BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Buenas
me robaron la Z10, si se coloca la contraseña mal 10 veces el dispositivo se borra, la tarjeta de memoria también?
 
Viejos una duda, he borrado los archivos temporales de un android que tengo y la cuenta bb id se borró, estoy casi seguro que era con un correo pero me dice que no existe, entonces ni idea cómo recuperar ese pin, estoy seguro que sea cual sea el correo tengo acceso, pero no se cuál es el correo, la única que se me ocurre por el momento es contactar con el soporte técnico de bb, y enviándoles un correo que tengo un problema con una cuenta y que el pin es tal, ese si lo tengo por que tengo otro celular y el contacto lo tengo ahí.

Edito, había enviado un mensaje al soporte técnico de bb (con el pin) y fueron muy rápidos y me mandaron un mensaje al correo que estaba vinculado, era otro correo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Trate con la página directa de BlackBerry y le de ahí recuperar contraseña, pero si no se acuerda del correo y muy grave....
 
Trate con la página directa de BlackBerry y le de ahí recuperar contraseña, pero si no se acuerda del correo y muy grave....

Viejo abajo comenté que pude solucionar el problema, como tenía el pin, les dije, soy dueño de este pin XXXXX, manden me un correo de recuperación de la cuenta al correo que tenga vinculado, no es necesario que me digan cuál es, me mandaron el mensaje el mismo día y ya.
 
alguien sabe donde conseguir la tarjeta madre de un
blacberry Q5 se cayo a el rio y no sirve

gracias
BBQ5_Black_Gen_ENG_Front.jpg
 
BlackBerry Q5 ya no se fabrica, con algo de suerte encontrará tarjeta en eBay o alguien que le venda uno igual o un Q10, busque en Mercadolibre por ejemplo, mucha suerte.
 
Buenas noches laneros, alguien sabe como instalar sistema operativo Android en la Playbook o por lo menos el OS10? siento que mi Tablet quedó en el olvido :( :(
 
Lamentablemente esa tablet no es posible actualizarla a BB10, hay una beta que uno podía instalar pero no funcionaba casi nada.. lo mejor es dejarla como reproductor de video/música o libros ocasional debido a su alta capacidad, yo me arrepiento de haber vendido mi playbook de 64Gb hace como año y medio en 200mil.. la hubiera dejado al menos para lector de libros porque desde entonces no he comprado otra tablet debido a que una buena no se consigue en menos de 400mil y a eso hay que sumarle una microSD de amenos unas 32Gb (en mi caso) y demás accesorios como estuche y salida HDMI. :(:(
 
Lamentablemente esa tablet no es posible actualizarla a BB10, hay una beta que uno podía instalar pero no funcionaba casi nada.. lo mejor es dejarla como reproductor de video/música o libros ocasional debido a su alta capacidad, yo me arrepiento de haber vendido mi playbook de 64Gb hace como año y medio en 200mil.. la hubiera dejado al menos para lector de libros porque desde entonces no he comprado otra tablet debido a que una buena no se consigue en menos de 400mil y a eso hay que sumarle una microSD de amenos unas 32Gb (en mi caso) y demás accesorios como estuche y salida HDMI. :(:(
Eso es cierto, a mi parecer la tablet tiene muy buenos recursos lastima que blackberry la dejara en el olvido, lo triste es que la mia la uso a veces cada 3o4 meses y se la pasa guardada no se le ha podido dar el provecho necesario siento que eso ya tocó dejarlo así por ahi arrumada.
 
¿Y qué tal es esa belleza?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Muy buen equipo, el diseño como siempre genial.. las funciones de Blackberry quedan genial con Android, el teclado es excelente y Hub esta funcionando de maravilla, deben mejorarlo tanto como en la Z10 o en OS 10 pero van por buen camino.

Con la nueva actualización de hace un par de días se solucionaron problemas de lentitud con algunas aplicaciones.. La cámara es buena lo 18MP pero hace falta el zoom en ocasiones..

Hasta el momento muy contento con el cambio.
 
Reviviendo el tema ,

Yo estoy muy contento con mi Z10 es una buena maquina ya lo tengo hace 2 años y ningun problema no se congela , pero en el tema de aplicaciones es preocupante

lo que sucede es que ya hasta la misma BB nos esta abandonando , ya no tenemos aplicacion de facebook , las aplicaciones de twitter esta desactualizada

de seguir asi creeria que toca mudar a otra marca , por que el Bb priv no hay en colombia
 
Reviviendo el tema ,

Yo estoy muy contento con mi Z10 es una buena maquina ya lo tengo hace 2 años y ningun problema no se congela , pero en el tema de aplicaciones es preocupante

lo que sucede es que ya hasta la misma BB nos esta abandonando , ya no tenemos aplicacion de facebook , las aplicaciones de twitter esta desactualizada

de seguir asi creeria que toca mudar a otra marca , por que el Bb priv no hay en colombia

Oficialmente, no ha llegado pero puedes traerla de USA, Canada o UK. La mia la trajeron de Canada por BlackberryShop y estoy muy contento; pero la noticia es que llegara oficialmente en algun momento a Colombia, cuando le solicite a Blackberry información sobre la homologación del equipo para poder registrarlo me mandaron un correo con el certificado de homologación ante la CRC del equipo y con ese papel y la factura me lo registraron en Movistar.

La BB Priv es un excelente equipo.

Actualización: 15 de Abril. El día de ayer llego la versión de Android Marshmallow (6.0) a la Priv y a mejorado bastante.
 
Última edición:
Han tenido algunos problemas para conectarse a la red del operador? Hace unas semanas mi Blackberry Q5 se actualizó a la versión 10.3.2.2836 y desde entonces no se puede conectar a redes 3G ni 4G de los operadores Movistar y Tigo. No le cambié absolutamente nada e incluso le desactualizé el SO a una versión anterior pero no se ha arreglado nada. Movistar no me ha podido solucionar el problema. ¿Han tenido o sabido de alguna experiencia similar por acá? ¿Qué me recomiendan hacer?
 
Han tenido algunos problemas para conectarse a la red del operador? Hace unas semanas mi Blackberry Q5 se actualizó a la versión 10.3.2.2836 y desde entonces no se puede conectar a redes 3G ni 4G de los operadores Movistar y Tigo. No le cambié absolutamente nada e incluso le desactualizé el SO a una versión anterior pero no se ha arreglado nada. Movistar no me ha podido solucionar el problema. ¿Han tenido o sabido de alguna experiencia similar por acá? ¿Qué me recomiendan hacer?
Puede probar con otra SIM del mismo operador y con una de otro operador?
 

Los últimos temas