Comunidad BlackBerry !!!

the0

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2006
El sistema operativo de BOLD (9000) NO funciona para el 9700, los SO son especificos para cada modelo de blackberry, la última versión para el 9700 es la 5.0.0.743 y lo puede descargar haciendo click aquí
gracias por responder andres!... oye pero ese link que me pasas no dice que sea multilenguaje...

Saludos.

the0

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2006
Oops perdón jeje, acá encontre uno multilenguaje de Rogers Wireless Inc: LINK
gracias andres!!... oye hay algun problema en usar el mismo PC para actualizar un 9700 y 8520?... si no hay ningun problema como se haria?... no quisiera estropear alguno de los dos telefonos instalando la actulizacion del otro. Habria alguna forma de confirmar que se esta instalando la actualizacion que es?

Saludos.

Lord_Balberith

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
mira yo lo he echo de instalar diferentes telefonos con el mismo pc! la verdad el detecta automaticamente la version del telefono que vos conectas y cuando le das actualizar el te muestra las opciones que tiene el que tenes en uso.. el anterior o downgrade.. y el nuevo que actualizaras!! yo solo borro el vendor.xlm algo asi y le hago cada actualizacion

Joѕє

Lanero Activo
Se unió
26 Ene 2010
Weno ando buscando aplicaciones para mi BB 8520 .. tengo 2 Dias apenas de comprarlo.. y no tengo ninguna aplicacion ni nada mandenme lo ke sea! jajaja

emersondi

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Weno ando buscando aplicaciones para mi BB 8520 .. tengo 2 Dias apenas de comprarlo.. y no tengo ninguna aplicacion ni nada mandenme lo ke sea! jajaja
en m.c r a c k berry.com hay varias cosas gratis..... temas, juegos, apps, fondos, sonidos, etc. Un saludo!

chronomantic

Lanero Activo
Se unió
18 Abr 2010
buenas a todos, una pregunticaresulta que antes tenía un plan q solo permitia correo y chat. hoy adquirí el plan total con navegacion ilimitada. solo que me han cambiado varias cosas en el dispositivo y por ejemplo en el navegador ahora me aparecen varias opciones de coonfiguración que antes no tenía. mi pregunta es, como configuro el explorador para que no me cobren como navegación wap? antes lo ponía en BROWSER, pero ahora aparte de eso me salió la opción de NAVEGADOR DE INTERNET. en cual de los dos debo poner la configuración? y si uso otro navegador como el opera y el bolt, tengo que configurar algo para que no me cobren extra? y en el resto de aplicaciones google maps o shazam le cobran a uno extra? les agradesco cualquier información que me puedan brindar.

emersondi

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Hola .. Como hago para agregar un correo o un telefono a un contacto exisstente? Solo lo he podido hacer copiando pero es muy largo!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

ndresf

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
pues te metes a la libreta, abres el contacto, boton bb, y le das editar, agregas los datos extras que queres, no se si te referias a eso o no entendi bien la pregunta

ndresf

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
claro, es solo contratar el plan de datos correspondiente, lo que no se, es si tiene que ser atado a un BIS

ndresf

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
pues el 3g maneja velocidades mas altas, pero para un celular tipo bb, el edge me parece que navega muy bien por sitios moviles

emersondi

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
pues te metes a la libreta, abres el contacto, boton bb, y le das editar, agregas los datos extras que queres, no se si te referias a eso o no entendi bien la pregunta

Andres Felipe .. Me refiero a agrgarlos desde la lista de llamadas o desde un Email! Sin tner que copiar y luegor ir a la libreta y pegar.

Por ejemplo te llama un amigo que tienes en tu libreta de direcciones pero te llama desde un nuevo teléfonos .. Quiero agregar ese nuevo numero a su contancto sin copiar y pegar!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Andres Felipe .. Me refiero a agrgarlos desde la lista de llamadas o desde un Email! Sin tner que copiar y luegor ir a la libreta y pegar.

Por ejemplo te llama un amigo que tienes en tu libreta de direcciones pero te llama desde un nuevo teléfonos .. Quiero agregar ese nuevo numero a su contancto sin copiar y pegar!

Hola Anero, siempre me ha parecido dispendioso cargar la información de los contactos directamente en el teléfono, logré conseguir 2 programas como el IPD Adress Book que se encuentra en la página de blackberry Italia o el ABC Amber Blacberry Editor que te permiten crear todos los contactos con mucha información tales como los diferentes teléfonos, direcciónes, descripciones, correo electrónico, etc. Posteriormente con el Desktop Manager lo cargas al equipo, así logré solucionar la carga de los contactos teniendo una SIM nueva y limpia.

Salu2 :p

emersondi

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Hola Anero, siempre me ha parecido dispendioso cargar la información de los contactos directamente en el teléfono, logré conseguir 2 programas como el IPD Adress Book que se encuentra en la página de blackberry Italia o el ABC Amber Blacberry Editor que te permiten crear todos los contactos con mucha información tales como los diferentes teléfonos, direcciónes, descripciones, correo electrónico, etc. Posteriormente con el Desktop Manager lo cargas al equipo, así logré solucionar la carga de los contactos teniendo una SIM nueva y limpia.

Salu2 :p

Gracías .. Me pongo ya a buscarlos... Oye y son gratuitos? Por que me acabo de bajar uno pero solo permite hacerlo 8 veces y luego toca comprarlo

emersondi

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Gsotom .. No , ya fuia ver y no me sirve para lo que quiero ... Simplemente es guardar un telefono. De alguien que te Acaba de llamar pero ya lo tienes en tu libreta con otro numero

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Gsotom .. No , ya fuia ver y no me sirve para lo que quiero ... Simplemente es guardar un telefono. De alguien que te Acaba de llamar pero ya lo tienes en tu libreta con otro numero

Hola por eso te digo, para mi es mas comodo hacerlo desde el programa en el PC con calma y ponerle todos los juguetes al contacto y luego cargarlo al teléfono, ambos programas son gratis y puedes organizar muy bien tus contactos.

Todo es cuestion de gustos :bandido: