Comunidad de gamers para campus party 2009

dmitri

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
138
index.jpg

Gamers For All Es una Comunidad que se conformo en Campus Party 2008 en la ciudad de Bogotá Colombia, viajamos aproximadamente 25 personas de diferentes partes del país, que habíamos tenido alguna vez un clan en común, la mayoría de los participantes Gamers éramos de Bucaramanga, Algunos otros de Bogotá, y Cali, antiguos pertenecientes al Clan Zona Web (ZwC),que se dedicaba principalmente al Juego Counter Strike, el clan =[SUC]=, que fue muy fuerte en Battlefield 2 algunas temporadas atrás, y otros que era su primera vez en algún equipo, se formaron equipos revueltos en las diferentes competencias, se crearon muchas amistades, y al final se obtuvo un 2do puesto en Battefield 2, y 3er puesto en Call of duty 4, y un 1er puesto en counter strike con un equipo mixto entre la gente que venía con nosotros y gente de otro clan.

Ya en campus la gente preguntaba por los clanes como tal, pero nosotros no teníamos uno, solo estábamos juntos como amigos, algunos ya no pertenecíamos a ningún clan, entonces se pensó en crear un clan, entre todos los q estábamos ahí, pero un clan no nace de la noche a la mañana por esto se pensó en una convocatoria que reuniría a la mayor cantidad de jugadores posibles de la ciudad de Bucaramanga y algunos de otras ciudades, empezar a expandirnos y crear una comunidad abierta a todos aquellos Gamers que de corazón desearan participar con nosotros y defender nuestro nombre.

Finalizado el campus, en la ciudad de Bucaramanga se decidió reunir a las personas interesadas en pertenecer al Clan naciente. A esta reunión asistieron nada menos que 55 personas, algunas presencialmente y otras por videoconferencia, se recogieron ideas de los participantes y se expuso la idea principal, obtener y formar un clan con jugadores interesados.

Desde este momento ya contamos con 4 equipos activos en ligas y torneos, en los juegos Battlefield 2, Call Of Duty 4, Counter Strike 1.6, y Team Fortress 2.

grupo.jpg


SI DESEAS SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y QUIERES JUGAR EN ALGUN TIPO DE JUEGO....QUE ESPERAS REGISTRATE Y HAS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD PARA CAMPUS PARTY 2009..


SI TIENES ALGUNA DUDA ...PUEDES HACERLA EN ESTE FORO!
 
Exigen cierto tipo de participacion??
Hay que cumplir con horarios, entrenamientos y demas?

pues ahorita estan entrenando para cod4, pues el año pasado quedamos de terceros y queremos este año ganarlo. Y si todas las noches andan jugando. Pues los horarios ahi si tocaria hablarse con el encargado de cada juego.
 
contra quien jugaron el 3er y 4to puesto de cod4 en campus party 2008?

Bueno segun tengo entendido la partida por 3 y 4 no se jugo pero aqui les dejo una imagen de como fue que quedo eso!! la final fue entre OR vs uEi y el tercero y cuarto era entre PB vs AT, que ahora los AT (armada team) somos nosotros los G4 osea los gamersforall.

cod4horarios.jpg
 
bueno aqui les dejo otra imagen de los demas equipos que estuvieron participando en campus party por COD4.

inscripciones.jpg


cod4partidastodos.jpg


cod4partidas.jpg
 
pues ahorita estan entrenando para cod4, pues el año pasado quedamos de terceros y queremos este año ganarlo. Y si todas las noches andan jugando. Pues los horarios ahi si tocaria hablarse con el encargado de cada juego.
No pues ni modo... llevo años en los que no puedo hacer parte de clanes por tiempo y participacion y pues... es entendible. Un grupo de esos necesita entrenamiento y dedicacion, cosa que no puedo hacer ahora mas que jugar exporadicamente para divertirme un rato.

Gracias por la respuesta.
 
No pues ni modo... llevo años en los que no puedo hacer parte de clanes por tiempo y participacion y pues... es entendible. Un grupo de esos necesita entrenamiento y dedicacion, cosa que no puedo hacer ahora mas que jugar exporadicamente para divertirme un rato.

Gracias por la respuesta.

eso no importa venom lo importante tambien es jugar por recocha de vez en cuando y ademas aguantaria mucho despues conocernos en campus !!! no solo somos una comunidad para jugar tambien salimos a mamar gallo.. lo importante es hacer amigos
 
Bueno ya me registre, quedo pendiente, puesto que decis que muchos gamers están en Bucara entonces para pegármeles en la ida a la campus.

Saludos.
 
Bueno ya me registre, quedo pendiente, puesto que decis que muchos gamers están en Bucara entonces para pegármeles en la ida a la campus.

Saludos.

Si claro ïMM£®§IØn solo deme su correo para presentarlo con la gente para que se vaya familiarizando y pues el dia que viajen para bogota se puede venir con todos ellos.
 
eso no importa venom lo importante tambien es jugar por recocha de vez en cuando y ademas aguantaria mucho despues conocernos en campus !!! no solo somos una comunidad para jugar tambien salimos a mamar gallo.. lo importante es hacer amigos
Ahh parce pues siendo asi... me registro :D

Gracias por la acetacion xD

EDIT:
Pa lo de que el boton de registrar no lo encuentra el pu**s:p
 
Si claro ïMM£®§IØn solo deme su correo para presentarlo con la gente para que se vaya familiarizando y pues el dia que viajen para bogota se puede venir con todos ellos.


______________________________________


Ola yo tambn estoy buscando un clan..mi nombre es Cristian Estupiñan...tengo 17 años y vivo en Barrancabermeja... por su puesto no me quiro perder el campus party...ya pague la entrada solo falta la alimentacion...

mi msn es : crix_125@hotail.com
 

Los últimos temas