BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Que plan tiene? Que operador? Estoy pensando en meterme a uno, pero no se si esos de %mb de movistar son suficientes.
La mejor opcion es el ilimitado ya que el de 5Mb vale como $50.000 y el ilimitado vale $90.000, ademas 5Mb se van en nada, generando asi sobrecostos por kb adicional.

Bye
 
El de 5 Mb vale 13mil, por eso es que lo estoy pensando, pero si es muy poco, no vale la pena ;)

Gracias.
Viejo $13.000 valen los planes de datos para celulares corrientes, los paquetes Blackberry son un 200% mas Caros, es decir que mientra usted paga $13.000 por un plan de datos de 5 Mb para un cel normal, en un Blackberry los mismo 5mb le Valen $46.000 y se lo digo yo que tengo plan de datos de 5 Mb con comcel, y esto mismo pasa con las tres operadoras de Colombia.

Bye
 
Viejo $13.000 valen los planes de datos para celulares corrientes, los paquetes Blackberry son un 200% mas Caros, es decir que mientra usted paga $13.000 por un plan de datos de 5 Mb para un cel normal, en un Blackberry los mismo 5mb le Valen $46.000 y se lo digo yo que tengo plan de datos de 5 Mb con comcel, y esto mismo pasa con las tres operadoras de Colombia.

Bye
Pues raro porque yo llame a movistar y me confirmaron las tarifas que le dije.

Bye
 
NO ES POR LO COSTOSO.. ES POR LA NECESIDAD.. A DEMAS LOS PLANES LOS PAGA LA EMPRESA..:CANSADO:...
 
Como hago para cambiar una cuenta de correo.. es decir, mi jefe apareo su cuenta de correo en la BB .. pero ahora no quiere esa. si no colocar otra... y para colmo de males se le olvido la contraseña. de la que tuiene en la BB...... intente conseguir la contraseña.. pero es sumamente dificil.... pues no se si hay que hacer los mismos pasos como cuando a uno se le olvida la de hotmail..???
 
Como hago para cambiar una cuenta de correo.. es decir, mi jefe apareo su cuenta de correo en la BB .. pero ahora no quiere esa. si no colocar otra... y para colmo de males se le olvido la contraseña. de la que tuiene en la BB...... intente conseguir la contraseña.. pero es sumamente dificil.... pues no se si hay que hacer los mismos pasos como cuando a uno se le olvida la de hotmail..???
Simultaneamente podes tener hasta 10 cuentas de correo configiradas en el BB, no hay necesidad de borrar la otra, en el mio tengo solo una la de hotmail, pero si queres borrar la primera debes hacer lo mismo, entar por el navegador como si fueras a crear una nueva y en las opciones le das eliminar, es decir las cuentas de correo quedan configuradas en el srvidor BB y no en el telefono, el problema es cuando no se tiene plan de datos, ahi si paila porque no habria como borrarla.

Bye
 
Costo plan de datos BlackBerry

NO ES POR LO COSTOSO.. ES POR LA NECESIDAD.. A DEMAS LOS PLANES LOS PAGA LA EMPRESA..:CANSADO:...

Para Blackberry el costo siempre es mayor porque el usuario debe pagar una licencia para poder utilizarlas. Las tarifas por ejemplo imilitadas en Movistar Colombia para un plan de datos ilimitado con un telefono inteligente diferente a una BlackBerry cuesta aprox. 69,000. con un dispositivo USB cuesta 55,600 y con una BlackBerry cuesta aprox. $90,000 por el tema de la licencia. Yo uso una pearl 8100 en reemplazo de una HP 6515 que se me rompió!!! ; el chiste me salio caro pues mis costos mensuales se incrementaron y estoy pensando comprar de nuevo un teléfono inteligente con Windows Mobile. Hago mas con menos dinero.​
 
Plan de datos en una BB sin Activar Empresa

Pregunto a los gomosos de este Foro, alguien sabe como activar los servicios de navegación y correos electrónicos en una BB 8100 sin tener que hacer "Activación de empresa". Que se pueda pagar el plan de datos ilimitado con los costos extras de la licencia de la BB.
 
Señores, dos anuncios:

1º Hoy me apareció el ícono de Windows Live Messenger, lo descargé y al parecer es la versión oficial para el equipo.

2º Hoy vence el plan de datos en prepago que me obligaron a activar durante un mes, así que estoy vendiendo la 8310 con un mes de uso, si alguien le interesa, MP. Saludos.

TRIANA
 
Como lo hago?, aclaro que acabop de blanquearla pues la puse en venta, de hecho, acabo de desinstalar el software del PC; será que puedo entrar como disco?, en que ubicación quedó? y como se puede llamar o que extensión tiene?, si me ayudan, lo posteo de una :)
 
Que Equipo BB me recomiendan??

Amigos, actulmente tengo un N73, pero kiero un nuevo equipo con WiFi y GPS, ademas ke tenga editar de texto y calculo, reproductor mp3, compatibilidad bluetooth AD2P para mis audifonos estereo bluetooth y demas cosas que me ayudan en la oficina.
Estararia super agradecido si alguine de esta pagina me ayudaria a poder definir sobre el equipo mas conveniente segun me necesidad.
Desde Ya super agradecido :) .
 
Amigos, actulmente tengo un N73, pero kiero un nuevo equipo con WiFi y GPS, ademas ke tenga editar de texto y calculo, reproductor mp3, compatibilidad bluetooth AD2P para mis audifonos estereo bluetooth y demas cosas que me ayudan en la oficina.
Estararia super agradecido si alguine de esta pagina me ayudaria a poder definir sobre el equipo mas conveniente segun me necesidad.
Desde Ya super agradecido :) .
un Se P1 o cualquier HTC, los bb son bien siempre y cuando poseas $$$ para pagar los planes de datos.

Bye
 
un Se P1 o cualquier HTC, los bb son bien siempre y cuando poseas $$$ para pagar los planes de datos.

Bye

Pero cuidado que el SE P1i no tiene GPS, si tiene WIFI, pero no GPS y si te interesa a lo mejor lo vendo y me quedo con el BB, la verdad estoy algo confundido :(
 

Los últimos temas