BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Yo disfruto al máximo el BBM, tengo 40 contactos, compañeros de la universidad, familiares, amigos de mi infancia, y todo sin pagar de más.

Alguno ha logrado usar Google Maps en un 8520? Me dice que no hay conexión, o que en algunos BB debe hacerse una configuración adicional. Alguno sabe cómo hacer?
 
dos paginas atras dice como hacerlo y si sirve porque a mi si me sirve es de los mas entretenido, lol el street view
 
Yo disfruto al máximo el BBM, tengo 40 contactos, compañeros de la universidad, familiares, amigos de mi infancia, y todo sin pagar de más.

Alguno ha logrado usar Google Maps en un 8520? Me dice que no hay conexión, o que en algunos BB debe hacerse una configuración adicional. Alguno sabe cómo hacer?

Amigo.... Si no tienes plan de datos.. GRAVES! Aunque.... puedes usar el WIFIX que hace que las aplicaciones que necesiten plan de datos funcionen por wifi....... Como dice el compa de arriba revisa unas paginas atras
 
dos paginas atras dice como hacerlo y si sirve porque a mi si me sirve es de los mas entretenido, lol el street view

Hola Freak puedes ayudar como configurar el WiFix para utilazar el Google Maps por WiFi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Todo depende, pues si no tienes amigos que usan mucho su BB, no tiene sentido el BBM, pero yo por mi parte puedo encontrar a mas de 20 personas exclusivamente por ahi. No todo el mundo esta conectado a MSN o a esa tal aplicacion (que por cierto no viene incluida en mi plan) pero BBM es como un mensaje de texto interactivo.

Esa app, solo necesita que tengan BIS en la BB de resto no genera ninguncosto adicional ni nada. es decir con el plan de datos BB normal, funciona perfectamente. se comunican con BB, iPhone, Android y Symbian.

Ademas para eso està la aplicacion whatsapp q permite hacer lo mismo q el bbmessenger con cualquier smarthphone, ya sea iphone, blackberry, android y creo que otros................

Symbian tambien.

EStoy pensando en mandar a pedir para diciembre el BlackBerry Torch... Que les parece?

A mi me parece Horrible, si es touch es touch sino no, es mas bonita la storm2.
 
guenas noches tengo un proble y es que tengo un blackberry 7290 pero el condenado me dice en la pantalla ´´errrr 77´´ y no apaga ni nada quisiera saber que le pasa o cual es el proble de ese cel aagradeciendo de antemano grax
 
Yo antes utilizaba smartphones nokia, sonyericsson y hasta htc. La gran ventaja q le veo a los blackberry es su larga duracion de la bateria en comparacion a los demas dispositivos.

Con un htc o un nokia conectado a internet chateando por el wl messenger la bateria me duraba 2 maximo 3 horas, mientras con mi blackberry 9700 puedo durar mas de 1 dia es decir de 7 aam a 10pm chateando y la bateria me dura hasta el dia siguiente.

Otro es la camara muchisimo mejor tanto de dia como de noche.

El sistema operativo me ha parecido bueno no depende de la ubicacion o el operador, solo la version del blackberry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
@4 8 15 16 23 42: A menos que tengas plan ilimitado bb no genera costo!... pero con planes normales como los que casi todos tienen.. si genera costo (plan joven, etc.)

@Green-Dog: Si, asi como con Windows Messenger y Gtalk se comunican PC's, Blackberrys, IPhones, Symbians, etc... es una aplicacion mas que requiere ser instalada... y que no esta tan difundida como las anteriores... asi que no vas a ver a todos tus amigos ahi!... no le encuentro el plus a esta aplicacion existiendo las anteriores ni como se atreven a compararla con el bb msn.
 
@the0: Yo digo que la app no utiliza red de datos de internet sino red BIS, osea APN BB. A mi me parece sin estar seguro de que no necesita datos ilimitados. Tal vez me equivoque. Y estoy agree contigo, no es para compararla con BBM, BBM es para BB's y punto. Esta app es para ampliar la cobertura de comunicación con otras plataformas distintas a BB que obvio no tienen PIN.
 
Pues la verdad acabo de comprarle un bb a mi novia y le he instalado el whatsapp y va perfecto con mi iphone. Ella no tiene plan de datos y los probamos ayer con la conexión wifi

Aprovecho para que se pasén por aquí si alguno se anima a instalar esta excelente aplicación
 
Pues la verdad acabo de comprarle un bb a mi novia y le he instalado el whatsapp y va perfecto con mi iphone. Ella no tiene plan de datos y los probamos ayer con la conexión wifi

Aprovecho para que se pasén por aquí si alguno se anima a instalar esta excelente aplicación

No entendí :S... con esta aplicación, teniendo un iphone, puedo chatear por medio de wifi, con usuarios de BBmsn?
 

Los últimos temas