BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

rreytor

Lanero Regular
18 Sep 2007
3
Hola necesito que me ayuden, tengo un BB 7100g y me hace falta desbloquearlo, yo soy cubano, etaria muy agradecido al que me ayude, el imei se los dejo abajo, el que pueda ayudarme me puede escribir a rreytor@gmail.com, gracias de antemano

imei: 354594001321474
 
Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.

Yo tengo el BlackBerry Pearl 8100 y la le tengo variado software:

Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).

Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:
 
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
 
buenos dias necesito un tutorial para roxio media manager en español para poderlo utilizar bien por que baje de la pagina de blackberry el desktop software 4.3 en ingles y este trae el roxio media manager pero la verdad no he podido utilizarlo si alguien me pudiera ayudar con este tutorial mil gracias y mil gracias es qu enecesito con urgencia convewrtir las fotos de mi cel para verlas en el pc. ya que tengo varias fotos y aun no he podido verlas en ningun programa del pc. de verdad que me urge urgentemente este tutorial......
 
hola soy nuevo aca to tengo una bb 8100 y ando buscandole cosas, no se juegos mas que nada por que ya he bajado temas y tambien tengo el convertidor de video igual si tienen un tema bueno me habisan vi uno de window vista para bb se ve bien pero no lo he podido bajar ahh soy de chile y no se como es el correo entre blackberry pero me gustaria usarlo ya que hotmail no se puede jejeje...
 
hola

tu sabes que tienes que entrar a los medios y recibir tu mismo lo que quieras por blutooh?


buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
 
pregunta

hola soy nuevo aca to tengo una bb 8100 y ando buscandole cosas, no se juegos mas que nada por que ya he bajado temas y tambien tengo el convertidor de video igual si tienen un tema bueno me habisan vi uno de window vista para bb se ve bien pero no lo he podido bajar ahh soy de chile y no se como es el correo entre blackberry pero me gustaria usarlo ya que hotmail no se puede jejeje...
parece que yo soy mas nuevo que tu jeje oye me podrias decir de donde bajaste temas o algo la dura, me compraron la blackberry hace muy poco y no cacho de paginas todavia te lo agradeceria
 
mi celular, tambien el un BB 8100 pearl..

un buen diseño.. pero la funcionabilidad,, estoy un poco quedado..:s... a ver si aparece SOLO_W.. a ver si me pasa todas esas aplicaciones.. y de paso me dice a ver con cual progrma de estpos creo texto.. esw desir puedo hacer un oficio..;).. por que word no coje..:s..
 
Amigos Todos Hablan De Sus Aplicaciones, Como El Amigo Que Creo La Discusion Pero Nadie Comparte De Donde Bajar Las Cosas Y Todo Eso.... Porfavor Alguna Pagina Donde Bajar Programas Y Aplicaciones Gratis Se Agradeceria Bastante
 
Hola gente mi nombre es Juan Manuel, de Bs As. tengo una Blackberry 8800 y muuuuuchas ganas de cargarle cosas. ahora estoy bajando unos packs desde torrents en cuanto tenga algo lo subo a rapidshare o megaupload. buscando en la web encontre unos juegos pero al instalarlos me pide un codigo de activacion que obviamente es pago.
 
El cliente de correo de este celu es re bacano, funciona incluso con hotmail, cosa ke no pueden hacer otros celulares, lo que me gustaria saber es si no hay una aplicacion messenger que sea free y que funcione con correos de hotmail.

Gracias.
 
hay varios programas en la web gratuitos que hacen ke la perla de tu BB encienda de una gran cantidad de colores a escojer cuando te llamen o te lleguen mensajes, incluso dejarla encendida de un color que escojas
 
hay varios programas en la web gratuitos que hacen ke la perla de tu BB encienda de una gran cantidad de colores a escojer cuando te llamen o te lleguen mensajes, incluso dejarla encendida de un color que escojas


seria bueno si los compartieras con nosotros..;)....

link o archivos descargables..:)
 
Imagenes y Tema Para BB 8100 Pearl

Amigos ahi les posteo unas imagencitas que modifique para que se vieran bien en la Perla, tambien les pongo un Theme que es muy Bacano, Ojala les gusten.

Bye

Pd: no dejen que el foro muera, por lo que he visto ultimamente nadie escribe nada, seria interesante poder encontrar aqui bastante info de este cel asi como la hay de otros modelos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagenes.zip
    214.7 KB · Visitas: 1,350
  • Tema_Secretos_8100.zip
    121.5 KB · Visitas: 1,500