BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Jajajajajajaja, y si hubiese puesto 80, tambien hubiese dicho "ta carito", Negocios. El cel no tuvo mucho tiempo de uso, todo esta casi nuevo, siempre tuvo su protector de pantalla y su forro. Hoy en la noche le subo fotos para que lo mire.
 
Buena la idea de ponerle el gameboy para matar tiempo, pero me da pereza q comience a ponerse lento el blackberry. En ese caso como es el procedimiento? Q debo descargar? Donde lo instaló?.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero como es la vuelta hombre, cuenten como es el procedimiento pal gameboy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo en el BBMsn lo que hago es

activar el guardar el historial de los mensajes en opciones,entonces cuando me escriben me coloco sobre la ventana, le doy opciones, ver historial y ahi sale el historial de todo lo que se ha escrito, lees te devuelves y ya queda normal en "D" asi evitamos la "R"................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo mejor que puede pasar... a los que tenemos blackberry y nos gusta tendremos mas gente con quien hablar y no a traves de otros programas sino del BBM que hoy en dia hasta videollamada ofrecen para el OS 10
 

Los últimos temas