BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

rraro... bueno en caso que no te pida actualizacion.. le das doble clic en CARGADOR DE APLICACIONES, . te vas donde esta el OS, y le das aceptar.. si el link de la v 4.3 te descargo todo eso.. pues vacano. no debes estar enojado.;)
 
rraro... bueno en caso que no te pida actualizacion.. le das doble clic en CARGADOR DE APLICACIONES, . te vas donde esta el OS, y le das aceptar.. si el link de la v 4.3 te descargo todo eso.. pues vacano. no debes estar enojado.;)
Como es tu Msn???

en el cargador de aplicaciones le doy donde esta el archivo que baje de la pagina de blackberry, el que esta en formato de winzip???
 
men, lo tienes que descomprimir..;)...

msn, cachylin@hotmail.com

pero ahora no estoy conectado.. no puedo..

mañana nos pillamos.. o por aca..;)

men.. pienso que esto que estamos diciendo aca.. hace mas funcon en el otro foro.. ayudaria mas..;)... nos pillamos en ese..;)...

 
aplicaciones para compartir

Hola,soy nuevo en el foro y quisiera compartir aplicaciones con aquellos q las necesiten,mi cel en una. Blackberry curve 8300 ,si kieren comunicarse cnmigo a traves del "blackberry messenger" mi pin es 205f2b30
 
roberto, que aplicaciones tienes?...

seria bueno que las comentes, y si puedes subir algo por aca..;)
 
el cel tiene un archivo como el wordpad.. pero no trae, para centrar.. ya sabes, todo lo de word.:s:s...


y la carpeta de juego, esta en la tarjeta extraible... esta la que se llama Blackberry entras hay, y te aparecen, juegos, ringtones, musica y por ultimo videos..;)...

Ya tengo mi memoria de 1Gb, la carpeta juegos ya la cree, y guarde ahi el juego java que me pasaron, cuando conecto el cel al pc si puedo ver los archivos del juego, pero a traves del cel, por la opcion medios no me sale, como hago para ver el juego que pasaron en el celular y no a través del Pc???

Gracias.
 
le das en la tecla de BB (la de los punticos..) y luego en examinar.. despues de eso. le das abrir ny ya..;)...
 
Hola amigos,bueno los programas q tngo son el JIVETALK,q para los q no saben es para el chat (AOL instant messenger,google talk,ICQ,JABBER,windos live messenger,Mi space IM,yahoo messenger) funciona cn cualkiera de esos mensajeros,es una version por 30 dias,pero yo lo tengo hace mas de un mes, aki el link de descarga directa via OTA
 
Ia ahora si,primero el JIVETALK,para el q no lo conoce es para el chat,con mensajeros de jabber,yahoo messenjer,ICQ,AOL instant messenger,google talk,mispace IM, y el windows live messenger aki el lin de descarga directa de nuestro navegador BB (OTA) http://www.beejive.com
 
descargado.. en pro de probarlo.. sbacano que cada quien aporte lo suyo.. asi vamos recopilando buenas cositas..;)
 
Ingresen desde su blackberry a www.google.com/gmm, y descarguen la aplicacion Google Maps, es lo mas parecido a Blackberry maps que pueden encontrar, es muy aproximado a pesar de no ser GPS, tiene vision desde satelite y todo, es muy bacano, pruebenlo, el unico contra obviamente es el consumo de Kb.

Bye

Pd: Ahi pongo un jar de sta plicacion pero no se si esta en ingles o español, el que les digo arriba si esta en español.
 

Archivos adjuntos

  • gmaps-201-m2_L1.zip
    212.2 KB · Visitas: 342
Ia ahora si,primero el JIVETALK,para el q no lo conoce es para el chat,con mensajeros de jabber,yahoo messenjer,ICQ,AOL instant messenger,google talk,mispace IM, y el windows live messenger aki el lin de descarga directa de nuestro navegador BB (OTA) http://www.beejive.com
 
Tambien el GRIDMAGIC que es un editor de exel que tambien es version de evaluacion por 15 dias
Aki el link via OTA para descarga directa de el navegador BB http//www.simprint.com/gridmagic/
 
bien roberto, muy buenas aplicaciones,,::;)....
ese ultimo post parece firma..

para que no haas doble post, usa el boton editar, esta mas abajo de tu comentario;)
 
Buenas, yo tengo un BB 8700g hace poco le cambie el SO al 4.3, y bueno no lo tengo con el servicio online, esta solo de celular no mas, aun asi, encontre la encarta para celulares y viene .jar, aunque foreando encontre una aplicacion que cambia los jar al formato de BB para los que no quieren descargar nada por el BB o por que simplemente quieren pasarle apps por el USB con el Ap loader del media manager, hoy estare haciendo pruebas, toca bajarse el BB JDK, aparentemente funciona, si funciona, les posteo las herraminetas necesarias a los interesados y demas, como supercable tiene problemas de coneccion estos dias, me ha quedado dificil descargar los apps, espero hoy poder postear algo bueno aca para BB en general.

Suerte!
 
Buenas, yo tengo un BB 8700g hace poco le cambie el SO al 4.3, y bueno no lo tengo con el servicio online, esta solo de celular no mas, aun asi, encontre la encarta para celulares y viene .jar, aunque foreando encontre una aplicacion que cambia los jar al formato de BB para los que no quieren descargar nada por el BB o por que simplemente quieren pasarle apps por el USB con el Ap loader del media manager, hoy estare haciendo pruebas, toca bajarse el BB JDK, aparentemente funciona, si funciona, les posteo las herraminetas necesarias a los interesados y demas, como supercable tiene problemas de coneccion estos dias, me ha quedado dificil descargar los apps, espero hoy poder postear algo bueno aca para BB en general.

Suerte!
Si tenes version de S.O posterior a la 4.2.1, no hay necesidad de pasar las aplicaciones java a *.cod, *.alx, *.ali, simplemente las copias al celu y las ejecutas, ellan se instalan y listo. Deberias postear la encarta.

Bye
 
No se puede, no deja pasarlas por el app loader, y no las reconoce el app laoder y el BB no aparece en el explorador como para ejecutarlas, si tuviera el servicio para navegar, podria bajarlas OTa o usar el webbrowser para luego abrirlas, de resto nole he visto un explorador al telefono para ir por los jar.
si sabes como cargarlas en un 8700g sin pasarlas, te agradeceria el tuto.

suerte
 

Los últimos temas