BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

huy, men gracias.. esta todo bueno...;)..


sobre lo toro. pienso lo mismo. s mejor no dejar morir el forito..;)...

oeee.. y el jueguito de cod4. para bb.????
 


oeee.. y el jueguito de cod4. para bb.????

No, nada, el serial es imposible encontrarlo en internet, supuestamente por ahi hay una version gratis del juego pero no se puede descargar porque el servidor esta caido, sin embargo todavia lo ando buscando, si lo llego a encontrar les pongo la direccion para que lo bajen.

Bye
 
a bien men....

pero po que no postea algunas cosas aplicaciones. o algo bueno para la perla..;).

please.. tu sabes que este cel es dificil de saberlo todo
 
quisiera saberr si todos los blackberry tienen pantalla tactil porque estoy pensando encomprarme uno.gracias
 
Tengo una duda, los juegos java (extension .jad), donde rayos quedan cuando se transfieren via bluetooth desde otro telefono????

Mil Gracias.

Pd: estoy acomodando otras imagencitas que van a ver re bien en nuestros cels!!!
 
Temas e Imagenes

Amigos, ahi les pongo el thema de bPhone, y otras imagencitas que modifique para el celu.

Bye

Pd. por cierto no se les olvide mi pregunta, Donde quedan lois juegos java que se transfieren desde otro celu via bluetooth???
 

Archivos adjuntos

  • imagenes.zip
    473.7 KB · Visitas: 612
  • bPhone_8100_zen.zip
    233.9 KB · Visitas: 667
kannon.. cuando recives algo via bt, el te pregunta donde lo quieres guardar.... hay escoges el lugar..;)..

el bphone, es el quetengo en el mio...

nadie tiene el office o el word para este?

 
kannon.. cuando recives algo via bt, el te pregunta donde lo quieres guardar.... hay escoges el lugar..;)..

el bphone, es el quetengo en el mio...

nadie tiene el office o el word para este?

Pero pilla ke asi le hago yo, y con las fotos y musica no hay problema, es con las aplicaciones java, yo le indico que me las guarde en la carpeta bien sea en la de muscia o en la de imagenes y luego voy a verlas y no aparecen, cuando conecto el celu al blackberry manager si se pueden ver las aplicaciones que te han pasado bia bluetooth.

No se que hace con las aplicaciones.

Por cierto si yo subo un archivo de word, excel o power point al celular donde tengo que ponerlo para poder visualizarlo???

Tnx
 
Pero pilla ke asi le hago yo, y con las fotos y musica no hay problema, es con las aplicaciones java, yo le indico que me las guarde en la carpeta bien sea en la de muscia o en la de imagenes y luego voy a verlas y no aparecen, cuando conecto el celu al blackberry manager si se pueden ver las aplicaciones que te han pasado bia bluetooth.

No se que hace con las aplicaciones.

Por cierto si yo subo un archivo de word, excel o power point al celular donde tengo que ponerlo para poder visualizarlo???

Tnx

men, pero paa las aplicaciones java.. hay una carpeta creada, se llama juegos.. selecciona esa..;)... aunque raro.. por que yo cuando conecto el cel, al pc, ne me muestra las cosas que estan en la memoria del cel.... asi que guardalo en la memoria extraible..;)....

para guardar los archivos de word o excel, creo que la aplicacion crea una carpeta donde puedes guiardar todo eso...

men pasame el word y el excel.. please..;)...

is thx..;)
 

men, pero paa las aplicaciones java.. hay una carpeta creada, se llama juegos.. selecciona esa..;)... aunque raro.. por que yo cuando conecto el cel, al pc, ne me muestra las cosas que estan en la memoria del cel.... asi que guardalo en la memoria extraible..;)....

para guardar los archivos de word o excel, creo que la aplicacion crea una carpeta donde puedes guiardar todo eso...

men pasame el word y el excel.. please..;)...

is thx..;)
El mio no tiene esa carpeta juegos, en que ubicacion esta???

El word y el excel los estoy consiguiendo, y no se supoine que este cel ya tiene soporte para ver archivos de word y excel????

Tnx
 
el cel tiene un archivo como el wordpad.. pero no trae, para centrar.. ya sabes, todo lo de word.:s:s...


y la carpeta de juego, esta en la tarjeta extraible... esta la que se llama Blackberry entras hay, y te aparecen, juegos, ringtones, musica y por ultimo videos..;)...
 
el cel tiene un archivo como el wordpad.. pero no trae, para centrar.. ya sabes, todo lo de word.:s:s...


y la carpeta de juego, esta en la tarjeta extraible... esta la que se llama Blackberry entras hay, y te aparecen, juegos, ringtones, musica y por ultimo videos..;)...
Con razon, es que todavia no le he comprado la memoria expandible.

Bye
 
Hey man acabo de comprar mi blackberry pearl y quiero "enchularla", cuentame como le hago o que tienes por ahi.
gracias.


Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.

Yo tengo el BlackBerry Pearl 8100 y la le tengo variado software:

Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).

Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:
 
oee.. kanon.. ya encontraste la vaina de word ?... o si tienes algo por hay interesante , pasalo a ver que se le puede meter a el phone..;)
 
oee.. kanon.. ya encontraste la vaina de word ?... o si tienes algo por hay interesante , pasalo a ver que se le puede meter a el phone..;)

No mk nada todavia con el word y excel estoy en proceso de conseguirlas, y vos sabes que mi goma son las imagenes por ahi acomode otras, ahi las pongo.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • caballeros.zip
    361.5 KB · Visitas: 454
si, men.... bacano.. pero aja..

oe. por hay tengo 3 juaguitos.. tengo el metal slug, tetris, y uno de moto..;).
 
Tengo una duda, supuestamente el bb 8100 pearl tiene 64 Mb de memoria interna, no entiendo porke no puedo tener sino como 5 discos en la memoria del cel si, esos discos apenas ocupan como 1,5 Mb, se supone que deberian quedarme como 45 Mb libres, pero al intentar subir otros discos no me deja, si alguien tuvo el mismo probloema y lo corrigio ke poraf me informe!!

Gracias.

Bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas