BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Eso es lo que andaba haciendo, creo que no leyo bien lo que escribi, bueno el caso es que ya lo probe con el front end, y funciona , ya tengo el diccionario cargado en el BB, valio la pena la larga espera del JDE. ahora a consegir DockHawk, o alguien tiene alguna alternativa para ver documentos de excel, word pdf?? Si alguien tiene la aplicacion, muchas gracias, lo escucho por PM si quiere, ahoa me voy a porbar la encarta a ver si pasa.
 
No se puede, no deja pasarlas por el app loader, y no las reconoce el app laoder y el BB no aparece en el explorador como para ejecutarlas, si tuviera el servicio para navegar, podria bajarlas OTa o usar el webbrowser para luego abrirlas, de resto nole he visto un explorador al telefono para ir por los jar.
si sabes como cargarlas en un 8700g sin pasarlas, te agradeceria el tuto.

suerte

Que si se puede hombre, yo ya lo he hecho, si tenes una version de S.O. posterior a la 4.2.1, y obviamente neceitas tener memoria micro sd en tu cel, no necesitas del aplication loader, simlplemente copias la aplicacion java a una carpeta, luego te metes al celu, te metes a medios, hundis el boton de los punticos y le das la opcion examinar, lugo te sale tarjeta de medios o memoria del dispositivo, le das en tarjeta de medios, carpeta blackberry, y temetes a la carpeta donde copiaste la aplicacion, luego ahi la ejecutas y el te da dos opciones descrgar o cancelar, le das en descargar, el instala la aplicacion o el juego y listo.

Bye
 
Hehehe que pena, no piense que es pelea, pero ud no leyo bien, 8700g no trae para memorias de ninguna clase, solo la memoria interna :p

Suerte!
 
Hehehe que pena, no piense que es pelea, pero ud no leyo bien, 8700g no trae para memorias de ninguna clase, solo la memoria interna :p

Suerte!

hermano mas arriba yo dije, que era para la pearl, pero de por si estos procedimientos son casi iguales para todos los BB.

Bye
 
kanno... el 8700, no trae slot para memorias... y la tecla de navegacion de BB, para aplicaciones, es precisamente para abrir las aplicacions que se encuentran en la memoria.. y no hay...

men pues yo, no se que decirle hay..:s...
 
probables juegos para BB

Hola a todos,beno,gastando un poco de neuronas me di el tiempo de comenzar a instalar los muxos juegos jar de 320x240 q tenia en el baul de los recuerdos de mi antiguo nokia 6131 y pude instalar 2 de ellos, (AH- 6 NAVY BATTLE y OCEANS 12 ) de extencion jar ,una vez instalados anciosa los ejecute,pero lamentablemente las teclas no funcionan,en el navy battle si c puede jugar pero hay q probar todas las teclas,aki mi pregunta: existira algun software para configurar las teclas de nuestras BB a los juegos????? Les dejo la inquietud para q puedan b uscar ,a ver si aparece algo.
Luego les dejo un zip con estos dos juegos para q los instalen en sus BB. Aaa, la instalacion de estos juegos es mediante la tarjeta extraible del BB,bueno seguire probando mas de los miles de jar* q tngo y les comento q mas encuentro
 
roberto.. eso suele, pasar.. por eso BB tiene todo aparte..;)..... no acepta nada de otro..

sigue probando hasta que te de uno.. y las teclas te fucionen bien..;)

 
Ahora si q necesito su ayuda,alguien sabe como debo configurar los videos para q en mi BB se vean de pantalla completa,no tengo el software q venia con la BB,pero tengo el im too converter, en el cual puedo configurar el tipo de pantalla pero no se como va todo, si alguien usa el imtoo para convertir sus videos favor me ayude.saludos a todos y gracias
 
Ahora si q necesito su ayuda,alguien sabe como debo configurar los videos para q en mi BB se vean de pantalla completa,no tengo el software q venia con la BB,pero tengo el im too converter, en el cual puedo configurar el tipo de pantalla pero no se como va todo, si alguien usa el imtoo para convertir sus videos favor me ayude.saludos a todos y gracias

tienes que colocar en dimension.. 240 x 260..;)... hay el video te sale en toda la pantalla...
 
Por Fin¡¡¡¡¡¡¡¡

JUEGOS A TODA PANTALLA PARA NUESTRAS BB
ya amigos,despues de laragas jornadas de busqueda de archivos jar,encontre varios juegos que funkan en mi BB,y de todos aquellos encontre algunos ¡¡¡¡EN PANTALLA COMPLETA¡¡¡¡¡ que funcionan de maravilla.e incluso con las teclas configuradas.
La instalacion que realice fue mediante la tarjeta extraible de mi CURVE 8300,ya saben (crean una carpeta con un nombre ej:"juegos" en la memoria extraible,luego copian el archivo jar en la carpeta,instalan la memoria en la BB,entran a "MEDIOS" precionan la tecla de menu la que tiene puros puntitos,seleccionan en "EXAMINAR" luego en " TARJETA DE MEDIOS" y ahi debera aparecer la carpeta que crearon con el nombre "JUEGOS", entran en juegos y debera aparecer el juego con la extencion "JAR")
AKI LO IMPORTANTE PARA QUE EL JUEGO LES FUNKE AL 100% ANTES DE INSTALAR EL JUEGO DEBEMOS TENER ACTIVADO EL TECLADO NUMERICO,COMO HACERLO : sin salir de la carpeta en donde estamos presionamos la tecla ( alt) que esta bajo la letra A de nustro teclado, luego presionamos la tecla que esta debajo del alt,la de mayusculas.
"LISTO" en la esquina superior derecha de nustra pantalla deberia aparecer un cuadro que dice "NUM". AHORA PUEDEN INSTALAR EL JUEGO. HAGAN LO MISMO CON SUS ARCHIVOS JAR Y SERIA BUENO Q LO COMPARTIERAN,SALUDOS Y SUERTE
 

Los últimos temas