BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Una pregunta no hay un grupo de los que usamos bb? Aveces es mas practico preguntar por ahí que por aca, si lo hay me avisan pa dejar el pin8 pa que me inviten xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
buenas, esta pregunta es para los que tengan plan ilimitado blackberry en movistar. resulta que yo tengo ese plan que es "ilimitado", pero me causa curiosidad que en el servicio en linea de movistar al ver mi consumo dice la cantidad de kilobytes consumidos y dice KILOBYTES DISPONIBLES y dan como 8 millones de kilobytes aproximadamente, y entre mas lo uso obviamente ese numero va descendiendo. alguien sabe que pasa si esos 8 millones de kilobytes (8 gigas) llega a cero? será que despues de eso empiezan a cobrar extra? porque sii es así el plan ilimitado no lo sería tanto.
 
buenas, esta pregunta es para los que tengan plan ilimitado blackberry en movistar. resulta que yo tengo ese plan que es "ilimitado", pero me causa curiosidad que en el servicio en linea de movistar al ver mi consumo dice la cantidad de kilobytes consumidos y dice KILOBYTES DISPONIBLES y dan como 8 millones de kilobytes aproximadamente, y entre mas lo uso obviamente ese numero va descendiendo. alguien sabe que pasa si esos 8 millones de kilobytes (8 gigas) llega a cero? será que despues de eso empiezan a cobrar extra? porque sii es así el plan ilimitado no lo sería tanto.


A lo mejor aplicarian politicas de uso justo, no????
 
buenas, esta pregunta es para los que tengan plan ilimitado blackberry en movistar. resulta que yo tengo ese plan que es "ilimitado", pero me causa curiosidad que en el servicio en linea de movistar al ver mi consumo dice la cantidad de kilobytes consumidos y dice KILOBYTES DISPONIBLES y dan como 8 millones de kilobytes aproximadamente, y entre mas lo uso obviamente ese numero va descendiendo. alguien sabe que pasa si esos 8 millones de kilobytes (8 gigas) llega a cero? será que despues de eso empiezan a cobrar extra? porque sii es así el plan ilimitado no lo sería tanto.

yo veo que usted le configura el apn, trate de no hacerlo a ver si eso cambia, yo en comcel con BIS ilimitado no tengo que configurar el apn, y tengo todos los servicios inclusive youtube...

Ningun operador tiene politica d euso justo para EDGE o GPRS.. eso solo es para 3G
 
bueno yo dejo mi pin pa unirme al grupo 21F7E8D4
siempre es bueno tener a quien peguntarle cuando uno esta empezando con su BB y yo apenas voy pal segundo mes con mi 8520
salu2
 
Yo tengo un grupo pero esta requieto son 7 laneros entonces quien toma la iniciativa de hacer el tema ya que yo paso es con el cel y solo en la noche Llego al pc
Mi pin es
2234608A
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
saludos , alguien ha probado el "BlackBerry Device Software v5.0" en un 8520, tengo la duda si se pierde la abierta de bandas del equipo con la actualizada. sorry si la pregutna es muy noob apenas tengo una semana con este chocoro y cada vez que lo conecto al pc me ofrece la actualizacion.

gracias
 
saludos , alguien ha probado el "BlackBerry Device Software v5.0" en un 8520, tengo la duda si se pierde la abierta de bandas del equipo con la actualizada. sorry si la pregutna es muy noob apenas tengo una semana con este chocoro y cada vez que lo conecto al pc me ofrece la actualizacion.

gracias

La apertura de bandas no se vaa perder con la actualizada de software, actualice y pruebe varios Sistemas Operativos haber cual le funciona mejor. A propósito ya hay desktop manager 6 ;)

Una pregunta no hay un grupo de los que usamos bb? Aveces es mas practico preguntar por ahí que por aca, si lo hay me avisan pa dejar el pin8 pa que me inviten xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

Le recomiendo suscribirse al grupo CentroBlackberry de googlegroups, y obvio configurar para que lso emails lleguen instantáneamente y no en resumen diario o semanal. Cualquier pregunta que usted haga en menos de un minuto tiene respuesta:D , además de que de vez en cuando regalan aplicaciones de paga. para inscribirse: http://groups.google.com.co/group/centroblackberry?hl=es

buenas, esta pregunta es para los que tengan plan ilimitado blackberry en movistar. resulta que yo tengo ese plan que es "ilimitado", pero me causa curiosidad que en el servicio en linea de movistar al ver mi consumo dice la cantidad de kilobytes consumidos y dice KILOBYTES DISPONIBLES y dan como 8 millones de kilobytes aproximadamente, y entre mas lo uso obviamente ese numero va descendiendo. alguien sabe que pasa si esos 8 millones de kilobytes (8 gigas) llega a cero? será que despues de eso empiezan a cobrar extra? porque sii es así el plan ilimitado no lo sería tanto.

En movistar no tengo BIS pero si un plan de datos 3G ilimitado con restricción depsues de las cuatro gigas, el caso es que en servicio en linea me dice que mis datos incluidos dentro de mi plan o algho así son: 4GB ;si me paso de eso no hay problema, o sea no tengo cobros adicionales, solo restricción de velocidad.

POST: SE ME PASÓ EL DOBLEPPOST, PERDÓN :S
 
muchas gracias a los dos que me respondieron, lo malo es que si no configuro el APN las aplicaciones que las requieren como google maps me dejan de funcionar, pero voy a intentar.

les dejo mi pin para el grupo

21ED8D6F
 

Los últimos temas