BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

si viejo kanon, como veras. si te caben 5 discos de 15Mb cada uno , estas exediendo el almacenamiento de la BB, puesto que la BB solo trae 64MB.. ahora bien, si los 5 discos pesan solo 15mb (todos), pues debes mirar cuanto espacio tienes gastado en fotos y demas cosas, puesto que el almacenamiento no es solo para musica, el almacenamiento incluye todo.;)....

por otra parte, kanon, yo tengo la vercion 4.3 de BB, y eso no trae la opcion de grabacion..:s... y si, phone que le sigue a la 810, es el 8101 ó 8110, no recuerdo aun.. y si trae Wi Fi.... que bacano..


suertex.... oe, no s te olvide pasar lo que tengas ..;)
 
si viejo kanon, como veras. si te caben 5 discos de 15Mb cada uno , estas exediendo el almacenamiento de la BB, puesto que la BB solo trae 64MB.. ahora bien, si los 5 discos pesan solo 15mb (todos), pues debes mirar cuanto espacio tienes gastado en fotos y demas cosas, puesto que el almacenamiento no es solo para musica, el almacenamiento incluye todo.;)....

por otra parte, kanon, yo tengo la vercion 4.3 de BB, y eso no trae la opcion de grabacion..:s... y si, phone que le sigue a la 810, es el 8101 ó 8110, no recuerdo aun.. y si trae Wi Fi.... que bacano..


suertex.... oe, no s te olvide pasar lo que tengas ..;)

Los discos pesan 1.5 Mb, no 15 Mb, me equivoque, jejejeje
 
kanon, pero fijate a ver en que resolucion tamaño, tienes las fotos.;)... si las tienes en la maxima, de seguro es lo que te esta ocupando memoria... tambien la cantidad de fotos que tengas metidas...
 
kanon, pero fijate a ver en que resolucion tamaño, tienes las fotos.;)... si las tienes en la maxima, de seguro es lo que te esta ocupando memoria... tambien la cantidad de fotos que tengas metidas...

Las imagenes pesan 7.12 Mb,
Las Imagenes precargadas 1.92 Mb.
La Musica que tengo 8.01 Mb
el Music Demo 556.2 Kb
Los tonos Precargados 247.06 Kb
El demo del video 2.12 Mb
y Las aplicaciones y juegos que no pesas mas 3 Mb

No Tengo nada mas!!!

Por cierto mi ce me muestra el espacio disponble en Bytes, como hagop para que me muestre en Mb???
Razor tu cel tiene la version 4.3???? si es asi decime de donde la bajo

tnx
 
men.. pero en el link, de el OS 4.2. hay mismo esta la 4.3... prueba y veras.. a no esta demas decirte.. que hagas un back up.
 
men.. pero en el link, de el OS 4.2. hay mismo esta la 4.3... prueba y veras.. a no esta demas decirte.. que hagas un back up.
1. Yo tengo el desktop manager version 4.2.0.14, sirve esta version??? o tengo que bajar otra???
2. El desktop software v 4.3pesa tanto, 331 Mb????? este tambien se instala o en un archivo de firmware de solo lectura??? la carpeta vendo.xml en que ubicacion esta???

Tnx
 
en el paso 4 de el otro topic, te dice como.. inicio > buscar > copias vendor.xml.. (es decir.. le das buscar. eso es para que se te sea mas facil)..

lo que pesa.331 MB. es el soft..OS..;)..
 
Hola a todos/as, me gustaria saber algun programa para ver pdf en mi Blackberry Curve 8320 Smartphone, os lo agradecería, además si me podéis decir algún programa más, que esté bien. Gracias.
 
Ahi en la pgina hay unos drivers de USb y Modem, es necesario bajarlos tambien???
Que diferencia en si tiene la version 4.3???
Al actualizar el firmaware no se pierden las configuraciones de internet, SMS y MMS???

Bye
 
Hola a todos/as, me gustaria saber algun programa para ver pdf en mi Blackberry Curve 8320 Smartphone, os lo agradecería, además si me podéis decir algún programa más, que esté bien. Gracias.



esos, programas tienen costo, y son proporcionados por las personas de la BB, es decir, te metes a la pagina de ellos , desde el dispositivo BB. y ellos te lo venden..;)... y si mas no estoy, con convenio con la empresa que te presta el servicio de telefonia te lo descuentan de el plan postpago (te llega a la factura),

kannon, eso no afecta en nada la conf... lo que si te bora, son la imagenes, juegos, musica, y demas,,..;)....

oe, kanon tu tienes la conf de movistar wap???
 
si, el back up, es (copia de seguridad) queda todo =..;)


lo que pasa es que estoy en prepago...
 
si, el back up, es (copia de seguridad) queda todo =..;)


lo que pasa es que estoy en prepago...
Yo aun no entiendo el funcionamiento de internet en los blackberry, pero segun me dijeron en comcel no se navega de forma convencional a traves de GPRS, sino que toca utilizar un paquete blackberry, es por eso que ellos ofrecen esta clase de servicio y ademas es mucho mas costoso que un paquete de datos normal GPRS, es mas en mi bb tengo una sim prepago de comcel y me sale conexion de datos rechazada y no me deja conectar a internet, para conectare a internet me toca meterme con la simcard del plan, en algo han de tener razon verdad???

Bye
 
como asi.??... pero si la sim prepago tiene saldo no se puede conectar?..:s:s:s.... y si no es por gprs, tonces es por que??
 
como asi.??... pero si la sim prepago tiene saldo no se puede conectar?..:s:s:s.... y si no es por gprs, tonces es por que??
Si, asi tenga saldo no me puedo conectar por lo que te digo, porke toca tener un paquete blackberry ya que la navegacion estandar no funciona. el porke de todo esto aun no lo sé, habra que hacer pruebas o pillar si con alguna configuracion diferente funciona!!!

cuando uno monta el blackberry desktop software, el ke monta??? el desktop manager y el roxio manager solamente o mas cosas???

Tnx
 
el desktop software, el el OS, eso es independiente de todo..

el desktop manager es el programa que te ayuda a montar el OS, y aplicaciones..

el roxio, es un soft, para sincronizar la music, videos, etc..
 
el desktop software, el el OS, eso es independiente de todo..

el desktop manager es el programa que te ayuda a montar el OS, y aplicaciones..

el roxio, es un soft, para sincronizar la music, videos, etc..

yo baje un archivo que abre con winzip que dice Desktop Software 4.3 (pesa 331 MB), lo ejecuto y me instala el desktop manager y el roxio manager, elimine el archivo vendor.xml, conecto el cel al pc pero no me sale, ningun cuadro que diga actualizar, donde esta eso, como hago para actualizar el celu.

Gracias.
 

Los últimos temas