BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Bueno para mover esto, BlackBerry anunció ayer sus nuevos teléfonos: el Z3 que se lanzará en Abril en Indonesia y luego se extenderá a otras regiones llamadas "emergentes" y el Q20.

- Z3 "Jakarta": el primer teléfono desarrollado en el marco de la sociedad BlackBerry - Foxconn. Pantalla de 5 pulgadas (960x540), Snapdragon 400, 1.5GB de RAM, cámaras de 5 megapixeles atrás y 1.1 adelante, radio FM y precio por definir pero menor de US$ 200.
- Q20 o BlackBerry Classic: no se sabe nada de especificaciones por ahora pero se espera que sea un teléfono de gama alta con teclado y barra de botones (llamar, colgar, trackpad, menu, atrás) como los antiguos BlackBerry. Llegará en el segundo semestre de 2014.

Fuentes: http://www.wayerless.com/2014/02/blackberry-q20-vuelve-a-traer-trackpad-y-teclas-de-funcion-mwc14/, http://www.bgr.in/news/blackberry-z3-and-q20-unveiled-at-mwc-ss214/
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Bueno para mover esto, BlackBerry anunció ayer sus nuevos teléfonos: el Z3 que se lanzará en Abril en Indonesia y luego se extenderá a otras regiones llamadas "emergentes" y el Q20.

- Z3 "Jakarta": el primer teléfono desarrollado en el marco de la sociedad BlackBerry - Foxconn. Pantalla de 5 pulgadas (960x540), Snapdragon 400, 1.5GB de RAM, cámaras de 5 megapixeles atrás y 1.1 adelante, radio FM y precio por definir pero menor de US$ 200.
- Q20 o BlackBerry Classic: no se sabe nada de especificaciones por ahora pero se espera que sea un teléfono de gama alta con teclado y barra de botones (llamar, colgar, trackpad, menu, atrás) como los antiguos BlackBerry. Llegará en el segundo semestre de 2014.

Fuentes: http://www.wayerless.com/2014/02/blackberry-q20-vuelve-a-traer-trackpad-y-teclas-de-funcion-mwc14/, http://www.bgr.in/news/blackberry-z3-and-q20-unveiled-at-mwc-ss214/


Ese Z3 es un telefono de bajo costo con muy buenas especificaciones, parece un gama alta pero barato
 
Saludo foro Blackberry.
¿Qué aplicaciones eficientes para visualizar archivos PDF en Blackberrys?, es de SO versión 6.

Hallé la aplicación BeamReader, que supone ser Trial de 10 días prestada.

Si embargo, visualiza muy mal como muchos parches todo negro a páginas web descargadas como PDF usando alguna de estas webs: http://infoynet.blogspot.com/2011/07/guardar-paginas-web-como-documentos-pdf.html

Dichos PDF si pueden verse bien desde PC con windows.
 
Última edición:
Bueno para mover esto comentar las nuevas noticias de BlackBerry que se desprenden de la conferencia de hoy:

blackberry-passport.jpg

Nuevos móviles
: Se anunciaron tres nuevos dispositivos para el año fiscal 2015:
- BlackBerry Passport: Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 453 ppi, batería de 3450mAh y teclado híbrido físico-touch. Muy extraño, pero será interesante probarlo.
- BlackBerry Classic: Una especie de Bold actualizado a BB10, segunda versión del Q10 que incorpora trackpad y barra de botones. Se ve muy bonito.
- Z3 LTE: El mismo Z3 que ya salió en Indonesia y que saldrá en India pronto pero con LTE, para otros mercados.

Fechas de llegada de estos nuevos celulares: Passport en Septiembre con 10.3, Classic en Noviembre con 10.3.1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Bueno para mover esto comentar las nuevas noticias de BlackBerry que se desprenden de la conferencia de hoy:

blackberry-passport.jpg

Nuevos móviles
: Se anunciaron tres nuevos dispositivos para el año fiscal 2015:
- BlackBerry Passport: Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 453 ppi, batería de 3450mAh y teclado híbrido físico-touch. Muy extraño, pero será interesante probarlo.
- BlackBerry Classic: Una especie de Bold actualizado a BB10, segunda versión del Q10 que incorpora trackpad y barra de botones. Se ve muy bonito.
- Z3 LTE: El mismo Z3 que ya salió en Indonesia y que saldrá en India pronto pero con LTE, para otros mercados.

Fechas de llegada de estos nuevos celulares: Passport en Septiembre con 10.3, Classic en Noviembre con 10.3.1.
Precios?...
 
El Sistema Operativo Blackberry 10.2, quedo de numero 1 en China,

la verdad a mi me gusta mucho este sistema operativo, y lo que he visto la version 10.3 o 10.3.1 tendria muchisimas cosas mejores, algun dia regreso a Blackberry, Android aburre como sistema, lo unico que lo amarra a uno son las aplicaciones que se consigue lo que sea
 
Señores buenas tardes, tengo la siguiente pregunta:

Hay algún BB que trabaje en redes 4G LTE en Colombia y que permita hacer tethering?

Gracias por la repuesta.
 
Si, buena esa aunque falta ver la compatibilidad de bandas, el Z3 actual no es LTE. Con respecto a los anuncios de ayer, pues algunos estábamos con la expectativa de que anunciaran otros equipos pero solo se hizo la presentación oficial del Passport y medio se mostró el Classic. El Passport está oficialmente anunciado que llegará a Colombia antes de finalizar el año, el precio debe ser por ahí cercano a los teléfonos de gama alta (léase iPhone 6) disponibles en Colombia o sea caro. El Classic se estima que tendrá un precio inferior pero de todas formas por encima de otros teléfonos buenos que se consiguen en Colombia tipo el último Nexus. La pregunta lógicamente para @.MaT. es si de verdad tiene que ser un BB. Yo recomiendo el Z30 por encima del Z10, ya debe estar a mejor precio.
 
Interesantes las próximas funciones del BBM: borrado de imágenes tipo snapchat y borrado de mensajes en el dispositivo destino si fue enviado por error (la otra persona ni se entera).

 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
El Blackberry classic me parece el mejor blackberry -fisicamente hablando- que han lanzado desde el OS10, los otros con teclado como el Q5 y Q10 son muy feos en la parte posterior!

Ya está en preventa por $450 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

Los últimos temas