BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

amigos tengo un 8120 y solo puedo navegar en wifi por el navegador predeterminado (el que dice registro de puntos de control) y por mas que le instale opera o lo que quiera no he podido hacer que arranque me dice algo de los permisos, y tengo las aplicaciones configuradas en permisivo :S
por otro lado algien sabe como activo el plan bb de tigo por hora, dia, semana o mes ???
 
muy buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta si a alguien le ha sucedido. resulta que tengo un plan blackberry (colombia) que solo permite 10 cuentas de correo y mensajeria instantanea, explicitamente dice que no tiene navegacion por internet. esto es en movistar de colombia.

lo que sucede es que muchas veces e ingresado por el navegador del blackberry y por opera mini, he descargado aplicaciones ya que este venia sin aplicaciones instaladas de mensajeria y hasta donde se todo esto lo habré hecho por internet por demanda donde me informaron que tiene un valor de 17 pesos el kilobyte. no mas para una aplicacion de 400 kilobytes ya se me irian unos 7000 pesos aproximadamente :S
estoy muy preocupado por esto porque me va tocar empeñar todo para pagar semejante factura, he usado el google maps y un traductor muy bueno online.
la cuestion es que en servicio en linea de la pagina de movistar, reviso mi consumo a la fecha y a pesar de que dan detalles especificos del consumo de datos por dia, me dice= 0 pesos. segun eso no me estan cobrando nada. lo unico que me han cobrado extra son 2 sms (ya que mi plan no incluye sms) pero de datos nada de nada, todos por 0 pesos. será que estará mal la factura en la pagina web? no quiero que cuando llegue mi primer resivo vaya a tener la desagradable sorpresa de que me cobran todo esto.
 
muy buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta si a alguien le ha sucedido. resulta que tengo un plan blackberry (colombia) que solo permite 10 cuentas de correo y mensajeria instantanea, explicitamente dice que no tiene navegacion por internet. esto es en movistar de colombia.

lo que sucede es que muchas veces e ingresado por el navegador del blackberry y por opera mini, he descargado aplicaciones ya que este venia sin aplicaciones instaladas de mensajeria y hasta donde se todo esto lo habré hecho por internet por demanda donde me informaron que tiene un valor de 17 pesos el kilobyte. no mas para una aplicacion de 400 kilobytes ya se me irian unos 7000 pesos aproximadamente :S
estoy muy preocupado por esto porque me va tocar empeñar todo para pagar semejante factura, he usado el google maps y un traductor muy bueno online.
la cuestion es que en servicio en linea de la pagina de movistar, reviso mi consumo a la fecha y a pesar de que dan detalles especificos del consumo de datos por dia, me dice= 0 pesos. segun eso no me estan cobrando nada. lo unico que me han cobrado extra son 2 sms (ya que mi plan no incluye sms) pero de datos nada de nada, todos por 0 pesos. será que estará mal la factura en la pagina web? no quiero que cuando llegue mi primer resivo vaya a tener la desagradable sorpresa de que me cobran todo esto.

Me imagino que usted adqiuirió, la promoción de Movistar de Semana Santa con la BB 8520 en el plan de de $49.900 cierto?, si es así, al parecer la gente que adquirió ese plan, por descuido de Movistar, le dejaron la habilitado la opción para navegar por datos sin costo alguno, pero llame al *611 y ahí mismo le quitan ese "privilegio".

Aquí le dejo un post donde comentan lo mismo que le sucedió a usted:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3318628&postcount=14779
 
uy muchisimas gracias por la respuesta, pues entonces si es un error, efectivamente ese es mi plan y lamentablemente yo llamé hoy a preguntar eso, malditasea, por lo menos hasta ahora sigue sin aparecerme recargo alguno por navegar, aunque la que atendió muy amablemente me dijo que iba a transmitir ese dato a un encargado para que "no me volviera a navegar que porque me iban a cobrar internet sin tenerlo en el paquete que había adquirido" ya que el poder navegar segun ella era un error (al parecer ni sabe lo que es internet por demanda).
espero que para mañana todo siga como ahora y no me cobren nada, igual muchisimas gracias por la respupesta, muy amable.
 
uy muchisimas gracias por la respuesta, pues entonces si es un error, efectivamente ese es mi plan y lamentablemente yo llamé hoy a preguntar eso, malditasea, por lo menos hasta ahora sigue sin aparecerme recargo alguno por navegar, aunque la que atendió muy amablemente me dijo que iba a transmitir ese dato a un encargado para que "no me volviera a navegar que porque me iban a cobrar internet sin tenerlo en el paquete que había adquirido" ya que el poder navegar segun ella era un error (al parecer ni sabe lo que es internet por demanda).
espero que para mañana todo siga como ahora y no me cobren nada, igual muchisimas gracias por la respupesta, muy amable.

compa no deben de cobrarte por error de ellos si ellos dejaron ese puerto abierto es error de ellos tu estas pagando un servicio que ellos tienen que limitarte a consumir mas de aya

si te cobran manda un carta diciendole que te vas quejar con la super intendencia y de una se van en peo y no te cobran nada jejeje dale relax que ellos no tiene por que cobrarte por cosas que hicieron ellos
 
amigos quien me dice la diferencia exacta por que quiero comprar una BB

blackberry 9700 tmobile
blackberry 9700 at&t esta dicen que trabaja el 3g

digame pues diferencia eu se noten

yo poseo paquete de datos ilimitado blackberry tigo

me avisas gracias
 
Buenos días
Tengo una consulta, lo vi hace algún tiempo pero no encontré
Existe alguna aplicación para la bb que permita cortar las llamadas salientes luego de determinada duración . Si es así, en donde lo puedo encontrar
Mil gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Buenos días
Tengo una consulta, lo vi hace algún tiempo pero no encontré
Existe alguna aplicación para la bb que permita cortar las llamadas salientes luego de determinada duración . Si es así, en donde lo puedo encontrar
Mil gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Yo tengo una aplicación llamada MinuteSaver en mi 8520 la cual permite configurar los segundos a los cuales debe vibrar el celular durante una llamada. El programa es gratuito pero no recuerdo de donde lo descargué, sin embargo estoy seguro que con el nombre ya lo puede buscar en google.
 
amigos quien me dice la diferencia exacta por que quiero comprar una BB

blackberry 9700 tmobile
blackberry 9700 at&t esta dicen que trabaja el 3g

digame pues diferencia eu se noten

yo poseo paquete de datos ilimitado blackberry tigo

me avisas gracias

tmobile usa las bandas 3g 1700/2100, at&t usa 850/1900 que son las que se usan aca en colombia

es decir, comprese el de at&t , o va a tener un bonito 8900 xD
 
tmobile usa las bandas 3g 1700/2100, at&t usa 850/1900 que son las que se usan aca en colombia

es decir, comprese el de at&t , o va a tener un bonito 8900 xD

jejejej por eso decia popr que vendi mi 8900 entonces no es gracia hacer el cmbio por un tmobile jejejeje

gracias compadre cold compare at&t

y claro estoy comprando ok un 9700 BB
 
Yo tengo una aplicación llamada MinuteSaver en mi 8520 la cual permite configurar los segundos a los cuales debe vibrar el celular durante una llamada. El programa es gratuito pero no recuerdo de donde lo descargué, sin embargo estoy seguro que con el nombre ya lo puede buscar en google.

me llamo la atencion y solo basta con poner en el navegador minutesaver ota y del primer vinculo se puede descargar, tambien esta en en softonic para descargar e instalar por DM, una pregunta hay un programa que pueda reiniciar el BB con un solo click, porque la funcion de reiniciar con alt+mayus+del me lo reinicia pero con los nuevos OS queda la pantalla en negro y el led en rojo y no hace nada mas y tengo que quitar la bateria
 
Buenos días
Tengo una consulta, lo vi hace algún tiempo pero no encontré
Existe alguna aplicación para la bb que permita cortar las llamadas salientes luego de determinada duración . Si es así, en donde lo puedo encontrar
Mil gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

fue la primer aplicación que le metí a mi blackberry, la verdad no le encuentro mucha utilidad por el plan que tengo, pero si hay planes donde es muy necesaria esta aplicacion.
se llama EVERLASTING FLAME. si se busca desde el navegador del blackberry se encuentra de forma facil. se puede configurar una advertencia de cierto tiempo antes de que se corte la llamada y obviamente se puede configurar los segundos a los que uno quiere que se corte la llamada.
 
fue la primer aplicación que le metí a mi blackberry, la verdad no le encuentro mucha utilidad por el plan que tengo, pero si hay planes donde es muy necesaria esta aplicacion.
se llama EVERLASTING FLAME. si se busca desde el navegador del blackberry se encuentra de forma facil. se puede configurar una advertencia de cierto tiempo antes de que se corte la llamada y obviamente se puede configurar los segundos a los que uno quiere que se corte la llamada.

esta buena para usar con el elegido 5mins de comcel
 
Cold pero recuerda que el BB9700 es una unica referencia y es cuatribanda tanto en GSM como en HSDPA , por lo tanto no debe tener problema mientras sea Unlocked, sin importar si es TMobile o si es AT&T

esa no me la sabia, la verdad nunca le he parado muchas bolas a las specs de las BB
buena info viejo lucho
 
Una preguntica... es posible bloquear un numero para que cuando te llame el celular rechace de una la llamada y parezca como si tuvieras el cel apagado?... esta opción la tenia en un celular samsung. Por otro lado, como hago para ver el detalle de las llamadas perdidas?... o ingresar a la pantalla donde veo el registro de todas las llamadas perdidas... esto lo puedo ver cuando tengo una llamada perdida y le doy ver... pero como hago para hacerlo o consultarlo directamente?

Saludos
 
Yo tengo una aplicación llamada MinuteSaver en mi 8520 la cual permite configurar los segundos a los cuales debe vibrar el celular durante una llamada. El programa es gratuito pero no recuerdo de donde lo descargué, sin embargo estoy seguro que con el nombre ya lo puede buscar en google.

Muy bien funciona al peluche
Le puse 280 seg para no pasarme con los elegidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/784; U; es) Presto/2.4.15)
 

Los últimos temas