BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

http://www.geekandproud.net/blackberry-software#AutoLock

Para empezar Bajate de aqui el color pearl, esa aplicacion le cambia el color al trackball, se ve chulisimo!!!
Ooooh, excelente, gracias :), apenas esté cargado lo pruebo :D. Ya lo estoy estrenando :D.

Nadamás que tengo un problema, lo acabo de conectar al cargador porque no enciende, pero mi pregunta es, ¿debe encender algún foquito para indicarme que se está cargando?, porque no veo que nada encienda después de conectarlo al cargador aunque le deje oprimido un rato al botón de encendido (tecla colgar).

¿Es normal que no encienda hsta que ya tenga mucho tiempo cargando?.

Un Saludo
 
rraro.. deberia prender el foco, en la parte de ariba del cel.. parpadeando color rojo.. luego que tenga carga parpadeara en amarillo. y luego en verde.. despue que este totalmente cargado..;)
 
¿Y crees que sea problema del cargador de enchufe de pared?, ¿se debería calentar aunque sea un poco? ¿o la batería?.

¿Es mejor usar el cable usb que va directo a la pc para cargar el blackberry?

Lamento tantas preguntas :(, pero es que sigo sin saber qué podría está sucediendo.

Por cierto, muchas gracias por la respuesta :).

Un Saludo
 
no creo que este malo el cargador ... pero intenta colocandole el cargador y a la vez presionando varias veces el boton de encendido.. (puede ser que la bateria este pegada...)..

el cable usb, no carga al celular como si tuvieses el cargador.. el amperaje no es el mismos...
 
no creo que este malo el cargador ... pero intenta colocandole el cargador y a la vez presionando varias veces el boton de encendido.. (puede ser que la bateria este pegada...)..

el cable usb, no carga al celular como si tuvieses el cargador.. el amperaje no es el mismos...
Sí, a mí también se me hace raro que sea el cargador porque lo veo en buen estado. No obstante, lo más seguro es que sea por lo que dices, por la batería, que puede estar dañada.

Ahora sobre lo de cargar el blackberry por usb en pc sí es posible, le he estado checando en los foros oficiales de blackberry, que a mucha gente dice que les funciona mejor el cargador de usb a pc que de usb a enchufe eléctrico.
Aclaro que cuando digo que les funciona mejor me refiero a que es menos probable que les dé problemas de carga el cargador de usb a pc que de usb a enchufe de pared. Ya sea por cuestiones de cargadores defectuosos, etc.

Eso sí, es cuestión de suministrarle el amperaje adecuado al usb, porque según lo que he leído creo que por default da 0.100 mA, y debe dar 0.500 mA para igualar al cargador.

Pero bueno entonces si no es por ese lado tampoco, cada vez hay menor duda de que la batería es la que está dañada, mañana iré a Telcel, ¿es posible conseguir ahí una nueva batería?.

Un Saludo
 
Sí, a mí también se me hace raro que sea el cargador porque lo veo en buen estado. No obstante, lo más seguro es que sea por lo que dices, por la batería, que puede estar dañada.

Ahora sobre lo de cargar el blackberry por usb en pc sí es posible, le he estado checando en los foros oficiales de blackberry, que a mucha gente dice que les funciona mejor el cargador de usb a pc que de usb a enchufe eléctrico.
Aclaro que cuando digo que les funciona mejor me refiero a que es menos probable que les dé problemas de carga el cargador de usb a pc que de usb a enchufe de pared. Ya sea por cuestiones de cargadores defectuosos, etc.

Eso sí, es cuestión de suministrarle el amperaje adecuado al usb, porque según lo que he leído creo que por default da 0.100 mA, y debe dar 0.500 mA para igualar al cargador.

Pero bueno entonces si no es por ese lado tampoco, cada vez hay menor duda de que la batería es la que está dañada, mañana iré a Telcel, ¿es posible conseguir ahí una nueva batería?.

Un Saludo

De que es posible es muy posible conseguirla, lo malo es que vale mas que un celular gama baja, aca esta alrededor de 100.000, mas o menos unos 50 dolares, en la pagina de blackberry esta bateria vale 40 euros, a parte del envio.

http://www.shopblackberry.com/_blac...re/category_by_model?category=BlackBerry 8100
 
la bateriavale 40.000 aca... pero no en CV&s....

power, no es que no se pueda cargar el cel con el cable usb... si no que no es la misma carga.. es tanto que el cel mismo te manda un pantallazo diciendote que la carga no es igual..
 
Bueno gracias por toda la ayuda brindada, por ahora les tengo esta noticia, lo fui a dejar a Telcel a que vieran que era pero luego me dijeron que lo enviarían a BlackBerry en la ciudad de méxico y ahí harían las debidas reparaciones o lo que sea necesario cambiar, eso es parte de la garantía de 1 año, por otra parte lo malo de esto es que les tomarán 2 meses, hasta el 2 de Mayo es la fecha limite para que me lo entreguen ya arreglado.

Un Saludo
 
Bueno gracias por toda la ayuda brindada, por ahora les tengo esta noticia, lo fui a dejar a Telcel a que vieran que era pero luego me dijeron que lo enviarían a BlackBerry en la ciudad de méxico y ahí harían las debidas reparaciones o lo que sea necesario cambiar, eso es parte de la garantía de 1 año, por otra parte lo malo de esto es que les tomarán 2 meses, hasta el 2 de Mayo es la fecha limite para que me lo entreguen ya arreglado.

Un Saludo
Joderos, pero estos tios estan peor que Movistar en Colombia al momento de reparar un Celular, jajajaja

Bye
 
Hola, antes que nada un saludo a tods y me gustaria preguntarles si pueden ayudarme, he tratado de subirle temas a mi blackberry 8100 pero no se como, bajo los temas a la pc y no se subirlos al equipo, me podrian indicar como hago esto si son tan amables.

Gracias
 
oigan he intentado descargar el PacMan pero el link esta incorrecto, ya llevo intentando mas de una semana, si alguien tiene un link que si sirva de ese o otros juegos posteenlos. mi BlackBerry es el 8700g xD ... suerte.¡
 
Juego Para Blackberry

Este juego es gratuito para la blackberry, yo tengo una blackberry 8310 y me va de lujo,..

MidnightPool_BlackBerry
 

Archivos adjuntos

  • MidnightPool_BlackBerry_8300.zip
    188.5 KB · Visitas: 309
bueno....gracias a mis ganas de jugar PacMan en mi BlackBerry se me acaba de dañar el celular. no fue culpa mia, fue culpa del software del Pacman, ya que como saben solo hay que seleccionar la aplicacion que se desea instalar con el Desktop Manager y el se encarga de hacerlo todo. pues bien, entre al cargador de aplicaciones, supuestamente lo instaló correctamente, se reinició mi BlackBerry y cuando se prende empieza a cargar un durante 5 segundos y automaticamente se vuelve a apagar. resulta que no lo tenia afiliado en ninguna empresa celular aun ( comcel, movistar, tigo) por lo que no me hacen arreglo del celular; aunque seamos realistas, dado el caso que lo hubiera tenido afiliado en comcel no me hubieran arreglado el telefono ( lo digo por 4 años de experiencia con comcel y equipos que se dañaban facilmente y constantemente ).....sobra decirles que estoy DE MAL GENIO¡¡¡... bueno otro dato interesante, intento conectarlo al computador pero no se puede xque el celular tiene que estar prendido para que sea reconocido por el PC, entonces si le conecto el cable USB del BlackBerry al PC pues lo unico que hace es sonar cada 5 segundos indicando la conexion y ´´desconexion´´ del BlackBerry. OJALA ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡... y pues si a alguien le interesa esta completamente libre y logicamente sabe donde lo puede mandar reparar lo vendo en 350k ( si esta interesado mandar mensaje privado) ..... POST: ahora se porque el LINK del Pacman estaba roto...
 
bueno....gracias a mis ganas de jugar PacMan en mi BlackBerry se me acaba de dañar el celular. no fue culpa mia, fue culpa del software del Pacman, ya que como saben solo hay que seleccionar la aplicacion que se desea instalar con el Desktop Manager y el se encarga de hacerlo todo. pues bien, entre al cargador de aplicaciones, supuestamente lo instaló correctamente, se reinició mi BlackBerry y cuando se prende empieza a cargar un durante 5 segundos y automaticamente se vuelve a apagar. resulta que no lo tenia afiliado en ninguna empresa celular aun ( comcel, movistar, tigo) por lo que no me hacen arreglo del celular; aunque seamos realistas, dado el caso que lo hubiera tenido afiliado en comcel no me hubieran arreglado el telefono ( lo digo por 4 años de experiencia con comcel y equipos que se dañaban facilmente y constantemente ).....sobra decirles que estoy DE MAL GENIO¡¡¡... bueno otro dato interesante, intento conectarlo al computador pero no se puede xque el celular tiene que estar prendido para que sea reconocido por el PC, entonces si le conecto el cable USB del BlackBerry al PC pues lo unico que hace es sonar cada 5 segundos indicando la conexion y ´´desconexion´´ del BlackBerry. OJALA ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡... y pues si a alguien le interesa esta completamente libre y logicamente sabe donde lo puede mandar reparar lo vendo en 350k ( si esta interesado mandar mensaje privado) ..... POST: ahora se porque el LINK del Pacman estaba roto...
Pero ese pacman yo lo instale y no tuve ningun problema!!!!
 
Hola a todos..

mmmmm... pues yo acabo de instalar el pacman en mi BB 8300 y me funciona mas que bien, los que no los quiere son los google maps y los juego java. Solo me instala los que tienen como extencion ".alx"

Alguien ya tiene el word y exel para bb ??, la compre por eso y resulta que no lo trae jaja lastima..

Otra cosa, tengo unos juegos que baje para bb 8300 pero no se como subirlos.. alguien me puede decir como ?
 

Los últimos temas