BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

ha ha ha ha ha....... si,.. un buen pisa papeles.... costoso no?...:p...

claro dark.. hay de todo.. que modelo es el tuyo??
 
listo... mañana le damos a esa vaina.... deja que me compre el 9000.. o el 8120..:p...

todo bien dark....

ya lo tienes enchulao..?
 
Listo viejo..de todas formsa si te puedes hacer un pack bien potente y enviarmelo via MP m(ando como los n00bs) jajajaja...hazme ese fa por los vallenatos :p...saludos
 
oe... dark siempre que me conecto. no te encuentro y te dejo mensajes y no contestas...:cansado:
 
Hola a todos, les cuento que me ya me compré la memoria Micro SD de 2 GB, y uuuuuf ha sido pura diversión ponerle mucha música mp3, se escucha de excelente calidad, ningún celular que haya tenido lo iguala, eso sí se necesita escuchar la música sin la tapa puesta, de lo contrario no se oye suficiente.

Pero bueno, lo mejor de todo esto es los vídeos, ahora sí le pude poner vídeos de algunos juegos que grabé y edité, y procedente codifiqué probando muchas settings, hasta que quedó en una excelente calidad de vídeo, sin ocupar mucho.

Aquí les dejo mi configuración ideal para codificar y que se vean rebien los vídeos en el blackberry pearl 8100:


Un Saludo
 
Bueno, hago post seguido para revivir el tema con unas noticias y una pregunta.

Noticias:

No es algo tan nuevo, pero igual no lo vieron, he estado ahí checando los foros oficiales de blackberry y postearon dos juegos para varios modelos de blackberry, incluyendo el pearl 8100, los juegos son Pacman y Xiang Qi, por los comentarios están muy buenos:
Free Pacman and Xian Qi Game for BB with Trackball


Siguiente noticia:
Por lo visto, según lo que dice uno de los moderadores de blackberry forums, AT&T podría estar siendo de los primeros en sacar el sistema operativo 4.5 oficial (posiblemente el 0.42, y no el 0.37), el día 24 de Junio de este año:
AT&T to release OS 4.5 June 24th


Y la pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer que mis vídeos con SUPER Video Converter los pueda codificar pero que se vean en mi blackberry pearl 8100 de manera horizontal en vez de vertical?, es que ya ven que el blackberry pearl 8100 es de 240x260 píxeles, bueno lo que quiero es que las películas puedan ser visualizadas en 260 píxeles de ANCHO y así ya de altura sean sus 240 píxeles, el problema es que para eso tengo que rotar el vídeo para que se adapte a la pantalla, pero eso ya no lo sé hacer.

Para que me entiendan a lo que me refiero con mi pregunta, aquí les dejo un diagrama ilustrativo de lo que deseo hacer, espero que alguien me pueda ayudar:


Un Saludo
 
Bueno, hago post seguido para revivir el tema con unas noticias y una pregunta.

Noticias:

No es algo tan nuevo, pero igual no lo vieron, he estado ahí checando los foros oficiales de blackberry y postearon dos juegos para varios modelos de blackberry, incluyendo el pearl 8100, los juegos son Pacman y Xiang Qi, por los comentarios están muy buenos:
Free Pacman and Xian Qi Game for BB with Trackball


Siguiente noticia:
Por lo visto, según lo que dice uno de los moderadores de blackberry forums, AT&T podría estar siendo de los primeros en sacar el sistema operativo 4.5 oficial (posiblemente el 0.42, y no el 0.37), el día 24 de Junio de este año:
AT&T to release OS 4.5 June 24th


Y la pregunta, ¿alguien sabe cómo hacer que mis vídeos con SUPER Video Converter los pueda codificar pero que se vean en mi blackberry pearl 8100 de manera horizontal en vez de vertical?, es que ya ven que el blackberry pearl 8100 es de 240x260 píxeles, bueno lo que quiero es que las películas puedan ser visualizadas en 260 píxeles de ANCHO y así ya de altura sean sus 240 píxeles, el problema es que para eso tengo que rotar el vídeo para que se adapte a la pantalla, pero eso ya no lo sé hacer.

Para que me entiendan a lo que me refiero con mi pregunta, aquí les dejo un diagrama ilustrativo de lo que deseo hacer, espero que alguien me pueda ayudar:


Un Saludo

Es imposible, ya que el codec H263 no de tal opcion de tamaño, la mas grnde es 176 x 144.

Bye
 
Es imposible, ya que el codec H263 no de tal opcion de tamaño, la mas grnde es 176 x 144.

Bye
Sí, de hecho hay una mucho más grande pero sobrepasa a la resolución de mi blackberry.

¿Con qué codec lo puedo hacer?, dice el sitio web de blackberry que soporta también codec MPEG 4 en perfil 2, probé con uno llamado MPEG 4 v2 en SUPER, y no se vio nada en el blackberry pero sí se oía y como que me dió un error que se apagó el blackberry y a la vez que se apagaba salió led rojo, ya quité ese vídeo corrupto por si las dudas, lo único que me falta probar es en mov, qué opinas de todo esto cfkanon?.

Un Saludo
 
Sí, de hecho hay una mucho más grande pero sobrepasa a la resolución de mi blackberry.

¿Con qué codec lo puedo hacer?, dice el sitio web de blackberry que soporta también codec MPEG 4 en perfil 2, probé con uno llamado MPEG 4 v2 en SUPER, y no se vio nada en el blackberry pero sí se oía y como que me dió un error que se apagó el blackberry y a la vez que se apagaba salió led rojo, ya quité ese vídeo corrupto por si las dudas, lo único que me falta probar es en mov, qué opinas de todo esto cfkanon?.

Un Saludo
Yo he probado varios formatos y los unicos que funcionan bien son avi en codec h263 y 3gp, los otros formatos no sirven, a mi la resolucion que se ve mas grande el en blackberry es 176 x 144, las otras son mucho mas pequeñas, hay que mirar es mas bien si hay otro programa que haga lo mismo y que ofrzca mas cantidad de tamaños.

Bye
 

Los últimos temas