BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Obvio, la tecnologia 3G aca en colombia funciona igual, con simcard, es decir que debe ser a través de redes GSM.

Bye

Difiero amablemente en el comentario, una red de GSM es 2G, una red de 3G es UMTS (basado en estandar europeo o WCDMA), un equipo 3G funciona con una sim de 2G si soporta la banda para 2G. existen las sim de 3G con mas servicios en el sim tool, pero aun no se usa en colombia. las redes 3G son orientadas a datos por usar un estandar de ATM en la transmision de Nodos a centrales, los Nodos son las misma BTS en 2G....
 
Difiero amablemente en el comentario, una red de GSM es 2G, una red de 3G es UMTS (basado en estandar europeo o WCDMA), un equipo 3G funciona con una sim de 2G si soporta la banda para 2G. existen las sim de 3G con mas servicios en el sim tool, pero aun no se usa en colombia. las redes 3G son orientadas a datos por usar un estandar de ATM en la transmision de Nodos a centrales, los Nodos son las misma BTS en 2G....
Bueno tnx, por la aclaración tecnica, pero a lo que me referia explicitamente es a que los equipos 3g tambien funcionan con sim.

Bye
 
esta bien lo que dice ..:Be_Mons:.. pero no olvide que en colombia y el resto de américa no se usa wcdma sino hsdpa que no es técnicamente 3g sino 3,6 g que es a lo máximo que se está llegando ahora.
 
Ah comprendo. Vaya uno aprende muchas cosas cada día! :D, gracias.

Pues les cuento que ya lleva mi blackberry 86 horas con 10 minutos encendido y le queda 25% de batería, y eso porque le he dado mucho uso todos estos días, si no ni me imagino cuanto le quedaría de bateria.

Un Saludo
 
power. que urtilizaste repontencializador???..

claro moderador.... pero no dudes,.. que esta cerca en llegar aca a latino america..;).. lo que si se. es que llegara todo costoso...
 
Tengo dos dudas:

1. Como hago para que una imagen gif animada no me quede en el extremo izquiero de la pantalla sino que me quede en la mitad??.

2. Como hago con el Super Video converter para que los videos queden mas grandes ya que el tamaño mas grande es 352:288 y al momento de ponerlo a reproducir en pantalla completa en mi blackberry se ve un poco pequeño, que debo hacer ahi??

Gracias
 
Uuuuh cF Kanon, sinceramente no sabría responderte lo de la primer duda, pero la segunda se me hace que necesitas hacerlo a una resolución de 240x220 px, prueba con eso.

Por otra parte les muestro mi reporte de duración de la batería:

Inició el domingo 11 de Mayo a las 4 am=100%
12 Mayo-4 am= 24 horas
13 Mayo-4am= 48 horas
13 Mayo-11:30 pm= 67 horas y media=40%
14 Mayo-4 am=72 horas
14 Mayo- 2:25 pm=82 horas con 25 minutos =35%
14 Mayo- 6:35 pm=86 horas con 10 minutos =25%
15 Mayo- 3:15 pm=106 horas con 40 minutos =15%
Terminó el 16 Mayo- 12:00 am=114 horas con 35 minutos =5%

En realidad no terminí a las 114 horas con 35 mins, ya que como ven aun le quedaba un 5%, que yo calculo eran unas 5 horas más o algo así. Pero ahí ya en ese grado no me dejaba tomar fotos con flash, decía que energía insuficiente o algo así, pero sí pude tomar fotos sin flash.

Bueno en resumidas palabras, duró muchísimo la batería :eek:, 5 días como quien dice. Y usstedes, ¿cuánto les ha durado su batería?, cuenten!.

Un Saludo
 
Uuuuh cF Kanon, sinceramente no sabría responderte lo de la primer duda, pero la segunda se me hace que necesitas hacerlo a una resolución de 240x220 px, prueba con eso.

Gracias, pero no se puede poneresa resolución ya que el super video converter al poner codec H263 solo da 3 opciones y entre las tres no esta 240x320, esta es la de 352:288 que es la mas grande de las tres de permite, al poner otro codec si permite otras resoluciones pero esta sno son compatibles con el blackberry.

Bye
 
Gracias, pero no se puede poneresa resolución ya que el super video converter al poner codec H263 solo da 3 opciones y entre las tres no esta 240x320, esta es la de 352:288 que es la mas grande de las tres de permite, al poner otro codec si permite otras resoluciones pero esta sno son compatibles con el blackberry.

Bye
Mejor usa SUPER, leete este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2261153&postcount=261

SÓLO OPTA por el SEGUNDO método que CITÉ más abajo en ese post.

Un Saludo
 
Mejor usa SUPER, leete este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2261153&postcount=261

SÓLO OPTA por el SEGUNDO método que CITÉ más abajo en ese post.

Un Saludo
Yo siempre he utilizado el SUPER Incluso desde antes que pusieras tu post, es mas yo fui quien te dije de usaras el super cuando no sabias porque no te funcionaban los videos y ya luego pusiste el tutorial.

Pero bueno la solucion al problema que les digo esta en poner en el campo "Video Scale Size" 176:144 y no 3525:288, en resolucion de 176:144 se ven mucho mas grandes los videos, en pantalla completa casi ocupan toda la patalla.

Bye
 
Yo siempre he utilizado el SUPER Incluso desde antes que pusieras tu post, es mas yo fui quien te dije de usaras el super cuando no sabias porque no te funcionaban los videos y ya luego pusiste el tutorial.

Pero bueno la solucion al problema que les digo esta en poner en el campo "Video Scale Size" 176:144 y no 3525:288, en resolucion de 176:144 se ven mucho mas grandes los videos, en pantalla completa casi ocupan toda la patalla.

Bye
Jejejeje, lo que pasa es que dijiste super video converter, me fui con la idea que te referías a otro convertidor, ya que una cosa es SUPER y otra es super video converter. Lo de que me dijiste que usara el super no recuerdo que haya sido porque me dijiste, yo recuerdo haberlo leído en el tema de blackberry de codificar vídeos.

Pero todo bien, bueno que ya encontraste la solución, probaré luego eso que dices.

Un Saludo
 
Jejejeje, lo que pasa es que dijiste super video converter, me fui con la idea que te referías a otro convertidor, ya que una cosa es SUPER y otra es super video converter. Lo de que me dijiste que usara el super no recuerdo que haya sido porque me dijiste, yo recuerdo haberlo leído en el tema de blackberry de codificar vídeos.

Pero todo bien, bueno que ya encontraste la solución, probaré luego eso que dices.

Un Saludo
Supero o Super Video Converter es lo mismo, buscan en google y veras que te lleva a los mimos link de descarga!!!

Lea los post # 242 y #243 de este foro, ahi usted pregunta lo del video y ahi le doy mi respuesta :p, mucho despues fue que colocaste una info en este foro de como codificar los videos, esa info la sacaste de blackberry forums y fue la que pusiste en el post # 261!!!

Bye
 
Supero o Super Video Converter es lo mismo, buscan en google y veras que te lleva a los mimos link de descarga!!!

Lea los post # 242 y #243 de este foro, ahi usted pregunta lo del video y ahi le doy mi respuesta :p, mucho despues fue que colocaste una info en este foro de como codificar los videos, esa info la sacaste de blackberry forums y fue la que pusiste en el post # 261!!!

Bye
Hola

Es cierto, me dijiste. No obstante cuando puse ese tutorial de blackberry forums, en el post #261 de este tema, no lo hice recordando que me hayas dicho tú sobre lo del super video converter, lo hice independientemente de que me hayas recomendando super video converter, esto debido a que primero estaba probando el anticuado primer método que daban en blackberry forums, y luego ví que era difícil agregarle sonido, entonces opté por el segundo método que estaban dando ahí en blackberry forums, el cual era usar SUPER (nunca se me venía a la mente super video converter), ya que si deletreas lo que es SUPER, es Simplified Universal Player Encoder & Renderer (de la página oficial).

En resumidas palabras:
Pero como digo en buen plan, no me imaginaba que tú te referías al mismo convertidor que yo mencionaba, que por cierto no encontré porque me lo hayas recomendando, sino porque lo ví a manera más explícita en blackberry forums e ignoraba que super video converter era lo mismo que SUPER, según tu post.

Un Saludo
 
Hola

Es cierto, me dijiste. No obstante cuando puse ese tutorial de blackberry forums, en el post #261 de este tema, no lo hice recordando que me hayas dicho tú sobre lo del super video converter, lo hice independientemente de que me hayas recomendando super video converter, esto debido a que primero estaba probando el anticuado primer método que daban en blackberry forums, y luego ví que era difícil agregarle sonido, entonces opté por el segundo método que estaban dando ahí en blackberry forums, el cual era usar SUPER (nunca se me venía a la mente super video converter), ya que si deletreas lo que es SUPER, es Simplified Universal Player Encoder & Renderer (de la página oficial).

En resumidas palabras:
Pero como digo en buen plan, no me imaginaba que tú te referías al mismo convertidor que yo mencionaba, que por cierto no encontré porque me lo hayas recomendando, sino porque lo ví a manera más explícita en blackberry forums e ignoraba que super video converter era lo mismo que SUPER, según tu post.

Un Saludo

Ok.

Pd: nadie sabe si ya esta versión final del S.o 4.5??
 
HOLA¡¡

COMUNIDAD DE LANEROS...
... YO SOY FALCKON89 UN NUEVO LANERO Y TENGO UN BB 8300, PERO EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESTA REPORTADO POR ROBO O PERDIDA Y QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO¡¡¡

EL QUE ME PUEDA AYUDAR ME PUEDE ESCRIBIR AL E-MAIL ofsoler@hotmail.com...

... GRACIAS DE ANTEMANO...

... FALCKON89.
 
HOLA¡¡

COMUNIDAD DE LANEROS...
... YO SOY FALCKON89 UN NUEVO LANERO Y TENGO UN BB 8300, PERO EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESTA REPORTADO POR ROBO O PERDIDA Y QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO¡¡¡

EL QUE ME PUEDA AYUDAR ME PUEDE ESCRIBIR AL E-MAIL ofsoler@hotmail.com...

... GRACIAS DE ANTEMANO...

... FALCKON89.
Pfffffff no viejo, ahi tiene una pisa papeles de casi $700.000, :p a eso no se le puede voltear el serial.

Bye
 
Posteo para quedar suscrito, y que den otros linksitos de sitios bacanos pa bajar apps y todo, no se si como para symbian, para este tambien se puedan conseguir cr.a.cke.d y eso...saludos!
 
HOLA¡¡

COMUNIDAD DE LANEROS...
... YO SOY FALCKON89 UN NUEVO LANERO Y TENGO UN BB 8300, PERO EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESTA REPORTADO POR ROBO O PERDIDA Y QUICIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO¡¡¡

EL QUE ME PUEDA AYUDAR ME PUEDE ESCRIBIR AL E-MAIL ofsoler@hotmail.com...

... GRACIAS DE ANTEMANO...

... FALCKON89.

Hola...Ese telefono no se puede liberar, la unica es venderlo en otro pais.....:Tesuer
 

Los últimos temas