BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Bueno acabo de pasar la carta de retiro a Comcel (tenia un Nokia 5800), veo que los planes de Movistar estan mas baratos, estoy casi seguro que me voy a pasar por alla, que tal es la red en particular a nivel de BIS y velocidad?
 
Bueno acabo de pasar la carta de retiro a Comcel (tenia un Nokia 5800), veo que los planes de Movistar estan mas baratos, estoy casi seguro que me voy a pasar por alla, que tal es la red en particular a nivel de BIS y velocidad?

Excelente
yo tengo un Torch y en 3G full, veo videos de youtube y el plan de BIS lo mejor
 
Muchachos acabe de actualizar mi BB 8900 a la version 5.0.0.1022. que pueden ver abajo..y es super rapida el reinicio veloz y la navegacion por wifi es excelente
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
para plan ilimitado el Mejor es movistar, Tigo me restringia los servicios de Streaming de audio y video, estos solo funcionaban sobre Wifi, pero por Red de datos salia contenido bloqueado.

saludos
 
uff no dará soporte de Blackberry? me gustaria tener el BB en un plan de solo datos porque creo q me llega un Android y ese se justifica mas tenerlo en datos ilimitado
 
Hace unos días en venezuela hicieron nuevamente una banneada de pines que aparecian como reportados o perdidos pero que sin ningún problema se podían activar en el BIS de otro operador, así como pines e imeis que no eran oficiales (esos que cambian en los san andresitos en los equipos con software 4.5).

Acá en colombia NO todos los pines que se reportan como robados son desactivados en los seridores de RIM, cómo lo se? pues porque a tres amigos les han robado el blackberry, luego los agregamos al BBmessenger y aceptan la invitación, o sea tienen servicio BIS activado sin ningún problema, el último fué hace unos dias, tan solo dos días despues de que le robaran el blackberry ya ese equipo tenía nuevo dueño y con servicio blackberry activado sin ningún problema.

Sobra decir que los equipos no habian sido comprados libres, los tres fueron adquiridos en los operadores (2 Tigos y 1 Movistar) con sus respectivos plan de datos/voz.

Me parece muy mal que los operadores no se preocupen por desactivar esos PINes, debería ser una obligación y ojalá hagan una banneada similiar en colombia para castigar a esa gente que va y compra el blackberry en los san andresitos (o cualquier otro equipo robado).

Adjunto en anuncio que hizo el presidente de Movistar Venezuela mediante su cuenta de Twitter informando sobre la dessactivación de PINes que aparecen en la lista negra.
 

Archivos adjuntos

  • Capture23_9_2.jpg
    Capture23_9_2.jpg
    56.8 KB · Visitas: 71
Buena laneros, necesito configurar los perfiles WEB de comcel un una 8900 pues tiene solo los WAP y no me funcionan o son muy lentos, no abre ninguna página.
Cualquier guía o ayudita es bien recibida, Gracias.
 
‎​‎​Que es una persona manejando con las 2 manos? Un guiso sin blackberry jajajjaajaX_X
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
para plan ilimitado el Mejor es movistar, Tigo me restringia los servicios de Streaming de audio y video, estos solo funcionaban sobre Wifi, pero por Red de datos salia contenido bloqueado.

saludos

ESO ES RARO yo tengo tigo y sin plan de datos navego y veo videos por youtube sin restricciones
 
Ya han dicho aca que la restricción en Tigo es la de ver videos utilizando el plan de datos, por wifi funciona en algunos (no en todos).

Movistar y Comcel tienen los libros de servicio de streaming en sus planes BIS (incluyendo planes joven y social) por lo tanto se pueden ver videos de youtube y otros servicios como radio streaming utilizando la red de datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien q me confirme esa info.. Hasta donde se es solo movistar el q tiene habilitado eso.. In amigo tiene plan joven en comcel y al entrar a internet le dice q no cuenta con los libros de servicios q se comunique con el operador....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.358 Mobile Safari/534.8+)
 
amigos les agradesco si me pueden agregar , es que estoy ensayando un BB 8100 que me consegui para cambiar mi anterior BB8520 mientras recogemos pa algo mejor jejeje, este es mi nuevo pin 20425889
necesito probar el BB messenger
salu2