BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Para la pregunta sobre Comcel en los Andes: Pésimo! No les sirve nada a esa pobre gente, mientras movistar y para mi caso Tigo, perfecto: paso todo el dia conectado a MSN sin problemas hasta en los sotanos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Yo creo que la torch la empiezan a comercializar para finales de año, ya que lleva menos de un mes lanzada. Con darle un ejemplo no venden aun la pearl 3G 9100 y eso que el lanzamiento fue hace meses!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
en USA ya venden la torch, se puede mandar a traer importada desde ya.

Si es cierto, aunque en mi opinión es mejor esperar a que lo traigan de manera oficial algún operador porque se corre el riesgo de que al traerlo importado no se envien (al no existir aun) al dispositivo los libros de servicio necesarios, o por lo menos no todos; por ejemplo que los de facebook, twitter, messenger, emails, etc si lleguen, pero los del EXPLORADOR (nuevo explorador webkit) no.
Como anécdota les cuento que hace unos años (por ahí cuatro) cuando me compré mi primer blackberry un 8700 un amigo se antojó de uno y a los pocos meses se trajo un 8820 (que era lo último en ese momento) de EUA pero el man no pódía entrar a internet con el blackberry porque no tenía los libros de servicio (la red no se los mandaba) probamos con SIM CARDS de Tigo, Comcel o Movistar pero ninguno, al final al man le tocó vender ese y comprarse un PEARL para poder utilizar el plan BIS que estaba pagando.
 
Pero las cosas han cambiado, ya la estan vendiendo, y mi jefe tiene una con todos los juguetes y sin problemas, ya no se puede comparar a lo que pasaba antes.
 
Miren lo que les hablaba:

" Debes de asegurarte que la compañía con que lo vas a usar haya anunciado el lanzamiento de este
equipo en particular porque de lo contrario te arriesgas a no tener los libros de servicios adecuados del nuevo WebKit de navegación, obvio que con el Torch desbloqueado puedes utilizar el nuevo WebKit de navegación a través de una
conexión WiFi pero no podrás usarlo en una conexión de radio regulares a menos que tu compañía pueda enviarte los libros de servicio.

He aquí algunos datos más a tener en cuenta:

1. Algunos libros de servicio relacionados al nuevo Webkit de Navegación no
funcionan en BIS pero si trabajan en BES.

2. Sin importar si estás en BIS o BES tus correos electrónicos y el BBM van a
estar trabajando.

3. Si eres de las personas que usan el Opera Mini y/o el navegador Bolt estos si
podrían trabajar en BIS obviamente esta no es una solución deseable dado que si
te has comprado el Torch es para disfrutar del nuevo WebKit de Navegación.

*Las únicas compañías fuera de AT&T que se ha comprobado que ya actualizaron sus
libros de servicio son:

*Bell

*Roger

*Telus

*Vodafone

Como ven ninguna compañía en América Latina aparece en ese listado así que dicho esto esperemos a que de pronto nos confirmen ese dato nuestros informantes
"
 
pregunta pregunta pregunta.... hay alguna app que sirva para escuchar radio de aca de colombia del pais por medio de streaming.... de ser asi cual es?? de no ser asi cual app de radio es buena
 
ya se ha hablado de ésto por acá, pero para escuchar radio por streaming (aunque creo que solo se puede por WiFi o 3G) debe crear una cuenta en http://www.yourmuze.fm/welcome y agregar las emisoras que desee, ejemplo busca radioactiva o la W radio o la que sea (desde y cuando esté disponible), luego en el explorador de internet del blackberry va a m.yourmuze.com e inicia sesión y escoge la emisora de su lista de emisoras y listo. Se le abre el reproductor del blackberry.

Algo para aclarar es que la página funciona perfecto, si al interntar reproducir alguna emisora le dice algún error en el reproductor es porque el router WiFi NO es compatible con contenido streaming (pasa lo mismo al abrir un video de m.youtube.com).
 
ya se ha hablado de ésto por acá, pero para escuchar radio por streaming (aunque creo que solo se puede por WiFi o 3G) debe crear una cuenta en http://www.yourmuze.fm/welcome y agregar las emisoras que desee, ejemplo busca radioactiva o la W radio o la que sea (desde y cuando esté disponible), luego en el explorador de internet del blackberry va a m.yourmuze.com e inicia sesión y escoge la emisora de su lista de emisoras y listo. Se le abre el reproductor del blackberry.

Algo para aclarar es que la página funciona perfecto, si al interntar reproducir alguna emisora le dice algún error en el reproductor es porque el router WiFi NO es compatible con contenido streaming (pasa lo mismo al abrir un video de m.youtube.com).


yo cree una cuenta en ese sitio y bueno, escucho emisoras de japon pero las de colombia no me conecta ninguna, siempre sale la voz de un tipejo diciendo algo así como conectando no se que, y nada. no he podido escuchar ninguna emisora interesante nacional.

pd: uso un blackberry 8520, por lo tanto la pagina SI funciona en EDGE. solo hay que configurarla.
 
PREGUNTA: estoy actualizando el BB 8520 al software 5.0 pero lleva como 3 horas y apenas va cerca de la mitad. es normal que se demore tanto? se puede cancelar la instalacion sin riesgos?

gracias
 
compadre ami tambien se me demoraba como 5 horas yo cancele pero es por que esta como descargando algo en algun servidor lento o algo asi pero yo tengo la 5.0 poer no la ultima pero aja me cuenta haber
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-2.jpg
    Untitled-2.jpg
    61 KB · Visitas: 84

Los últimos mensajes

Los últimos temas