BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Como hago para ver los adjuntos de los correos de hotmail con ópera mini?, el me muestra el clip que indica que tiene adjntos pero no se pueden ver, como hago??.

Con la aplicación lógic mail, puedo hacer esto??

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/538; U; es) Presto/2.2.0)
Yo no puedo ni con el propio navegador del Blackberry. Sería probar con el Bolt a ver que tal... Aunque me inclino por pensar que es problema del site mobile de hotmail, que de los navegadores.

Saludos
 
Efectivamente es un problema de la pagina movil de Hotmail; existía u
na aplicacion para ver el correo desde la blackberry pero dejaron de proporcionarla luego de que dieron el soporte para adicionar las cuentas de Hotmail directamente a la BlackBerry. Sin embargo se requiere un plan de datos BlackBerry para que funcione.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Cuando tenía BIS yo sí podía ver adjntos de los correos con el programa de las BB.

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/538; U; es) Presto/2.2.0)
 
Señores les tengo un dato, a los bb ya se les puede cambiar el imei por soft no es necesario cambiar las tarjetas, es re sencillo el proceso, no les digo mas porque luego brincan los moderadores. Averiguen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/538; U; es) Presto/2.2.0)
 
hola a todos.

estoy pensando en conseguir un BB9000 pero tengo una duda

en el momento no tengo plan de datos y creo q todavia no lo voy a activar. Pero segun lo que he leido varias aplicaciones no funcionan sobre wifi.

alguien sabe si todas las aplicaciones q necesita internet se pueden ejecutar sobre wifi o necesariamente necesito un plan de datos.

lo digo porque soy usuario tigo y aqui no hay 3g todavia, y la red 2.5g es muy lenta, he navegado desde mi windows mobile y la verdad no vale la pena, por eso activare el plan de datos solo cuando pongan 3g aquí en Popayán.

saludos
 
Si no tienes plan de datos tendras un telefono costozo para enviar y recibir sms, llamadas, internet si y solo si hay wifi donde estes y este libre o sepas la clave de acceso a dicha red.

Sin un plan de datos BlackBerry no tendra BlackBerry Messenger, no podra configurar cuentas de correo para enviar y recibir sus emails al BlackBerry, muchas aplicaciones no funcionan sin un plan de datos BlackBerry activo, otras si.

De una vez le sugiero, adquiera su BlackBerry con un plan de datos economico. No vale la pena tener un BlackBerry sin BIS, no estara aprovechando las bondades que tiene un equipo de estosm.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/538; U; en) Presto/2.2.0)
 
muchas gracias, he visto que TIGO activa plan de datos BIS pero diario mandando un SMS.

el blackberry messenger y correo (alli no seria push) funcionaria por wifi yo si tendria el plan de datos por un dia? pues para activar el el equipo o algo asi.

ademas me dijeron que el bold no lo activan en tigo asi q ni modo

saludos
 
Sinceramente yo no se que le pasa a Tigo; es el peor servicio que existe para BlackBerry. No homologan BlackBerry y los modelos que venden tiene mas de 4 años de antigüedad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Tigo también acaba de quitar la promoción de navegación de 1250 pesos, estuvo hasta ayer 8 de Junio, ahora toca a través del 818 y vale 2500 pesos. Que pifía. Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/404; U; es) Presto/2.2.0)
 
Por cierto ya pide cambiar el imei y pin de mi BB, es muy útil sobre todo para casos de homologación de equipos. Es re fácil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/404; U; es) Presto/2.2.0)
 
Si alguien tiene un BlackBerry en prepago y sin nigun plan BIS o BES, simplemente un plan de datos normal PUEDE tener servicio de correo push y servicio de datos adjuntos. Yo tengo mi blackberry funcionando con la red de TIGO usando la promocion de 1250 pesos diarios (Desde hoy no existe esa promocion asi desde ahora mi blackberry se quedara en la casa).

Solo tienen que instalar este software: http://en.shangmail.com/download.jsp
Es muy bueno, recomendado 100%, el correo es practicamente INMEDIATO, no tiene mas de 30 segundos de demora desde el momento que te envian un mail y el momento en que el blackberry te avisa que tienes un nuevo mensaje (tienen que configurarle en perfiles de telefono un tono de timbre o de vibracion).

En verdad se los recomiendo.

Ah otra cosa entren a esta pagina si necesitan configurar su cuenta de correo: LINK

Si tienen alguna pregunta del programa pregunten-me :) :)
 
La verdad quiero una BB que sea buena y economica y pues mi inclinacion esta en la Pearl 8110, pero estoy un poco confundido sobre el GPS con el que viene, alguno de ustedes ya lo ha utilizado? yo he visto funcionar el de la 8900, es igual a esta aplicacion, muchisimas gracias??
 
Hola, tengo un Blackberry 8120 pero no consigo las aplicaciones como el MSN o una tipo "fring" que un solo esta MSN, YAHOO, GOOGLE ETC alguien conoce de algun aplicativo o si ya lo tiene mejor pleaseeee helppppp!!!! saludos
 
Hola otra vez el BB8120 es libre de USA alguien me puede ayudar a configurar el internet de TIGO COL??? agradeceria mucho su ayuda!!!! saludos!!!
 
Hola otra vez el BB8120 es libre de USA alguien me puede ayudar a configurar el internet de TIGO COL??? agradeceria mucho su ayuda!!!! saludos!!!

pero tenes plan BIS con TIGO porque si no toca que mandes sms segun el tiempo que quieras hay de 1 dia de 15 dias y el mes pero luego tendras que configurar el pin para poder que te lleguen los correos y tener todos los servicios es facil si no se tiene un plan solo pagas lo que necesitas con TIGO aunque dicen que es la red mas mala para Blackberry yo probe comcel movistar y tigo y no encuentro la diferencia la verdad
 
pero tenes plan BIS con TIGO porque si no toca que mandes sms segun el tiempo que quieras hay de 1 dia de 15 dias y el mes pero luego tendras que configurar el pin para poder que te lleguen los correos y tener todos los servicios es facil si no se tiene un plan solo pagas lo que necesitas con TIGO aunque dicen que es la red mas mala para Blackberry yo probe comcel movistar y tigo y no encuentro la diferencia la verdad


mmm la verdad no he podido comprar por sms el servicio porque no tengo configurado el internet de tigo y llame a su linea y me dicen que tengo que ir hasta el centro de servicio, pense que aqui alguien me podria ayudar a configurarlo. saludos
 
Entras por opciones; luego opciones avanzadas y luego por TCP. Ahí pones la configuracion
internet.comcel.com.co
COMCELWEB
COMCELWEB
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.151 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Entras por opciones; luego opciones avanzadas y luego por TCP. Ahí pones la configuracion
internet.comcel.com.co
COMCELWEB
COMCELWEB
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.151 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)

gracias.. vamos a comenzar por eso.

llame de nuevo al *611. esta vez me dijeron que:

puedo "activar" el BB homologandolo en un CAC pagando $30.000 ( q son como una carga de tiempo prepago ) . el nombre tecnico del procedimiento es CAMBIO DE IMEI VOLUNTARIO , solo llevo solo la cedula y fotocopia de la cedula. el BB libre y el pIN libre ( ya lo hice )

quedo con LA MISMA SIM y el MISMO NUMERO. no tengo que cambiar de sim como me respondieron en la llamada 1. es eso cierto?

esta semana que tenga tiempo paso por el de la 128 con suba a ver que pasa... y me confirmaron los planes BB para prepago.