BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Tiene dos opciones:

1. habilitar la copia de seguridad remota en el blackberry messenger (en el blackberyr messenger vaya a menú-opciones- y busca la opción "guardar una copia de seguridad de la lista de contactos- y selecciona "realizar la copia de seguridad de archivos en forma remota" y sigue instrucciones).

2. hacer un BackUp con el Desktop Manager, solo debe conectar el blackberry mediante el cable de datos al computador, abrir el desktop manager y buscar la opción de "hacer copia de seguridad de todos los datos del dispositivo" y sigue instrucciones, luego carga ese archivo mediante el Desktop Manager al nuevo blackberry y ya recupera todos los datos que tenia en su blackberry anterior en menos de 3 minutos.

Puede hacer las dos cosas para qestar seguro, las dos son iguales de fáciles de hacer.
 
Muchachos, alguien tiene problemas. Con los planes socia y joven de movistar... Me dejaron de funcionar todas las app, excepto las q son. De mi plan... Sera que....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas soy nuevo en este tema, escribo para preguntar si la liberacion de bandas de un bb es cosa sencilla como para uno hacerla (tipo iPhone) o es mas compleja y si es mejor pagar pa uno no dañar el equipo. Tambien les pregunto que precio puede tener ese procedimiento y si lo realizan en el CC El Diamante (Medellin) o si conocen de algun sitio de confianza para dicho efecto.

GRACIAS
 
Pues te recomiendo pagar por que te queda de una vez libre para siempre, en esto es distinto al iphone que cada vez lo bloquean y toca liberarlo nuevamente
 
Es un problema global desde hace unos días. Todavía no hay solución, me imagino que saldrá una nueva versión del bb messenger para corregirla en los próximos días.
 
Saludos compañeros Laneros!

Estoy pensando seriamente en pasarme a la generacion BB y quisiera la opinion de los expertos xD

Estoy buscando un equipo y plan economicos, lo quiero usar pq voy a entrar a trabajar y para mantenerme en contacto con mi novia.

En cuanto a planes estaba viendo los de movistar de voz+BB en 60mil pesos y a mi parecer estan muy bien, el problema es el valor de los equipos, entonces no se ud. que recomiendan para conseguir un BB economico y normalito.

Gracias laneros!

EDIT:

Que opinan de BB "refurbished" como estos? Es mejor comprarlos nuevos?

http://www.amazon.com/Blackberry-95...J893KNV8ME5K&s=wireless&qid=1292607957&sr=1-9

Alguien tiene el plan de 39mil de 2Gb de Tigo?

xD Perdon por tanta preguntadera!
 
Muchachos, alguien tiene problemas. Con los planes socia y joven de movistar... Me dejaron de funcionar todas las app, excepto las q son. De mi plan... Sera que....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+)

En efecto (al menos en movistar) corrigieron su problema de libros de servicios y quedaron restringidos streaming, servicios como el de google maps, app world (sirve por wifi), mensajeria como im+ y nimbuzz. Sirve la navegación.

Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Noooooooo perdio la gracia el plancito.... Y.ahí nada que hacer???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
buenas tengo una duda estreando bb 8520 peor estoy como asusutado con lo de navegacion..... tengo plan blackberry joven q incluye voz epro me tiene pensando o como me doy cuenta cuando navego que no este consumiendo datos kb adicionales.... mejor dicho quiero qeu siempre me llegue la factura por lo mismo y es qeu la verdad llevo 1 dia con ella y n ose bien cuando esta coenctada por wifi o cuando esta consumiendi oadicional por eso ni la he usado el lnavegador... algun lanero que me saque de la duda como es lo de la navegacion de paginas
 
ehhhhh..... hu,,,,, pues casi que no entiendo que es lo que escribio porque todo esta super enredado......

entre al explorador del bb y en las opciones (no recuerdo bien porque ahora manejo os6.) le pone explorador de puntos de acceso... y ya ahi esta seguro que siempre va a ingresar por wifi.. normalmente los operadores bloquean los libros de servicios para que no pueda entrar.
 
Saludos gente... estoy pensando comprar un BB, pero antes quiero que me colaboren para disipar algunas dudas:
1. Compro el BB aquí en Colombia (pienso usarlo con un chip TIGO), o me compro el equipo en USA?
2. Cual comprar? (curve 8900 o bold 9650 / 9700 / 9780)
3. Si lo traigo de USA, es fácil el desbloqueo? O se venda ya desbloqueado en amazon u otro sitio de venta online americano?

Usare el equipo para llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea (hotmail, yahoo), email (hotmail, yahoo, gmail), navegación web sin costo, o sea, gorreao’ (wifi), plataforma BB para chatear con otros BB gratis en el mundo (creo que es así), etc...
También que tenga una buena cámara (más de 3 MP), tome fotos, grave videos, en pocas palabras... gran manejo multimedia (audio y video)

Muchas gracias de ante mano por la ayuda prestada...
 
Hola a todos. Algun lanerito podria ayudarme :( Traje de USA un blackberry 9630, alguien podria decirme si este modelo es homologado en Colombia o en que site web puedo averiguarlo? Mil graciass.
 
Uhhhh estaba un poco asustado... Los que saben o le han seguido el hilo al tema, movistar corrigio sus libros de servicios, pues le cuento que desde el lunes no funcionaba decia que mi plan no admitia navegacion y no me dejaba entrar a nibgun lado, y anoche por arte de magia plop!!!! Aparecio y aqui estoy navegando de nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas