BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Una preguntica... es posible bloquear un numero para que cuando te llame el celular rechace de una la llamada y parezca como si tuvieras el cel apagado?... esta opción la tenia en un celular samsung. Por otro lado, como hago para ver el detalle de las llamadas perdidas?... o ingresar a la pantalla donde veo el registro de todas las llamadas perdidas... esto lo puedo ver cuando tengo una llamada perdida y le doy ver... pero como hago para hacerlo o consultarlo directamente?

Saludos

Eso lo puede hacer con aplicaciones, en el blackberry no está ésta opcion de bloquear llamadas o llamadas entrantes de números específicos.

Le recomiendo CallsBlocker: http://bit.ly/callblockerpro

Hay muchas aplicaciones de éste tipo pero son de pago.

Otra cosa que hay que aclarar es que NUNCA va a sonar apagado completamente, siempre va a timbar por unas milésimas de segundo ya que las llamadas las estamos bloqueando desde el dispositivo y no DESDE LA RED!
 
fue la primer aplicación que le metí a mi blackberry, la verdad no le encuentro mucha utilidad por el plan que tengo, pero si hay planes donde es muy necesaria esta aplicacion.
se llama EVERLASTING FLAME. si se busca desde el navegador del blackberry se encuentra de forma facil. se puede configurar una advertencia de cierto tiempo antes de que se corte la llamada y obviamente se puede configurar los segundos a los que uno quiere que se corte la llamada.

bueno pues la instale en mi BB 8520 y no funciona.... le coloco los segundos a los cuales debe avisar y luego a los que debe terminar la llamada y nada, si digo 240 segundos para vibrar, me vibra al minuto de iniciar la llamada y no la corta en ningun momento.... sera que existe alguna clave para poder configurar este programa para ese modelo de bb
 
bueno pues la instale en mi BB 8520 y no funciona.... le coloco los segundos a los cuales debe avisar y luego a los que debe terminar la llamada y nada, si digo 240 segundos para vibrar, me vibra al minuto de iniciar la llamada y no la corta en ningun momento.... sera que existe alguna clave para poder configurar este programa para ese modelo de bb

Pues como no le funcionó pruebe con la que mencioné antes: MinuteSaver.
 
SI hay aplicaciones para reiniciar el blackberry, uno de éstos se llama restartme.

mire que descargue la aplicacion que me cuenta y paso algo raro ahora si reinicia con el teclado pero ocn la aplicacion sale que no lo toque que se va a reiniciar y nunk lo hace y ya le pude todos los permiros en permitiar que pordra ser?
 
mire que descargue la aplicacion que me cuenta y paso algo raro ahora si reinicia con el teclado pero ocn la aplicacion sale que no lo toque que se va a reiniciar y nunk lo hace y ya le pude todos los permiros en permitiar que pordra ser?

Tranquilo que hay mas programas que hacen lo mismo, como ese no le sirvió desinstalelo y busque otro. Si no estoy mal hay uno que se llama SoftReset
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
anoche dejó de funcionar la navegación de mi blackberry (se supone que nunca debió haber navegado porque el plan no lo incluía). habrá alguna forma de configurarlo para que vuelva a navegar? el apn o algo? ya ninguna aplicacion me quiere abrir.
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto, apenas acabo de adquirir una Blackberry, la Bold 9000. Empezaré a leerme todo el forito completo y luego compartiré con ustedes experiencias. Un saludo a todos y suerte =)

Por cierto, para ustedes que es mejor ¿la Javelin 8900 o la Bold 9000? En comparativas vi más ram en la Javelin que en la mía, además de que la pantalla tiene más resolución... ¿ustedes que opinan?
 
Y el detalle de la pantalla (que tiene mas resolucion en la javelin) que tan notorio puede ser? Yo veo mi 9000 con una calidad excente, no me imagino que tanto puede mejorar la de la 8900 :s

Se me olvidaba tambien lo de la camara de 3.2... un saludo a todos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.40 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/-1)
 
Pues depende porque la verdad la superioridad no se nota en las redes colombianas, a menos que necesite teclado mas grande... pero si no es necesario, para usar todo en Edge no amerita el gasto adicional d ela Bold sobre la Javelin o sobre un tour

Que no se nota? navegar en 3G es muchísimo más rapido que en EDGE desde un celular, navegando desde el blackberry el cambio es enorme a la hora de descargar archivos adjuntos pesados o viendo un video en youtube, etc.
 
pero es que los operadores colombianos no enrutan el BIS por 3G siempre, solo en unos casos, por eso se ven velocidades en 3G con bold a 0.8mbps y algunas inferiores, que claro que es mas que los 256 del Edge pero sigue siendo irrisorio para el costo y la verdadera capacidad del equipo, el problemaes de los operadopres colombianos que no aprovechan bien los equipos, no de la Bold en si
 
BlackBerry OS 6.0 se presenta mañana

BlackBerry OS 6.0 estará disponible a partir del próximo trimestre tanto para dispositivos con pantalla táctil o no.

BlackBerry-OS-6.0.jpg


La gran pregunta sobre OS 6.0 es si contará con compatibilidad para atrás (Backwards Compatibility) y ver cuales dispositivos que están hoy en el mercado obtendrán esta versión pero nadie respondió esa pregunta de forma directa sino que aclararon que RIM va a seguir haciendo lo que siempre hizo: dar soporte para smartphones viejos mientras tenga sentido según sus limitaciones de memoria.
 

Los últimos temas