BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Mil gracias Kanon, que embrollo del que me acabas de sacar, Bberry 8100 100% bien, como sacada de la caja... este sitio es fenomeno!!!.

Hasta pronto!.
 
Hola a todos! Unas preguntas .. existe algun programa para hacer chat desde un PC a una blackberry ??
Tengo problemas sincronizando mi correo corporativo con la blackberry.. no siempre los cambios que hago en el buzon del correo en el PC se reflejan en la blackberry.. sugerencias ??
 
Hola a todos! Unas preguntas .. existe algun programa para hacer chat desde un PC a una blackberry ??
Tengo problemas sincronizando mi correo corporativo con la blackberry.. no siempre los cambios que hago en el buzon del correo en el PC se reflejan en la blackberry.. sugerencias ??
Gtalk, Windows Messenger, AOL, ICQ, etc... hay muchos.

Respecto a la sincronización, pues no sé... no tengo cuenta BES y no sé si es alguna opción en el equipo o en el servidor de Exchange....
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI BB 8100, NO LO PUEDO VER COMO DISCO EN MI PC, SERA QUE ESTA BLOCKEADO??? DESCARGE EL DESKTOP MANAGER Y PUEDO METER CANCIONES Y FOTOS, PERO NO PUEDO INGRESAR NADA MAS, KIEN ME PUEDE AYUDAR....

SALUDOS DESDE VALPARAISO, CHILE
Raul
 
si necesitan un visor de PDF aca està, es gratis por un tiempo, pero estoy seguro que le puede servir a mas de uno. Aunque para instalarlo necesitan registrarlo, por lo cual su BlackBerry debe tener cobertura de datos, despues de eso no es necesario tener el servicio de datos en el BlackBerry para utilizar el programa.

descarga via OTA: http://m.beamberry.com/beta
descarga al PC: http://www.beamberry.com/download_beamreader.html

De nada ! jejej..
PS: si encuentran software interesante para BlackBerry favor subirlo al foro o almenos dejar el link de descarga.
 
no entiendo

este blacberry me lo enviasron de USA....y no tengo cd....y desde la pagina baje varios pero no me funcionaan....
porfavor su ayuda.......

no entiendo su problema, usted dice que ya descargo el Desktop Manager de internet, y que puede pasarle musica y fotos al celular, pero que no puede hacer nada mas. Es algo incoherente ya que si le puede pasar musica y fotos al celular, puede tambien instalarle aplicaciones, sinconizarlo, pasarle documentos de Word, Excel, PowePoints, etc. Explique que es lo que necesita para poder ayudarle.
 
Tengo una duda, supuestamente el bb 8100 pearl tiene 64 Mb de memoria interna, no entiendo porke no puedo tener sino como 5 discos en la memoria del cel si, esos discos apenas ocupan como 1,5 Mb, se supone que deberian quedarme como 45 Mb libres, pero al intentar subir otros discos no me deja, si alguien tuvo el mismo probloema y lo corrigio ke poraf me informe!!

Gracias.

Bye

Mira, yo tengo el curve, en el administrador de medios dale en opciones ahi te dice cuanto de la memoria interna del dispositivo puedes destinar para los "medios"; igual solo se puede ampliar hasta 5 megas; no se si eso te ayude, pero es lo mas que puedo hacer por ti amigo, llevo apenas unos dias con esto y por lo visto no soy el único que sufre....
 
Mira, yo tengo el curve, en el administrador de medios dale en opciones ahi te dice cuanto de la memoria interna del dispositivo puedes destinar para los "medios"; igual solo se puede ampliar hasta 5 megas; no se si eso te ayude, pero es lo mas que puedo hacer por ti amigo, llevo apenas unos dias con esto y por lo visto no soy el único que sufre....
Gracias, pero esta pregunta la hice hace mas de 9 meses, desde febrero tengo 1Gb y eso ya no es un problema.

Bye
 
no entiendo su problema, usted dice que ya descargo el Desktop Manager de internet, y que puede pasarle musica y fotos al celular, pero que no puede hacer nada mas. Es algo incoherente ya que si le puede pasar musica y fotos al celular, puede tambien instalarle aplicaciones, sinconizarlo, pasarle documentos de Word, Excel, PowePoints, etc. Explique que es lo que necesita para poder ayudarle.

Lo ke pasa amigo ke conecto el bb 8100 al pc y abro el manager y puedo solo ver 2 carpetas, pictures y ring tones....solo eso y si voy a mi pc no encuentro el bb para abrilo como dato.....me entiendes???
 
respuesta

Lo ke pasa amigo ke conecto el bb 8100 al pc y abro el manager y puedo solo ver 2 carpetas, pictures y ring tones....solo eso y si voy a mi pc no encuentro el bb para abrilo como dato.....me entiendes???

ahh ahora si le entiendo, que versiòn de S.O tiene su BB 8100? tiene la versiòn 4.5 o la 4.2 ?... si tiene la version 4.2 es NECESARIO que la actualice a la version 4.5
puede saber la versiòn de su BlackBerry asi: INICIO-OPCIONES-ACERCA DE-y dice algo asi: "BlackBerry 8100, Dispositivo de bolsillo inalambrico (EDGE) v4.5.0.37...." esta ultima es la version del S.O. que tiene instalado su BlackBerry.. favor de decirla para poderle seguir ayudando.
 
Gracias, pero esta pregunta la hice hace mas de 9 meses, desde febrero tengo 1Gb y eso ya no es un problema.

Bye


sorry man, com te comentaba soy nuevo en esto, cuando andaba buscando en el google me mando a "hace nueve meses" y no vi la fecha, ya me chuté las 23 paginas del foro esta genial!!!!! gracias por las aportaciones que has hecho
 
Lecor pdf

Hola a todos, navegando por ahi me encontré con un lector de PDF, pude ver que varios andan buscando lo mismo; no lo he instalado y no creo hacerlo hoy (acabo de aprender a meter archivos), así que ahi lo dejo por si alguien lo quiere probar. En teoría es freeware así que no debe haber ningún problema, aunque ya me encontré con varias aplicaciones que después de un rato te piden registro. Es mi primera aportación de lo mucho que he aprendido acá, ojalá a alguien le sea útil. Por cierto, alguien sabe como hacer que mi BB me avise (mientras dura una llamada) cuando ya ha pasado cierto tiempo?
 

Archivos adjuntos

  • MobilePDF.rar
    295.3 KB · Visitas: 127
Hola amigos de laneros, tengo una bb 8700 y me encantaria poder saber si puedo tenerla como modem para mi pc de escritorio ya que poseo un plan de datos ilimitado de comcel y tengo entendido que estas bb son especiales para modem mas que las otras pero no tengo idea de como programarla ni de configurar la pc para que me. Quede con internet por medio de mi bb, ademas tambien quisiera saber como se chatea por medio del pin o algo asi y lo que mas picado meja es que en youtube vi a un fulano que tenia un bb 8700 y en su bb coloco un video y yo se que la bb soporta video pero como rayos hizo para meterle ese video y mas aun para que la bb lo reprodujera ya que he agotado hasta lo imposible para poder ver un videito y nadie sabe como hacerlo en fin pero me intereza mas lo del modem ojala alguien me pueda ayudar si algo mi pin es 244A1070 para que alguien me pueda instruir en este medio gracias por todo att jogeser..
 
Tengo varias. aplicaciones instaladas pero no tengo idea de como funcionan pero lo que si me encantaria es poder tener algun programita multimedia no pude ser que tanto internet que tengo en esta bb no me sirva ni para escuchar un disquito y lo peor es que no puedo cambiar la bb porque mi plan es hasta dentro de una a?o y llevo 4 meses apenas con ella pero de igual forma la quiero mi msn por si alguien me quiere agregar para compartir es jogeser2577@hotmail.com bueno ojala y no se acabe el forito y todos disfrutemos de nuestras bb bye...
 
En este link esta el Documents To Go 1.0002 (la que tiene excel), en version zip y para montar por desktop manager, la verdad a mi no me deja ya que me sale cuando lo voy a instalar que no se han encontrado aplicacines validas para el dispositivo, quisiera saber si alguien ya la probo y como hizo para instalarla, yo tengo una BB 8100 pearl.

http://download.dataviz.com/documentstogo/blackberry/documentstogo1002.zip

Gracias
 
hola tengo un BB 8800 si ya sé que e sviejito pero me lo enviaron de USA y quiero saber ocmo abrir las bandas para que funcione acá con mis simcards y como sacarle el maximo de provecho Gracias!
 

Los últimos temas