BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Me auto quoteo! ... configure el APN de movistar y efectivamente google maps, speedtest y otras mas aplicaciones que hacen uso de la red empezaron a funcionarme sin problemas.

Mi pregunta entonces es: BIS y APN es lo mismo?... que las apps necesiten BIS es lo mismo que configurar el APN y usen los datos?... la app de facebook por ejemplo que es de RIM... con habilitar lo de APN me funciona o necesita algo adicional?.. BIS por ejemplo?... en eso estoy confundido alguien me puede ayudar a aclarar esa duda?

Muchas Gracias.

Cual es el speedtest para BB
 
Cual es el speedtest para BB
El speedtest es una app para hacer test de velocidad de la conexion. La pueden bajar de este enlace: http://www.xtremelabs.com/assets/mobile/speedtest/speedtest.jad

Mi operador es movistar y estos son los resultados que me arrojo la app usando mi telefono en 2G y 3G.

EDGE
Download: 40.19 Kbits/s
Down Max: 53.32 Kbits/s

Upload: 34.35 Kbits/s
Upload Max: 63.37 Kbits/s

3G
Download: 89.71 Kbits/s
Down Max: 91.76 Kbits/s

Upload: 134.85 Kbits/s
Upload Max: 151.05 Kbits/s

PD: Bueno y alguien no me va a ayudar con la dudita que tengo?

Saludos.
 
Me auto quoteo! ... configure el APN de movistar y efectivamente google maps, speedtest y otras mas aplicaciones que hacen uso de la red empezaron a funcionarme sin problemas.

Mi pregunta entonces es: BIS y APN es lo mismo?... que las apps necesiten BIS es lo mismo que configurar el APN y usen los datos?... la app de facebook por ejemplo que es de RIM... con habilitar lo de APN me funciona o necesita algo adicional?.. BIS por ejemplo?... en eso estoy confundido alguien me puede ayudar a aclarar esa duda?

Muchas Gracias.

BIS: BlackBerry Internet Service
APN: Access Point Name

El BIS hace referencia a un plan para dispositivos blackberry en el cual se incluyen los servicios de correo push, chat de blackberry, live messenger, gtalk, navegación en internet, y todos los servicios propios y característicos que poseen las blackberrys.

El APN es la configuración para acceder a internet en cualquier celular, es diferente para cada operador, ésto quiere decir que permite le navegación en internet de los celulares por medio de la red GPRS o EDGE o 3G.

Entonces si se tiene contratado un plan BIS la configuración de APN es practicamente innecesaria, al activarla está permitiendole a las aplicaciones de terceros (operamini, bolt, google maps, speedtest, etc) que se conecten mediante ése APN a innternet, pero en los planes blackberry BIS ya está activa la navegación por internet en el blackberry.

Si usted tiene un plan que solo incluya correo y chat, al configurar el APN el el blackberry activa la navegacion en intenet por demanda, a su vez está permitiendo que las aplicaciones se conecten mediante éste APN cada vez que lo requieran, por lo tanto le van a facturar el "consumo GPRS" o internet movil en su factura.
 
tengo un problema, ayer porfin liberar el pin para poderlo usar en un operador aca en colombia, ya que el telefono no fue comprado aca, pero cuando le pongo la sim y voy a la parte de enrutamiento de la tabala de hots sale en blanco, y le doy registrar no pasa nada, y sin eso no no puedo crear la cuenta en la pagina de internet service el operador, con el de mi novia pasa lo mismo, y ese esta libre porque tenia el bis y lo canselaron despues de un tiempo, lo raro es que yo tuve un 8100, y era de t-mobile y ese si me llegaba el mensaje de registro, aunque el pin si estaba por ese operador, que debo hacer??????????
 
tengo un problema, ayer porfin liberar el pin para poderlo usar en un operador aca en colombia, ya que el telefono no fue comprado aca, pero cuando le pongo la sim y voy a la parte de enrutamiento de la tabala de hots sale en blanco, y le doy registrar no pasa nada, y sin eso no no puedo crear la cuenta en la pagina de internet service el operador, con el de mi novia pasa lo mismo, y ese esta libre porque tenia el bis y lo canselaron despues de un tiempo, lo raro es que yo tuve un 8100, y era de t-mobile y ese si me llegaba el mensaje de registro, aunque el pin si estaba por ese operador, que debo hacer??????????

Debe tener el Bis activo en la Sim que le pone al BB y luego de eso si crear la cuenta por web
 
Yo estoy teniendo un problema.. pues cuando los leo de la BB si me dice que leido y hasta me los archiva en el Gmail, pero cuando los leo en Gmail, no me los sincroniza con la BB que sera???:(:(:(:(:(:(
a mi e pasa exactamente iwal, es mas hasta con el faceb, acepto amistades y solicitudes, pero cuando voy al face, nada!!! :S
 
Lo del problema con Gmail es super raro... ahora me sincroniza los mensajes leidos.. si los leo en la BB me aparecen leidos en Gmail, pero si los leo en el Gmail no me los actualiza en la BB... :( :(
 
y nadie ha tenido problemas con el face???? :S

Problemas con facebook son a nivel mundial si no estoy mal, o por lo menos a nivel de latinoamérica; yo tengo al versión 1.6 y cero problemas, pero estoy en un grupo en donde constantemente se la pasaban quejando de ésa aplicación en la versión 1.7 (la última disponible), sobretodo al momento de subir fotos para lo cual hay una solución bastante sencilla:

Enviar las fotos al correo de "mobile uploads", éste correo es único para cada cuenta de facebook y permite enviar fotos mediante email (adjuntandolas). entra a´: http://www.facebook.com/mobile y en la parte que dice "upload via email" y abajo hay una direccion de correo parecido a ésta: xxxxxxxx@m.facebook.com a éste correo es al que tienes que enviar las fotos desde el blackberry.
 
Saludos amigos, les cuento que tengo un problema con mi blackberry 8300 curve, resulta que la camara y video grabadora no me quieren abrir me sale el siguiente mensaje " No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. " alguno tiene este problema o sabe como solucionarlo? espero que me puedan ayudar :(
 
Saludos amigos, les cuento que tengo un problema con mi blackberry 8300 curve, resulta que la camara y video grabadora no me quieren abrir me sale el siguiente mensaje " No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. " alguno tiene este problema o sabe como solucionarlo? espero que me puedan ayudar :(

Eso pasa por un error en el software, no es que tenga muchas aplicaciones abiertas hay la unics es reinstalando el os de blackberry o pruebe quitando software instalado recientemente que crea que pueda esta interfiriendo con la camara!!!
 
Muy contento con el navegador opera mini, me deja entrar casi a cualquier página así no tenga versión movil....
Pero no se si por eso ya no me dura casi la pila... de mi 8520 solo un día
 
Muy contento con el navegador opera mini, me deja entrar casi a cualquier página así no tenga versión movil....
Pero no se si por eso ya no me dura casi la pila... de mi 8520 solo un día

el bolt hace lo mismo y me parece mejor, aunque eso va en gustos y si jajaj a mi tambien me dura la pila un dia y mas que uso audifonos bluetooth peor jajajajaja suele pasar, voy a provar el opera mi ni a ver como em va, aunque espero saquen pronto un navegador que soporte flash
 
He probado mas de mil y 1 software y el problema persiste :S

Amigo ese es un problema común en esos modelos ya que tienen poca memoria interna y además el procesador (312Mhz) no puede soportar varias aplicaciones al tiempo, por eso cuando instala muchas aplicaciones le muestra el reloj en la pantalla y se traba frecuentemente.

Lo tiene con el Sistema Operativo 4.5 o el 4.2? si tiene con el 4.2 actulice de una a la versión 4.5, e instale SOLO las aplicaciones que en verdad necesita y si instala tema de terceros solo pase al blackberry el que quiera usar, y cuando se canse de ése tema bórrelo e instale otro.

y cierre las aplicaciones que no esté usando.
 

Los últimos temas