BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Pero es que antes se vieron imagenes filtradas pero nada oficial, ahora parece que es oficial.
Yo pensando en sacar el BB Z10, pero con esta noticia estoy pensando en mejor sacar el S4 ustedes que me recomendarian?
 
Gente buenas tardes, necesito alguien que tenga un 8520 u otro aparato con sistema BBOS 5 para hacer una prueba con BBM, quién me colabora? PIN por MP?

Yo tengo, deme por MP su PIN.

Viejos, ¿dónde se guardan las notas de voz que uno ENVÍA por PIN?, ¿o esas no se guardan?...

Osea, no que uno recibe, sino que uno ENVÍA...
 
Me llegó este mensaje en el BB, aparece en rojo en la aplicación mensajes:

engumumkan kepada komunitas pengguna Smartphone BlackBerry di seluruh dunia bahwa PT.RIM Canada melalui cabangnya di tiap-tiap negara mengadakan Gebyar Promo dan PT.RIM Indonesia memberi selamat kepada pemilik PIN ;????????

Anda Beruntung Memenangkan Hadiah Gebyar Promo dari Research In Motion Limited Canada melalui CEO Suite Jakarta, . 1 Unit Mobil Honda Jazz RS (Pajak 25% sudah ditanggu
g oleh perusahaan RIM Canada).

┌▸ No.Rekapitulasi Pemenang :
└▸ ID RKP: 4772 379 VB
____________________________________
Untuk klaim pengambilan dan poses pengurusan hadiah silahkan menghubungi langsung
Research in Motion Indonesia

Info lengkap, kunjungi alamat website resmi kami :
--▶www.promo-rimblackberry.com


Menghubungi Pada Jam Kantor:
Senin s/d jumat.
[23:19:21] Nicolás hola: Jam : 07:00 WIB s/d Pukul: 19:30.WIB (Tidak Melayani Sms).


⇰Terima Kasih Anda Salah Satu Pengguna SmartPhone BLACKBERRY Yang Setia.

⇰Keputusan hasil pemenang GEBYAR Promo RIM dan ketentuan penerimaan hadiah pemenang adalah mutlak dan tidak dapat diganggu gugat sesuai dengan Surat Pengesahan yang telah di Legalisir oleh Instansi Pemerintah yang terkait.
____________________________________
⇰P
[23:19:45] Nicolás hola: CEO Suite Jakarta
One Pacific Place, 15th floor
Sudirman Central Business District
Jl..jend.sudirman kav.52-53 jakarta 12190 INDONESIA.

Research in Motion Indonesia

¿Es SPAM cierto?, ¿a alguien más le ha pasado?.
 
A mi me gragó un mancito de INDONESIA, ha veces nos charlamos en inglés.... chistoso pues me toca en ciertos horarios pues son 12 horas de diferencia
 
Y ahora con BB mesenger para android e IOS que pasa con los BB viejos?
Osea a seguir pagando el plan de datos exclusivo del PIN?
Exactamente pense lo mismo que tu...Lo mas logico seria que abrieran el software para poder usarse con una tarifa de datos normal o por lo menos con las redes wifi. Todo el mundo disfrutando menos sus antiguos usuarios, me parece el colmo
 
Entiendo que por limitaciones técnicas no se puede... BBOS está diseñado para operar con BIS. Me parecería mejor que hicieran un programa muy bueno de conversión, ya que tienen tantos teléfonos con BB10 sin vender... algo así como traiga su viejo BlackBerry y llévese un Z10 con 80% de descuento o algo así. Sobretodo ahora que el nuevo sistema 10.2.1 trae todas las ventajas de BBOS y deja instalar APKs de Android directamente... lo mejor de ambos mundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Entiendo que por limitaciones técnicas no se puede... BBOS está diseñado para operar con BIS. Me parecería mejor que hicieran un programa muy bueno de conversión, ya que tienen tantos teléfonos con BB10 sin vender... algo así como traiga su viejo BlackBerry y llévese un Z10 con 80% de descuento o algo así. Sobretodo ahora que el nuevo sistema 10.2.1 trae todas las ventajas de BBOS y deja instalar APKs de Android directamente... lo mejor de ambos mundos.

ya empezaron por Mexico, que el Z10, lo pusieron con 50% de descuento, esperemos que en Colombia haga lo mismo, el z10 es un excelente telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Viejos tengo un 9320 y la batería no me dura NADA, el celular lleva pocos meses...

Tengo bastantes contactos en BBM por lo que puede ser una razón pero tengo entendido que con los BB hay veces que también es cuando tiene una versión de un S.O. que no le dura nada y se recalienta y le cambian a otra similar y dura más quería que me ayudaran con eso.
 
Viejos tengo un 9320 y la batería no me dura NADA, el celular lleva pocos meses...

Tengo bastantes contactos en BBM por lo que puede ser una razón pero tengo entendido que con los BB hay veces que también es cuando tiene una versión de un S.O. que no le dura nada y se recalienta y le cambian a otra similar y dura más quería que me ayudaran con eso.


Que S.O. Tiene? Si es el 6 , prueba pasándolo a la versión 5 I tiene la 5 busca una más reciente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas