BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hola a todos,

Resulta que tengo unos videos en flv, (si de youtube) y los quiero ver en mi BB8320, estoy usando ffmpeg, bueno es cierto que hay multiples conversones en internet que me ahorrarian el trabajo, pero me en enredado tanto con ffmpeg que es casi una obsesion hacerlo con este, alguien tiene un ejemplo de la linea de comando, siempre me saca un error y no lo convierte...

Disculpen, alguien tiene un video en .avi que funcione en la serie 8300 en un curve, para ver que estoy haciendo mal....:muerto:
 
see.. el que tiene WIFi..... es una locura ese cel...

de todas maneras uds seran los primeros en enterarse...
 
Porque en los reviews del nuevo S.O sale en el reproductor la portada del disco que se esta reproduciendo, si alguien sabe como hacer esto porfa posteelo.

Gracias.
 
Porque en los reviews del nuevo S.O sale en el reproductor la portada del disco que se esta reproduciendo, si alguien sabe como hacer esto porfa posteelo.

Gracias.

Pues Kanon tiene que estar editado el TAG de la cancion en MP3, dentro de esta cabecera esta la opcion de la caratula, asi como la letra de la cancion, TAG EDITOR podria ser la palabra clave...
 
Así es.

Por cierto, les tengo una buena noticia, curiosamente mi blackberry pearl ya dura muchísimo su batería, ya llevo desde las 4 am que lo dejé de cargar, hasta ahora que son las 9:26 pm, y encendido y hasta dándole uso de llamar y envíar mensajes, le queda 85% de energía!, es decir lleva 17 horas y apenas ha perdido un 15% de energía jojojoj wow :D.

Entonces por lo visto cargar el blackberry pearl por pc resultó también ser efectivo, ¿alguien sabe porqué antes se gastaba muy rápido la energía y ahora ya no?.

Un Saludo
 
por el puerto USB..:p:p...

por la correiente en tu casa..;:p:p....

por el phone que es muy buebo...:p:p....

naaa..... la bateria debia coger mas uso.. eso es lo mas logico que le veo
 
Lo raro es que de un día a otro esta carga drásticamente sí duró, igual fue eso de el uso.

Hasta ahora lleva 38 horas encendido y con uso mediano y le queda 70% de energía :eek:.

Un Saludo
 
Wooooow, sí, he estado viendo la noticia sobre ese, y está muy poderoso ese blackberry :D.

Había leído por ahí que decían que iba a costar entre 300 a 400 US. Lo malo es que es 3G, tengo una duda, al ser 3G ¿funcionará con las redes GSM, GPRS o EDGE?, pero específicamente en prepago de telcel? (prepago de comcel allá en Colombia).

Bueno y por otra parte, les cuento que lleva 68 horas y media encendido mi blackberry y con uso intenso con llamadas largas y mucho uso de la cámara, y chequeo de imágenes, y transferencia de archivos, y le queda 40% de batería.

Un Saludo
 
Wooooow, sí, he estado viendo la noticia sobre ese, y está muy poderoso ese blackberry :D.

Había leído por ahí que decían que iba a costar entre 300 a 400 US. Lo malo es que es 3G, tengo una duda, al ser 3G ¿funcionará con las redes GSM, GPRS o EDGE?, pero específicamente en prepago de telcel? (prepago de comcel allá en Colombia).

Un Saludo

Obvio, la tecnologia 3G aca en colombia funciona igual, con simcard, es decir que debe ser a través de redes GSM.

Bye
 

Los últimos temas