BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Ejejej muchachos una pregunta algo noob jejeje , he visto varios bb en los cuales uno va a marcar un numero y pailas , al marcar sale un simbolo + y luego el numero y pailas falla la llamada alguno sabe como quitar ese simbolito??

Le das la tecla de marcar (la verde), luego la tecla bb (la de las opciones), opciones, Marcado inteligente, ahi escojes el código del pais, Colombia es +57 y en Longitud del nº nacional lo dejas en 10.
 
le das la tecla de marcar (la verde), luego la tecla bb (la de las opciones), opciones, marcado inteligente, ahi escojes el código del pais, colombia es +57 y en longitud del nº nacional lo dejas en 10.


jeje parce le hise caso , y ya se como quitar dicho simbolito, en ves de colocar el codigo de pais , simplemente dele en desconocido y asi el automaticamente elimina ese simbolo ejejej , se le agradesce!!!!!
 
AlejoBlack yo tengo un mapa .img ruteable y todo (el vendedor dice en la publicación que ese mapa NO es ruteable) de Colombia G.A.R.M.I.N. y creo que lo único que hay que hacer es abrirlo con la aplicación de GARMIN para blackberry. El problema que veo yo es que la aplicación no creo que sea gratis pero si se la consigue yo le envio ese mapa.

Lo descargué para instalarlo en Windows Mobile 6.1 pero no lo he probado en blackberry.
 
buenas noches, saben como se realiza un backup de los temas instalados en el telefono? con el desktop manager no lo he podido hacer, y para las aplicaciones utilizo en BBSAK, pero no he logrado hacer una copia de los temas instalados. muchas gracias.
 
Hola!

Nuevo BlackBerry Messenger 5.0.1.38:

Via APP:

http://appworld.blackberry.com/webstore/email/3729

Via OTA:

http://stormota.com/appdetails.php?appID=356

Via Barcode:


chart




Salu2!

Hola, los comentarios de esta nueva versión de BB Messenger no son muy buenos, dicen que pone lento el equipo lo mismo que lo bloquea cuando utilizan la opción de voz, esperaré un poco mas para probarlo :bandido:
 
Pues estoy probándolo desde que estaba en BETA y no me pasaba nada de eso. Posiblemente a esos usuarios que les hace lento el equipo es por falta de memoria para aplicaciones, o el equipo es de los primeros que salieron compatibles con este nuevo Blackberry Messenger, como lo son la serie 81xx.

Este nuevo Blackberry Messenger lo he corrido en un 8960, 8900, 9000 y 9700 y en todos va perfectamente bien. La versión BETA la ejecuté en un 9000 y luego en un 9700 sin problema alguno.

Lo mejor es sacar respaldo a nuestros contactos y hacer nuestras propias pruebas! ;)

Saludos
 
No puedo ver videos en youtube dsd mi bb 8900, lo tngo sin plan BIS ni BES, solo de datos ilimitado. Pero aun asi se que deberia ser posible verlos, le cambie el APN a wap.colombiamovil.com.co y web.colombiamovil.com.co y con ninguno de los 2 sirve. Me dice que la direccion de la pagina no es valida. Que puede ser ps? Gracias x la ayuda!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Las operadoras generalmente bloquean esa característica en los BlackBerry. La única forma de verlos es usando una conexión wifi.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; BOLT/2.101) AppleWebKit/530+ (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17)
 
No puedo ver videos en youtube dsd mi bb 8900, lo tngo sin plan BIS ni BES, solo de datos ilimitado. Pero aun asi se que deberia ser posible verlos, le cambie el APN a wap.colombiamovil.com.co y web.colombiamovil.com.co y con ninguno de los 2 sirve. Me dice que la direccion de la pagina no es valida. Que puede ser ps? Gracias x la ayuda!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

intentó con la aplicación player for youtube ??? intente desde ahí, o si no desde la pagina movil. y la otra es que ponga el apn de la operadora, dependiendo si es movistar o comcel y su respectiva contraseña. intente así a ver si le entra.
 
He intentado con todo y nada que hago correr el bendito youtube, y ese no es el unico q j*de... No me sirve ni el waze ni el google maps... Que podria hacer ps? Toy encartado!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Si observas los síntomas con cuidado, podrías hacerte esta pregunta: Qué tienen en común las 3 aplicaciones que intento correr? La respuesta es simple... Necesitan BIS para poder funcionar. ;)

Por otro lado. Solo Google maps funciona con WiFI. :)

Suscriba un mes de BIS, solo para que pruebe, y verá como todo le funciona.

Saludos
 
Si observas los síntomas con cuidado, podrías hacerte esta pregunta: Qué tienen en común las 3 aplicaciones que intento correr? La respuesta es simple... Necesitan BIS para poder funcionar. ;)

Por otro lado. Solo Google maps funciona con WiFI. :)

Suscriba un mes de BIS, solo para que pruebe, y verá como todo le funciona.

Saludos

a mi no me sirve el google maps por wifi.... que toy haciendo mal... utilize el wifix y jum menos!
 
Si tiene el bis cortado hace mucho tiempo o si nunca te haz suscrito al BIS, el WiFi no funciona ni para navegar :/

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Ahhhhh bueno hoy a las 12 me ponen BIS plan blackberry jooven 10 cuentas de correo y chat ilimitado.. Haber como me va....
Pd nunca he tenido bis y si me sirve el wifi para navegar pero para google maps jummmmm
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)