BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Viejos tengo el plan de chat y redes sociales en un 8100 por lo de la perdida de el otro.

Pero quería saber si efectivamente redes sociales son los que me muestran acá:

- Twitter.
- Facebook.
- MySpace.
- Google Talk.
- AOL Instant Messenger.

O si digamos cuando tenga el 9630 me va a mostrar más aplicaciones (?).
 
Una pregunta, Cuando voy a cambiar de dispositivo (de una 8520 a una 9360) el blackberry desktop te da la opcion en cambiar de dispositivo, pero tendrias que tener los dos equipos a la mano, pero si tengo una 8520 y solo hasta despues de unos dias tendre la 9360 (no voy a poder tener las dos BB a la mano) como haria para que me guarde mis contactos de BBM? haciendo un backup me serviria?
 
Una pregunta, Cuando voy a cambiar de dispositivo (de una 8520 a una 9360) el blackberry desktop te da la opcion en cambiar de dispositivo, pero tendrias que tener los dos equipos a la mano, pero si tengo una 8520 y solo hasta despues de unos dias tendre la 9360 (no voy a poder tener las dos BB a la mano) como haria para que me guarde mis contactos de BBM? haciendo un backup me serviria?

Es la misma vaina..





Viejos tengo el plan de chat y redes sociales en un 8100 por lo de la perdida de el otro.

Pero quería saber si efectivamente redes sociales son los que me muestran acá:

- Twitter.
- Facebook.
- MySpace.
- Google Talk.
- AOL Instant Messenger.

O si digamos cuando tenga el 9630 me va a mostrar más aplicaciones (?).
Hasta donde tengo entendido ai solo esas. Ud puede tener las aplicaciones que quiera pero si el operador nonlo soporte grave


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, Cuando voy a cambiar de dispositivo (de una 8520 a una 9360) el blackberry desktop te da la opcion en cambiar de dispositivo, pero tendrias que tener los dos equipos a la mano, pero si tengo una 8520 y solo hasta despues de unos dias tendre la 9360 (no voy a poder tener las dos BB a la mano) como haria para que me guarde mis contactos de BBM? haciendo un backup me serviria?
Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos de BBM en la tarjeta de memoria de la BB o en el correo electrónico asociado a BBM: Entras a BBM --> Opciones --> Administración de copias de seguridad.
Recomiendo la copia local (en la tarjeta de memoria) ya que la del correo a veces no resulta como debe ser.
Saludos
 
Tengo un problema!!!!
Le hice un borrado de seguridad a mi bb 8520 y ahora no me deja gurdar los contactos en el telefono que puedo hacer para guardarlos? Agradezco su ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD)Maxthon AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tengo un problema!!!!
Le hice un borrado de seguridad a mi bb 8520 y ahora no me deja gurdar los contactos en el telefono que puedo hacer para guardarlos? Agradezco su ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD)Maxthon AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues compañero pensaria que tiene que hacerle un wipe y volverle a montar el OS
 
ya lo baje. a os 5 .0 y nada le he echo varios borrados de seguridad y nanda

No se q mas hacer
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD)Maxthon AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tengo un problema!!!!
Le hice un borrado de seguridad a mi bb 8520 y ahora no me deja gurdar los contactos en el telefono que puedo hacer para guardarlos? Agradezco su ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD)Maxthon AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mi hermana le paso hace poco lo mismo, y lo que hice fue hacerle un backup SOLO de lo importante (contactos, calendario, BBM.) SIN RESPALDAR APLICACIONES. Después le hice un wipe y le instale una versión anterior del SO (no recuerdo cual exactamente), restaure el backup, volvi a descargar y actualizar las aplicaciones (eran poquitas) y listo, problema resuelto en no mas de 40 minutos.
 
Señores alguno de uds q me saque de esta duda. El 9900 proveniente de at&t sirve en 4G acá??, alguien q me explique por favor para no meter las de caminar, no conozco mucho del tema acerca de esas redes y la idea es traerlo de at&t, muchas gracias compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lo q tengo entendido y q estuve trabajando el cooper global, la red 3g y 4g proxima a llegar fija a nuesttro pais, es q los equipos traidos de otros paises y de otrros operadores no les sirve la red 3 g y mucho menos la 4g, x q. hay q hacerles ciertas modificaciones con un programa de RIM q supuestamente solo lo saben ellos y no esta en la red comercial, ps eso me lo dijeron mis compañeros cuando trabaja en cooper global...
 
lo q tengo entendido y q estuve trabajando el cooper global, la red 3g y 4g proxima a llegar fija a nuesttro pais, es q los equipos traidos de otros paises y de otrros operadores no les sirve la red 3 g y mucho menos la 4g, x q. hay q hacerles ciertas modificaciones con un programa de RIM q supuestamente solo lo saben ellos y no esta en la red comercial, ps eso me lo dijeron mis compañeros cuando trabaja en cooper global...

Te hablaron puera miércoles tus ex compañeros. A los BB de otros países, para que naveguen en 3G con los operadores colombianos, no tienen que hacerle ninguna modificación, con que manejen las bandas 850/1900, es suficiente para que naveguen aquí en 3G. Me imagino que con en la redes 4G, será exactamente igual, sólo fijarse en las bandas que va a manejar Colombia.

Saludos
 
En mi 9360 actualizado a 7.1 hace mas de un mes, algunas veces mientras el cel se esta cargando y me llega algun pin, se queda pegado vibrando y se bloquea, me toca quitarle la bateria, y solo es cuando esta conectado al cargador.
 
Yo se q es comparar peras con naranjas, pero q es mejor un 9860 o un 9380? Es que ambos son tactiles y con OS 7.1

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2