BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

word y excel.. recomiendoq ue te busques una sim postpago. y lo descargues de la miasma pag de blackbery.... ellos te dicen el valor..;)... o si eres postapago.. pues solo es que entres en www.blackberry.com
 
bueno desde este finde semana me pongo en la tarea de arreglar mi BlackBerry, afortunadamente hay varias paginas ( incluido esta ) en donde se resuelve el problemita....menos mal¡¡..no se imaginan lo triste q estaba hoy sin mi BlackBerry, es mas me tiré el parcial de Fisica por pensar en mi telefono ejjejejeje.... y pues yo se que programa no va a dañar todas las blackberrys, hay que aclarar que no funciona en las BlackBerry 8700 pero po lo que se funciona perfectamente en los modelos pearl.

,.,,,y tratemos de conseguirle la mayor cantidad de software para ´´enchular'' nuestras blackberrys¡¡... Y publicando nuestros resultados ( funcionó, no funcionó, etc,etc )... despues le cuento si pude arreglar mi BlackBerry....
 
al momento de colocar un game o alguna apicacion. seria mejor que e colocara.. para que sirve.. y para que v de soft...

para evitar este tipo de inconvenientes...... por lo menos en mi caso. me tocaria averiguar si sirve para el mio o no....
 
Codigo de seguridad Blackberry

huy, men gracias.. esta todo bueno...;)..


sobre lo toro. pienso lo mismo. s mejor no dejar morir el forito..;)...

oeee.. y el jueguito de cod4. para bb.????

Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....

Gracias
 
al momento de colocar un game o alguna apicacion. seria mejor que e colocara.. para que sirve.. y para que v de soft...

para evitar este tipo de inconvenientes...... por lo menos en mi caso. me tocaria averiguar si sirve para el mio o no....

Volviste a compar un Bb Pearl?? o cual tenes ahora??

Bye
 
Nuevo en el foro. Ayuda con BB

Buenas, soy nuevo en el foro y aun estoy aprendiendo a usarlo. Disculpen por poner el msg como respuesta.
Tengo una Blackberry 8310 y tengo una serie de inquietudes. Ojala alguno me pueda ayudar....
1. Quisiera saber si hay alguna aplicacion gratuita para ver docs de office o pdfs, y alguna para grabar las llamadas.
2. Como hago para configurar el BB como modem de un portatil ??
3. Alguien sabe los APN, User & password para la opcion de TCP en COMCEL ?
Tengo una aplicacion q los requiere y no he logrado encontrarlos.
4. A alguien le ha funcionado el GPS ? siempre q le pongo Actualizar GPS por opciones avanzadas, me dice q no encuentra satelites.

Gracias
 

naaa.. cristian... desde la vez que se me perdio.. solo es un comentario.. antes de meterle cosas a la bb hay que sersiorarse que sea compatible. .;).

voy por el n95 nk..p
Ahora en abril puedo hacer reposicion voluntaria, vamos a ver si me saco el Nk 6120 o si me sale barato voy a tratar el Nk N95, vamos a ver ke pasa!!
 
se han dado cuenta de lo barato que están ahora las BlackBerry en Colombia??...me puse a investigar estos dias mediante las paginas de internet de Comcel ( www.comcel.com ) movistar (www.movistar.com.co) , en tigo no ya que no me interesa aun :p ... pero bueno, estaba buscando los precios de la BlackBerry Pearl 8100 ya que ahora tengo la 8700g y quiero actualizarme ;)... en fin, en movistar la Pearl cuesta en el plan (de 31900 ) $260.000, el cual me parece un excelente precio, pero sobra decir que es obligatorio adquiri un paquete de datos BlackBerry el cual cuesta 35.000 mas adicionales por 5MB de correo y navegación al cargo de voz ( 31900 ) entonces el total mensual seria de $66.000... ahora en comcel: en un plan llamado PLAN GENERACCION ABIERTO el cual tiene un valor mensual de $28.000 el BB Pearl cuesta $220.000 , oviamente tambien hayq ue incluirle el plan de datos BlackBerry el cual vale $46.800 adicionales al cargo de voz, entonces en Comcel la mensualidad quedaria en $74.000 .... deberian aprovechar los precios y pasar la voz¡¡..... nota: tomé como referencia el modelo Pearl xque es el que quiero :p deberian pasarse por las paginas para mirar y comparar precios de sus BlackBerry de preferencia...
 
Respuesta¡..

Buenas, soy nuevo en el foro y aun estoy aprendiendo a usarlo. Disculpen por poner el msg como respuesta.
Tengo una Blackberry 8310 y tengo una serie de inquietudes. Ojala alguno me pueda ayudar....
1. Quisiera saber si hay alguna aplicacion gratuita para ver docs de office o pdfs, y alguna para grabar las llamadas.
2. Como hago para configurar el BB como modem de un portatil ??
3. Alguien sabe los APN, User & password para la opcion de TCP en COMCEL ?
Tengo una aplicacion q los requiere y no he logrado encontrarlos.
4. A alguien le ha funcionado el GPS ? siempre q le pongo Actualizar GPS por opciones avanzadas, me dice q no encuentra satelites.

Gracias


1. NO HAY NINGUNA aplicación gratuita para editar documentos en BlackBerry... y nunca van a existir ya que es el negocio de ellos¡...es mas, hace unos meses, RIM ( la fabricante y dueña de los telefonos BlackBerry ) dijo que tenia intenciones de abandonar la fabricación de los telefonos, para dedicarse exclusivamente a la fabricación de Software para estos telefonos, ya que en el software es donde pueden generar mayores ganancias.

2. NO TE ACONSEJO utilizar el BlackBerry como modem almenos de que tengas un paquete de datos DUAL, ojo DUAL, no es lo mismo tener paquete de datos BlackBerry ilimitado que paquete de datos GSM.... si tienes solo el primero ( paquete datos BlackBerry ilimitado ) solo sirve para recibir correo ilimitadamente mas no sirve para navegar ilimitadamente, por ejemplo te van a cobrar si utilizas las funciones como el navegador OPERA, navegador BlackBerry, CUALQUIER TIPO de messengers, google maps, etc etc, etc....

3. Si necesitas los datos de APN Y USERNAME Y PASSWORD llama al servicio al cliente de Comcel y solicitalos, ya que pueden cambiar segun la aplicación que necesites utilizar.

4. la función de GPS actualmente no funciona el Colombia ya que no hay actualmente mapas satelitales de Colombia que funcionen con el teléfono, y creo que el GPS integrado que tienes no te va a servir ya que para utilizarlo necesitas encontrar algun software especial para BlackBerry y no hay muchos disponibles..... te tocaria buscar pero dudo mucho que lo encuentres....

...... espero haber aclarado tus dudas y BIENVENIDO AL FORO¡¡..... esperamos que seas un miembro activo¡...

----------------------------------------------------------------see ya¡------------------------------
 
buena ayuda fandres...

me parece que los presios estan bajando.. pero ojala y bajaran tambien los paquetes de datos (internet..):s.. muy elevados.
 
Hola...soy Nueva Por Estos Lados
Saven E Estado Muuuchisimo Rato En Mi Pc Tratando De Encontrar Alguna Manera De Conectarme Al Messenger (hotmail) Y No Encuentro Ninguna Manera De Hacerlo Sin Costo Alguno...se Q Hay Más De 7 Maneras De Conectarse Al Msn Por Medio De Otros Programas Pero Es De Pago....alguien Que Sepa Más Allá De Lo Q E Investigado Yo?
Tengo Una Blackberry Pearl Y Kiero Un Messenger Gratisssssss :(
 
Hola...soy Nueva Por Estos Lados
Saven E Estado Muuuchisimo Rato En Mi Pc Tratando De Encontrar Alguna Manera De Conectarme Al Messenger (hotmail) Y No Encuentro Ninguna Manera De Hacerlo Sin Costo Alguno...se Q Hay Más De 7 Maneras De Conectarse Al Msn Por Medio De Otros Programas Pero Es De Pago....alguien Que Sepa Más Allá De Lo Q E Investigado Yo?
Tengo Una Blackberry Pearl Y Kiero Un Messenger Gratisssssss :(
Metase a mobile.msn.com, y ahi hay puede hablar por messenger, obvio que el consumo de Kb te los cobran.

Bye
 
bizapi.. men .. no hay forma alguna de escribir por msn.. sin costo. puesto que este movil no tiene wi-fi...

:)
 
o sea se q puedo conectarme desde mi blackberry al msn por distintos medio lo se y se puede..pero lamentablemente hay q pagar adicionalmente el uso de este..la pregunta era de q si habiaa alguna manera de conectarse y sin pagar por el uso del msn?

yap?
gracias por responderrrrrr

aiozzzz
 
o sea se q puedo conectarme desde mi blackberry al msn por distintos medio lo se y se puede..pero lamentablemente hay q pagar adicionalmente el uso de este..la pregunta era de q si habiaa alguna manera de conectarse y sin pagar por el uso del msn?

yap?
gracias por responderrrrrr

aiozzzz

Viejo mobile.msn.com es gratis, lo unico que tenes que pagar es el consumo de kb, ya le habia respondido atras, los otros mensajeros instantaneos como el I´M tenes que pagar por la descarga de la aplicación y el consuo de Kb!!!

Bye
 
Razor, Help Me!!!, a mi pearl desde ayer no le sirve el zoom al momento de querer tomar una foto, el trackball esta bien, y cuando tomo una foto si puedo aumentar zoom, que hago???

Tnx