BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Compañeros una duda yo tengo una 9780 y quiero cambiarla por una que tenga una OS 7.1 mis opciones son la 9900, 9860 o 9360 todas estan mas o menos en el mismo rango de precios (de 800 a 1.300) pero me dijeron la 9860 tiene problemas de señal, la 9900 es muy grande y 9360 es una curve y seria bajar de categoria de bold... Que me pueden recomendar?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

9810 seria la mejor opcion.. pero no esta entre sus opciones :rolleyes:
 
Compañeros una duda yo tengo una 9780 y quiero cambiarla por una que tenga una OS 7.1 mis opciones son la 9900, 9860 o 9360 todas estan mas o menos en el mismo rango de precios (de 800 a 1.300) pero me dijeron la 9860 tiene problemas de señal, la 9900 es muy grande y 9360 es una curve y seria bajar de categoria de bold... Que me pueden recomendar?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

La 9900 es muy buen smartphone, o tambien puedes escoger la bold 9790.
 
La verdad yo he tenido casi todas las de la series 9000, tanto en bolb, torch, curve, pero de las q me ha gustado mas es la torch 9850, q buen telefono, traje 4 y no me aguante y me quede con una
 
La verdad yo he tenido casi todas las de la series 9000, tanto en bolb, torch, curve, pero de las q me ha gustado mas es la torch 9850, q buen telefono, traje 4 y no me aguante y me quede con una

Pero un cel a estas alturas que solo trabaje en 2G aqui en colombia...... :muerto:

2G Network CDMA 800 / 1900
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
CDMA2000 1xEV-DO
 
Pues la verdad la velocidad para lo basico no afecta en mi uso diario, ya q casi siempre uso router y wifi, ese es el unico pero q tiene el cel, porq en cuando a velocidad , proceso y demas deja atras a muchos
 
Compañeros una duda yo tengo una 9780 y quiero cambiarla por una que tenga una OS 7.1 mis opciones son la 9900, 9860 o 9360 todas estan mas o menos en el mismo rango de precios (de 800 a 1.300) pero me dijeron la 9860 tiene problemas de señal, la 9900 es muy grande y 9360 es una curve y seria bajar de categoria de bold... Que me pueden recomendar?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Antes de comprarla verifique que le den garantía, ambos telefonos tienen serios problemas de recalentamiento, de 5 que traje de cada modelo, hace un rato ya, 2 resultaron malos, ojo y no era cuestión de actualizar el OS, según RIM solo era actualizar el OS y ya se solucionaban los problemas, pero no fue así, así que comprelos con garantía, Salu2
 
Yo he trabajado la 8520 y ahora tengo la 9360 y el cambio es abismal, segun lei por que tienen diferente SO, la 9360 es muy rapida y pues a mi me ha parecido ecxcelente, el problema que ha traido la 9360 es sobre el calentamiento, no se ha que se deba, por lo menos la mia salio sin ese problema, y la de mi cuñado (sacada de comcel) si le trajo ese problema y a diferencia de lo que comenta el Lanero mas arriba lo solucione actualizandola a el SO 7.1, igual no estoy asegurando que todas se arreglen asi pero en mi caso si fue hacerle solo eso.
 
Yo he trabajado la 8520 y ahora tengo la 9360 y el cambio es abismal, segun lei por que tienen diferente SO, la 9360 es muy rapida y pues a mi me ha parecido ecxcelente, el problema que ha traido la 9360 es sobre el calentamiento, no se ha que se deba, por lo menos la mia salio sin ese problema, y la de mi cuñado (sacada de comcel) si le trajo ese problema y a diferencia de lo que comenta el Lanero mas arriba lo solucione actualizandola a el SO 7.1, igual no estoy asegurando que todas se arreglen asi pero en mi caso si fue hacerle solo eso.
Me Gusta

Siiii el calentamiento se le quita montandole el ultimo software que es quien hace que la bateria se caliente. es por el uso excesivo de la red, en el 7.1 esta optimizado esto
 
Pregunto algo sobre el Blackberry protect: Eso de la ubicacion del dispositivo y de poder hacerlo sonar, enviarle mensajes, incluso hasta hacerle un wipe, todo depende de si tiene una sim activa o es posible hacerle eso sin la sim? me explico: a mi se me pierde mi BB lo primero que hago es denunciarla por lo que la sim queda inactiva, aun asi es posible ver la ubicacion del dispósitivo o hacerle un wipe?
 
Que tal!

Hoy adquirí un 8900 y es mi primer BB, así que ando como perdido.
Por el momento la única duda que tengo es si se puede utilizar el whatsapp con plan de solo redes y chat de uff!?. He leído y en muchas partes dicen que solo se puede con plan ilimitado, pero encontré esto http://www.laneros.com/4235597-post23.html

Alguien me podría aclarar la duda?

Muchas gracias!
 
compañero lo que pasa es que el software trabaja solo con el equipo prendido para poder usar el gps y mostrar la ubicacion..lo otro es q cuando a uno se le pierde un cel..es mejor insistir primero hasta q lo apaguen y despues si reportar..píenso yo..por q aja q mas das q sea de una o en 3 horas....

Pregunto algo sobre el Blackberry protect: Eso de la ubicacion del dispositivo y de poder hacerlo sonar, enviarle mensajes, incluso hasta hacerle un wipe, todo depende de si tiene una sim activa o es posible hacerle eso sin la sim? me explico: a mi se me pierde mi BB lo primero que hago es denunciarla por lo que la sim queda inactiva, aun asi es posible ver la ubicacion del dispósitivo o hacerle un wipe?
 
compañero lo que pasa es que el software trabaja solo con el equipo prendido para poder usar el gps y mostrar la ubicacion..lo otro es q cuando a uno se le pierde un cel..es mejor insistir primero hasta q lo apaguen y despues si reportar..píenso yo..por q aja q mas das q sea de una o en 3 horas....

Ok viejo, agradesco tu respuesta, osea si le sacan la sim, y el equipo esta prendido puedo ver la ubicacion?

Otra pregunta, puedo de alguna forma desconectarme del bbm? osea dejar de recibir pines por algun tiempo determinado.
 
pregunta...

Se puede tener una 9860 sin ningún tipo de plan, solo con wifi?? como por decir un iphone que funciona todo por wifi sin problemas, push, correos, whatsapp, etc etc, o la BB obligatoriamente pide plan de datos si o si?

Obviamente entiendo las limitaciones pero se puede? o nop?
 

Los últimos temas