegador si e smuy lento, o realmente complicado para ver por la pantalla tan pequeña.

Me encataria 8900 pero creo que se me sale del presupuesto. Hay una BB con wifi y GPS algo mas economica.

Espero me ayuden para ver por cual me deciso.

Saludos
 
Hola tengo un BlackBerry 8100 y me gustaría conseguir nuevas aplicaciones y saber cómo se le pone color a la perla aquí les dejó mi pín 2418536A los q quieran me agregan soy de Venezuela gracias..!
 
buenas....

alguien sabe si comcel modificó algo al APN WEB??? tenía funcionando mi APN bien en la storm y desde hace 1 semana no me funciona...

internet.comcel.com.co
COMCELWEB
COMCELWEB

****UPDATE**** hoy ya me está funcionando... =)
 
pregunta

amigo preguntas, tengo una bb 8320, mi pregunta es...q porgrama le puedo meter para poder chatiar por medio de la wifi? es q no se mucho de estos celulares, y pues me dicen que solo se puede por ese tal bb mesenger pero ni idea como se conecta uno....entonces mi pregunta es si no existe como messenger como de pc pero pa la black berry que yo meta mi correo y me permita chatiar por medio de una red wifi, y otra cosa, para lo del gps....tiene q ser con un plan de datos? gracias
 
Puedes usar palringo, beejieve, IM+ y varias otras.
El BlackBerry Messenger y el msn solo se activan cuando te suscribes a un plan de Datos para BlackBerry. Eso lo haces con tu operadora, vas alla y pides el servicio para tu BlackBerry. Sin ese servicio BIS (BlackBerry Internet Service) no disfrutaras de todas las virtudes de tener un BlackBerry, solo tendras un telefono caro y con funciones basicas de celular.

Mi sugerencia activa el Plan BIS, para que tengas BlackBerry Messenger, MSN, Correo Push e internet

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; en) Presto/2.2.0)
 
Mi bb está fallando, no sé si es la batería o qué, esperemos que pronto se arregle sino toca ir a Comcel... :s
 
amigo gracias por la respuesta, por cierto, ese BIS q me dices tiene algun precio? es q pues a mi me mandaron la bb de otro lado y no se si eso tenga precio, y esa aplicacion la descargo desde el cel? o eso se descarga al pc y se mete por algun programa a la bb...otra cosa....cuando le doy en gps me abre un mapa cafe....necesito algun adaptador especial para lo del gps? o q programa me puedo descargar para usarlo....he leido q gogle maps pero ps ni idea....eso uno lo descarga por el cel? se baja de internet? como se meten los mapas? gracias
 
1.- El BIS si tiene su costo a parte del plan de voz al cual esté suscrito
2.- Eso no tiene nada que ver, a menos que la operadora no homologue Blackberry por políticas de la propia compañ'ia
3.- Se refiere al BIS? El BIS=Blackberry Internet Servicio. Es el servicio que le permite a un Blackberry aprovechar todas las virtudes de ese terminal
4.- El dispositivo GPS es hardware del propio Blackberry si cuenta con éste. No todos los Blackberry tienen GPS interno. Dependiendo de su modelo lo incluye o no.
5.- El Blackberry tiene su propia aplicación GPS que se llama Maps y si mal no recuerdo, solo se puede activar si se tiene el plan BIS contratado. También puede descargar Trekbuddy, un software GPS gratuito
6.- Google Maps funciona, pero si no tiene suscripción al BIS pues no funciona
7.- Google Maps se descarga de internet. Google tiene varias aplicaciones para dispositivos móviles. Puede encontrarla aqui: http://m.google.com

Todas las aplicaciones de redes sociales puede descargarlas de la propia web de blackberry.com

Saludos
 
Y que es exactamente lo que te esta fallando. De pronto te podemos ayudar a solucionar el problema.

Yo tengo una bb flip hermosa :p y me duraba la batería 2 días, ya sólo me dura un día eso que es mucho no sé por qué sem está descargando tanto, no le he instalado algo diferente a lo que le puse desde que la compré :s
 
asegurate de no tener encendidas siempre el wifi y el bluetooth del telefono. eso consume mucha bateria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15655/960; U; en) Presto/2.2.0)
 
Nada ninguno de los dos está activo :( Aunque hoy ha recibido muchos mensajes y correos y aún le ha durado la batería.

Gracias por estar pendientes de mi bb.
 
Hola a todos: estoy interesado en que me recomienden un Blackberry, no se mucho de estos, pero para ustedes cual es el mejor en cuanto a prestaciones, precios y fácil adquisición?

Gracias de antemano.
 
Un buen celular Blackberry que no es tan costozo pero con decentes prestaciones es el 8520 o en su defecto el 8320

Si puede esperar un poquito y el dinero no es molestia, pronto saldrá el Blackberry ONIX que va a sustituir al Blackberry Bold

Saludos
 
Un buen celular Blackberry que no es tan costozo pero con decentes prestaciones es el 8520 o en su defecto el 8320

Si puede esperar un poquito y el dinero no es molestia, pronto saldrá el Blackberry ONIX que va a sustituir al Blackberry Bold

Saludos

Ok muchas gracias por tu información y sin importar el costo cual seria el mejor y que opinas del 8900 Javelin?