Comunidad de gamers para campus party 2009

holaaas, yo ya me registre hace rato, pero no me han respondido el como poder entrar a jugar call of duty 4 con ustedes, :S , espero su respuesta
 
No creo......

Pregunta: Algun Clan recien creado o que tengan a bien recibir nuevos miembros de nivel medio?
 
Que pena viejo producto de la madrugada..... con no creo me refiero a que con la inscripcion a Campus usted tiene derecho a todas las conferencias y actividades que se realizan dentro del evento algunas de ellas con inscripcion previa pero gratuita, seguro habra torneos de COD4 y estos seran sin pago alguno
 
lo que pasa es que, lo dice la misma pagina, ofreceran adicionales que tendran un costo extra, pero aun no nos han dicho cuales serian, segun ellos mismos iran enviando mails informativos acerca de los adicionales que podran ofrecer y su respectivo costo.

espero que uno de esos adicionales incluya algo para jugar ofrecido por ellos, porque eso de llevarse la consola + TV desde barranquilla no lo hacen ni las vacas jaja

captura005.jpg
 
bueno para todos, tranquilos que no se cobra nada por jugar con nosotros somos una comunidad abierta a jugar de todo, para campus party logico que vamos a participar en los diferentes juegos que se presenten alla, como el pasado campus que participamos en BF2, COD4, COUNTER y en juegos de consola, les dejo aqui el mail de la persona encargada laura_gamarra@hotmail.com .... hablense con ella y comentenle que desean pertenecer en las competencias para campus party. Ella les dara la info del contacto para determinado juego.
 
oye men, ya agregue el correo pero nadie se conecta ni nada, podrias dar alguna informacion acerca de COD4, a que servidor entran , que se debe tener para jugar con ustedes.....es que ya se acerca Campus Party :p.....gracias por su respuesta
 
Buenas buenas!!! ya toy con todo en este campus.... hasta con mi tutor... haha oye menc omo se hace para entrar a lo de clan en el campus como es la cosa para la contraseña y eso??? gracias de antemano! :D
 
Buenas buenas!!! ya toy con todo en este campus.... hasta con mi tutor... haha oye menc omo se hace para entrar a lo de clan en el campus como es la cosa para la contraseña y eso??? gracias de antemano! :D

--([Alshva!])-- en la pagina es para que te registres y podamos enviarte mensajes, ademas para participar en el foro de nuestra comunidad gamer en el anterior mensaje deje unos correos de los encargados de los equipos para campus party agregalos y comunicate con ellos para ser una gran comunidad en campus party y con todos poder conocernos.