BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Update:

Todos los que cargaron su blackberry hasta que se haya llenado el símbolo de batería la primera vez, la verdad es que no deben dejar de cargar aun así, ya que a largo plazo la vida de la abtería en promedio de horas de uso por cada carga normal, terminará siendo poca, ya que la batería por sí misma necesita asimilar más de lo normal la primera vez, digamos que es como "acostumbrarla" a que haga un mejor manejo de la energía que se le suministra cada vez que es cargada.

Ahora sí estuvo mi blackberry desde las 2 pm de ayer martes hasta lo que va ahorita 12 am de miércoles siendo cargado y sin darle uso, para que se cargue bien :D.

Quizás por eso no te duró casi la energía cF Kanon (1 día y medio) (suponiendo que no lo hayas cargado 24 horas o al menos 12 horas la primera vez o segunda vez).

Bueno para que este bump en este tema que acabo de hacer valga la pena, posteo otras dudas :nervios:...

¿Es normal que me aparezca Conexión de datos rechazada en vez de decir TELCEL?, lo raro es que sí dice TELCEL cuando recién reactivo en el menú la opción de wireless pero vuelve a salir ese mensaje después de unos 5 segundos, no obstante sí puedo llamar y recibir llamadas, y mensajes :/. ¿A alguien más le sucede?.

¿Entonces sí soporta juegos java 3d?.

¿Cuando le queda poca energía se desprograma la zona horaria?

Un Saludo
 
Update:

Todos los que cargaron su blackberry hasta que se haya llenado el símbolo de batería la primera vez, la verdad es que no deben dejar de cargar aun así, ya que a largo plazo la vida de la abtería en promedio de horas de uso por cada carga normal, terminará siendo poca, ya que la batería por sí misma necesita asimilar más de lo normal la primera vez, digamos que es como "acostumbrarla" a que haga un mejor manejo de la energía que se le suministra cada vez que es cargada.

Ahora sí estuvo mi blackberry desde las 2 pm de ayer martes hasta lo que va ahorita 12 am de miércoles siendo cargado y sin darle uso, para que se cargue bien :D.

Quizás por eso no te duró casi la energía cF Kanon (1 día y medio) (suponiendo que no lo hayas cargado 24 horas o al menos 12 horas la primera vez o segunda vez).

Bueno para que este bump en este tema que acabo de hacer valga la pena, posteo otras dudas :nervios:...

¿Es normal que me aparezca Conexión de datos rechazada en vez de decir TELCEL?, lo raro es que sí dice TELCEL cuando recién reactivo en el menú la opción de wireless pero vuelve a salir ese mensaje después de unos 5 segundos, no obstante sí puedo llamar y recibir llamadas, y mensajes :/. ¿A alguien más le sucede?.

¿Entonces sí soporta juegos java 3d?.

¿Cuando le queda poca energía se desprograma la zona horaria?

Un Saludo
Si es normal que te salga conexion de datos rechazada si la sim es prepago.

Nunca le he subido juegos 3d, solo java normales

cuando queda poca energia no se desprograma la zona horaria.

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La version 4.5.0.18 en los pearl tienen un bug en la camara, si uno toma una foto con flash activado, el captura el momento despues de haber disparado el flash. es decir que al tomar una foto con flash sale como si estuviera tomando con flash desactivado, y este si s un error grave a corregir porque las fotos de noche no se ven nada.

Bye
 
Uuuuh qué buen detalle que nos aclares eso. Creo que yo no cambiaré mi SO porque me gustó mucho eso de la aplicación Color Pearl :p.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, este smarthphone requiere ser cargado apagado, ¿verdad?, porque me di cuenta ayer que desde las 2 pm hasta la 1:30 am cargando encendido, al checar lo que llevaba de cargado era un 40% :S, es entonces que probé hoy cargándolo apagado y sucedió que el led encendía verde pero de manera intermitente, investigando eso quería decir que estaba cargando, cosa que no me había sucedido cuando estaba encendido el bb pearl 8100. Después de varias horas hoy cargándolo apagado, sucede algo extraño, por una parte lo bueno es que sí se carga casi todo el porcentaje en pocas horas, lo raro es que se vuelve a encender el blackberry así de la nada cuando no lo estoy cargando :/. (ya sea que me lo llevo a clases después de haberlo cargado un rato y al regresar a casa para continuarlo cargando lo veo que está encendido, y nunca lo encendí :/).

Pero bueno, en resumidas palabras, estas son mis siguientes preguntas xD:

¿Debe cargarse el bb pearl 8100 siempre apagado?.

¿Porqué se enciende después de haberlo dejado cargando varias horas apagado? (cuando ya no lo ando cargando).

¿El led verde de carga dejará de parpadear hasta que terminé de cargarse completamente la batería?, o ¿continuará parpadeando aunque la carga se haya completado mientras siga conectado al cargador (ya sea usb de pc o usb a enchufe de pared)?

Un Saludo
 
Uuuuh qué buen detalle que nos aclares eso. Creo que yo no cambiaré mi SO porque me gustó mucho eso de la aplicación Color Pearl :p.

Por cierto, ahora que me doy cuenta, este smarthphone requiere ser cargado apagado, ¿verdad?, porque me di cuenta ayer que desde las 2 pm hasta la 1:30 am cargando encendido, al checar lo que llevaba de cargado era un 40% :S, es entonces que probé hoy cargándolo apagado y sucedió que el led encendía verde pero de manera intermitente, investigando eso quería decir que estaba cargando, cosa que no me había sucedido cuando estaba encendido el bb pearl 8100. Después de varias horas hoy cargándolo apagado, sucede algo extraño, por una parte lo bueno es que sí se carga casi todo el porcentaje en pocas horas, lo raro es que se vuelve a encender el blackberry así de la nada cuando no lo estoy cargando :/. (ya sea que me lo llevo a clases después de haberlo cargado un rato y al regresar a casa para continuarlo cargando lo veo que está encendido, y nunca lo encendí :/).

Pero bueno, en resumidas palabras, estas son mis siguientes preguntas xD:

¿Debe cargarse el bb pearl 8100 siempre apagado?.

¿Porqué se enciende después de haberlo dejado cargando varias horas apagado? (cuando ya no lo ando cargando).

¿El led verde de carga dejará de parpadear hasta que terminé de cargarse completamente la batería?, o ¿continuará parpadeando aunque la carga se haya completado mientras siga conectado al cargador (ya sea usb de pc o usb a enchufe de pared)?

Un Saludo

Cargarlo prendido o apagado es lo mismo!!!

El cel se enciende porque el tiene la opcion de activar y desactivar en determinadas horas, de seguro estaba programado para encenderse justo en el momento que lo estabas cargando.

Cuando esta apagado y esta completamente cargado, el led se queda estatico ya no parpadea mas y esa es la señal de ya esta completamente cargado.

Bye
 
Ok, ok, de acuerdo con tus dos últimas respuestas, pero respecto a la primera entonces porqué ayer que lo cargué desde las 2 pm hasta la 1:30 am de hoy sólo cargó el 45%?, lo dejé todas esas horas conectado al usb de la pc, eso sí el blackberry estaba encendido, por ahí leí que dijeron que se necesitaba tener abierto el desktop manager todo ese tiempo si se deseaba cargar encendido para que se administrara bien la carga, ¿es cierto eso?.

Un Saludo
 
Ok, ok, de acuerdo con tus dos últimas respuestas, pero respecto a la primera entonces porqué ayer que lo cargué desde las 2 pm hasta la 1:30 am de hoy sólo cargó el 45%?, lo dejé todas esas horas conectado al usb de la pc, eso sí el blackberry estaba encendido, por ahí leí que dijeron que se necesitaba tener abierto el desktop manager todo ese tiempo si se deseaba cargar encendido para que se administrara bien la carga, ¿es cierto eso?.

Un Saludo
Yo lo he cargado con USB sin tener abierto el desktop manager, carga completamente y se demora como 40 min maximo, parece que tu cel tiene problemas con la carga o con la bateria, hace la prueba con el cargador de pared.

Bye
 
Pues eso quisiera (hacer la prueba con el cargador de la pared), pero no lo encuentro.

¿Pero a ti te cargó completamente en 40 minutos la primera vez?, digo a mí me cargó en pocas horas la batería teniendo el bb pearl apagado (unas 2 o 3 horas porque es de las primeras veces y fue cargandolo casi desde que tenía un 10% de energía.

Un Saludo
 
Pues eso quisiera (hacer la prueba con el cargador de la pared), pero no lo encuentro.

¿Pero a ti te cargó completamente en 40 minutos la primera vez?, digo a mí me cargó en pocas horas la batería teniendo el bb pearl apagado (unas 2 o 3 horas porque es de las primeras veces y fue cargandolo casi desde que tenía un 10% de energía.

Un Saludo
La primera vez lo cargue con el de pared, pero si se demoro mas o menos eso, 40 min - 1 hora aprox.

Bye
 
Ok, pero mi pregunta también iba enfocada a si en tu caso la cantidad de energía que tenía la primera vez era de 10%?, o tenía ya la mitad?.

Otra pregunta, espero no ser muy molesto jejeje, pero ¿Qué pasa si dejo conectado el blackberry al usb aun cuando ya se haya puesto verde estático el led?, ¿sí se va a optimizar la carga para futuras veces?.

Un Saludo
 
Ok, pero mi pregunta también iba enfocada a si en tu caso la cantidad de energía que tenía la primera vez era de 10%?, o tenía ya la mitad?.

Otra pregunta, espero no ser muy molesto jejeje, pero ¿Qué pasa si dejo conectado el blackberry al usb aun cuando ya se haya puesto verde estático el led?, ¿sí se va a optimizar la carga para futuras veces?.

Un Saludo
Cuando compre el cel tenia un poquito de carga la bateria, obviamente hay que ponerlo a cargar al rato.

Cuando este cargado desconectalo del USB, no me de mucha confianza dejarlo tanto rato ahi, aunque igual el mio lo he dejado como 4 horas conectado y no le ha pasado nada!!!

Bye
 
Ooooh, ok :D, bueno muchas gracias por toda esta ayuda. Apenas pueda darle karma de nuevo le doy ;).

Ya luego les traigo aportes y cosas que a todos se les haga interesante (juegos, aplicaciones, etc).

Un Saludo
 
????

He aqui los anhelados links para descragar los S.O 4.5.

Para la 8100
http://rs356.**************/files/105926100/8100AllLang_PBr4_1_.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18.exe

Para la 8300
http://download.yousendit.com/1A529CEC7818F71F

Para la 8320
http://**************/files/104440915/8b3b2045.zip

Para la 8310
http://**************/files/104826499/8b3b1045.zip.html

Para la 8800
http://**************/files/104164523/b880045b.zip

Instalenlos bajo su propio riesgo!!!, no mentiras ya la probe y esta de lujo.
_________________________________________________
Estas van a ser todas las versiones disponibles??.. será que no hay o habrá una para mi BB 8700??... otra pregunta, cual es el S.O mas avanzado que se le puede ingresar al BB 7100??
 
_________________________________________________
Estas van a ser todas las versiones disponibles??.. será que no hay o habrá una para mi BB 8700??... otra pregunta, cual es el S.O mas avanzado que se le puede ingresar al BB 7100??

Ni idea pero tal vez es lo mas probable, ya que precisamente este S.O es diseñado para las pearl y Curve.

Bye
 
Arrrgh he estado buscando y buscando mucho aplicaciones que corran archivos pdf, word, power point etc, y todos esos cuestan y tienen un trial de 7 días :(. ¿Conocen alguna buena aplicación?. Hasta ahora he visto estos programas:
-Dynoplex
-Beamberry
-Repligo

Pero esos cuestan un dineral :(, y eso en dólares, ni me imagino en moneda mexicana :S.

¿Alguien conoce alguna aplicación gratis que pueda correr los archivos anteriormente mencionados?.

Un Saludo
 
Bueno aquí les vengo con un aporte:

Es ni más ni menos que me encontré un tutorial sencillo sobre cómo codificar los vídeos para que se puedan ver en el blackberry pearl 8100 (yo ya pude ponerle a mi blackberry uno de crysis :D se ve rebien la calidad.).

Esta es la guía:
http://www.blackberryforums.com/gen...on-pearl/47422-how-video-encoding-8100-a.html

Pero tengan en cuenta que donde dice <input file> -o <output file> necesitan quitar estos dos símbolos < > de lo contrario no les codificará su vídeo., lo sorprendente es que todo eso se hace por el cmd (o ms-dos).

EDIT. Les recomiendo que mejor sigan el segundo método, es mejor usar el programa SUPER, esto es els egundo método:

Will output to an H.263 .avi file
Go to www.erightsoft.com then freeware tab>super>download, then install and open the program.
Note: you can also go direct to www.erightsoft.com/SUPER.html#Dnload.


Next, edit some of the settings.

Like so:

1.Select the Output Container= avi
2.Select the output Video codec=H.263
3.Aspect=11:9,4:3 or 1:1
4.Frame/sec= 14.985
5.Bitrate kbps= 576

Now right click on the program and select specify the output folder destination and put wherever you want the files to be saved

Now drag and drop your file into super and hit Encode(active job list files)

Next go to your output folder select the file you want on your BB and copy it. Now connect your BB and enter mass storage mode and paste the file into your BlackBerry video folder.

Enjoy all.

Zro

Un Saludo
 
Bump!

Ya estuve investigando muchísimo sobre los juegos java y java 3d en el blackberry, desgraciadamente son difíciles de conseguir gratis si alguien me puede pasar una buena página, hágalo por mensaje privado, se agradece.

Un Saludo
 
Hola a todos,

Resulta que tengo unos videos en flv, (si de youtube) y los quiero ver en mi BB8320, estoy usando ffmpeg, bueno es cierto que hay multiples conversones en internet que me ahorrarian el trabajo, pero me en enredado tanto con ffmpeg que es casi una obsesion hacerlo con este, alguien tiene un ejemplo de la linea de comando, siempre me saca un error y no lo convierte...
 
holaa!
mm no se si esto ya lo an postiado entes pero no pierdo nada en decirlo =D

encontre una pagina para poder chatiar por msn y no ay que instalar nada, es online, tambien puedes leer tu correo y otras cosas mas

solo ay ke entrar desde la blackberry a: http://www.mobile.live.com

ojala les sirva, yo me conecto con wifi con mi cuenta hotmail y funciona de maravilla

saludos!
 

Los últimos temas